Reunión Grabada
Viernes 2 de Marzo de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Hna. Sandra Ramírez

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

02-03-2012 17:06:29
Buenas noches, fui a su comunidad por la invitación de mi hermana Mariel Balbuena, para que yo conociera al Padre Dario y desde ese día hasta hoy he sido bendecida y agradecida con el Señor. Le pedía al Señor que me consiguiera un empleo y por su gracia, me acaban de llamar de una empresa para trabajar. Padre Dario, que Dios lo bendiga al igual que su comunidad... Le pido por la salud de mi hermana Mariel, que pronto pueda ser sanada y pueda concebir hijos, bendito y alabado seas Señor, gloria y alabanza sea tu nombre. Amen!!
Gretchen Yoshira Balbuena
Santo Domingo, República Dominicana

02-03-2012 17:10:42
Es una bendicion que Dios suscite ministros dispuestos a evangelizar por todos los medios, llegando ha nuestros hogares.
Gonzalo Grajales
Colombia

02-03-2012 17:34:21
Soy colombiano y me encuentro en Beijing por un periodo de tres meses, me recomendaron esta página para estar los días viernes a las 7pm en alabanza a mi Señor (en Beijing ya es sábado). Me hace mucha falta la oración. Dios le agradecerá esta información.
Jose Ernesto Ibáñez Molano
Beijing, China

02-03-2012 17:36:01
Que la paz y la unión permanezcan con ustedes, que el Señor les bendiga hoy y siempre, por tan hermosas oraciones, que donde quiera que se escuchan, llevan la bendición de Dios. Quisiera pedir por la sra. Nora Perez, quien esta muy enferma hospitalizada. Gracias. Que Jesús les siga bendiciendo grandemente. Amen.
Nuviami
Maracay, Venezuela

02-03-2012 18:21:23
Doy gracias al Señor, por la paz recibida en el dia de hoy. Dios los bendiga a todos, gracias, mil gracias Señor.
Sergio Mendoza
Las Palmas de Gran Canaria, España

02-03-2012 18:22:28
Gracias Señor por tu amor y misericordia, te amo y tu lo sabes, casi no puedo escribir porque todavía estoy temblando, bendito seas, Amen.
Eloísa Espitia Llorente
Monteria, Colombia

02-03-2012 18:22:46
Cuando la persona que estaba orando, habló de la promesa, entendí que era conmigo, recientemente hice mi promesa definitiva al Señor y ahora se han presentado tantas oposiciones a mi persona, que he pensado en deshacer esa promesa, pedir su revocación. Pero he sentido que el Señor, en estos días me dice cumple lo que prometiste. Es eso lo que dijo la persona que oraba y me confirma las palabras que he sentido en mi corazón. Debo continuar para la gloria del Señor. Bendito y alabado sea por siempre nuestro Señor.
Carmen
Falcon, Venezuela

02-03-2012 18:22:54
Gracias Señor por tu inmenso amor y misericordia y por esa presencia, por ese amor derramado en nuestras vidas, por esa paz que nos das Señor. Gracias Dios mio, bendice a todos los que hacen posible que esta oración llegue a nuestros hogares. Que la Virgen los cubra con su manto.
Maribel
Costa Rica

02-03-2012 18:23:44
Gracias al Padre Alejandro por la hermosa prédica al arrepentimiento y reconciliación, gracias a la hermana Sandra, por remarcar la homilia: gracias, ahora veo mis trabas.
Mirella García
Lima, Perú

02-03-2012 18:24:32
Gracias Señor mio y Dios mio, cuando me conecté me dolia mucho la cabeza y todo el cuello, desde el momento de la consagracion fue disminuyendo lentamente hasta ahora la oracion de uncion. Yo creo Jesus, pero aumenta mi fe. Bendiciones padre Alejandro y hermanos. Oren por mi. Gloria a Dios.
Norma
Formosa, Argentina

02-03-2012 18:25:40
Hoy en casa, tendida en mi tapete, en una habitacion especial que tengo para estar orando a Dios, senti el alivio a mis rodillas y una sanacion a la migraña. Se que todos mis problemas se solucionaran, estoy segura que Dios actuara nuevamente en mi vida, el me ha sostenido y se que saldre adelante, benditos sean hermanos, hoy pude arrodillarme, despues de dos caidas fuertes en esta semana en el piso. Alabado seas Jesus mi Señor y bendice a los hermanos que nos ayudan, yo esperaba con ansias esta reunion.
Julia Rivas Acuachi
D. F., México

02-03-2012 18:26:12
Buenas noches queridos hermanos de carismaticos hispanos, gracias Señor, por todas las gracias que recibimos a través de estos hermanos, que interceden por nosotros. Gracias Jesus, por darme la posibilidad de postrarme ante ti y clamar tu misericordia, porque me sentia herida, agobiada y triste. Se que haz hecho una obra en mi y también en mi familia, donde el perdon y la reconciliación nos debemos entre nosotros y con el Señor. Gracias al padre Alejandro y la hermana Sandra, porque ante su oración y reflexión, ante el cuerpo y la sangre de Jesús, senti esa conexión de amor de mi Señor. Gracias Señor, por derramar tanto amor, les pido sigan intercediendo por mi familia, para que tengan un encuentro profundo con mi Señor. Lluvia de bendiciones para todos.
Rosa
Buenos Aires, Argentina

02-03-2012 18:28:38
Gracias Padre Santo por esta Eucaristía, porque en cada oración tu vas haciendo tu obra en nosotros, vas moldeando nuestros corazones. Te alabo y te bendigo y te doy gracias, tu eres grande y poderoso Señor. Un saludo muy especial para el Padre Darío y su comunidad y que Dios los siga bendiciendo.
Rosalba Bello R.
Colombia

02-03-2012 18:29:31
Bendiciones para todos hermanos, es una bendición escucharlos.
Yury Tatiana
Neiva, Colombia

02-03-2012 18:31:06
Bendiciones, gracias por esa hermosa oracion de hoy, me llenó de fuerza. Gloria al Señor nuestro Dios, que nos ama tanto. Amén.
Luis
Corrientes, Argentina

02-03-2012 18:31:22
Hola hermanos en Cristo Jesus, quiero agradecerles todo lo bueno que estamos viviendo, el Señor se nos esta manifestando en mi hija y en mi, el Señor sano a mi hermana del pulmon. Que el Señor los siga bendiciendo a toda la comunidad, gracias Señor.
Alicia Garcia Bolaños
Las Palmas de Gran Canaria, España

02-03-2012 18:32:11
Te doy gracias mi Jesus sacramentado por regalarme esa sanacion interior que necesitaba, empezaron a dolerme terriblemente los riñones cuando la hermana Sandra pedia que nos postraramos, llore como una niña con sentimiento enorme, sumergi a mi hijo en el momento de la consagracion, y estuve pendiente todo el dia desde temprano en sus oraciones y en el Santisimo le suplicaba al Señor que me concediera la conversion a mi hijo. Gracias mi Jesus por tu misericordia. Dios les bendiga. Saludos al padre Alejandro, que Dios le bendiga y la Virgencita le alcance la santidad.
Ingrid
Colombia

02-03-2012 18:33:27
Gracias Señor por tanto amor, bendito y alabado seas Señor.
Nieves
La Laguna, Tenerife, España

02-03-2012 18:36:44
Doy gracias a Dios por la paz que nos da, por su misericordia, le alabo y le bendigo. Gracias a la comunidad por tan preciosas oraciones y por tener este tiempo para recibirla.
Rosa Jovel
San Salvador, El Salvador

02-03-2012 18:36:59
Gracias Señor por esta asamblea de oracion, siento una paz en mi corazon, bendito sea Dios.
Lucila Mendez
Tachira, Territ, Sureños Fra.

18-03-2012 00:30:59
Gracias Dios mío por esta asamblea gloriosa. Gracias por la hermosa eucaristía que celebró el padre Alejandro. Bendícelo Señor, cólma a tu servidor de mucha santidad, dones y carismas. Gracias por la hermana Sandra. Yo te alabo, te bendigo y te doy gracias Señor por esta hermanita a la que le has dado este don bellisimo y grande de la prédica. Quebrantaste mi corazón con su prédica. Gracias por tu dulce madre María y por San José. Bendito eres Señor. Gloria y honor a tí.
Rina
Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com