Reunión Grabada
Viernes 24 de Febrero de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

24-02-2012 17:20:37
Es para nosotros un verdadero privilegio enviarle este mensaje. Querido Padre Darío, queremos informarle que a las 19:30 horas (7:30 pm) hace una semana, partió al encuentro de Jesús nuestra hermana en Cristo Sofia Mercedes. En su página de facebook, la última foto que se tomó fue en su cama interna, y sabe qué? En sus manos tenía una foto suya Padre. Ella le mandó a decir que desde el lugar donde el Señor la reciba, ella estará orando por usted y por esta obra maravillosa. Usted padre fue el único sacerdote que verdaderamente la hizo identificar el pecado en su vida y entregarselo a Jesús. Ella estaba en paz y preparada para ir al encuentro de su amado Jesús. Damos gloría a Dios por usted y por ésta obra de Amor que usted dirige para toda la humanidad. Pedimos oración por la obra de aqui en Formosa y en la Ciudad de Alberdi paraguay. Bendiciones para todos!!! Amén Amén. !!!
Andres Ramón Benitez y Esther Fidelina
Formosa, Argentina

24-02-2012 17:35:09
Doy muchas gracias a mi Cristo Jesús, por su inmenso amor y misericordia para mi y los mios. Quiero pedirle que nunca mas me aparte de su gracia, quiero buscarle mas cerca y profundamente, y preparar mi cuerpo y espíritu para ser instrumento suyo, para tu gloria. Amen... Bendito y alabado eres mi Dios y rey.
Rosa Elena Reyes Corona
Santo Domingo, República Dominicana

24-02-2012 17:36:17
Padre, nuestra comunidad, el pasado mes de octubre, participó en el seminario de vida en el espiritu dirigido por la comunidad de Boston y nuestra vida fue transformada. Este fin de semana, parte de la comunidad estaremos escuchando el seminario grabado junto a los miembros de nuestro grupo de oracion. Le pedimos que oren por nosotros.
Jose Hernandez Imaculada Concepcion Minnnesota
Columbia Heights, Minnesota, Estados Unidos

24-02-2012 17:44:29
Querido Padre Darío. Hoy tuvimos un día muy cargado de muchas tentaciones, obstáculos, pruebas porque los días viernes tenemos muchas ocupaciones, tenemos programa de radio, y cruzar el río paraguay para tener una asamblea de oración. Llegó la hora, y el tiempo empezó a descomponerse y lloviznarse. Pero nos agarramos de las manos de Dios y nos pusimos a navegar. Luego del grupo participamos de la misa para dar gracias a Dios por todos los que nos regaló en este día. Y como corona para embellecer más tenemos la gracia de escucharlo y participar con ustedes de esta asamblea de oración. Gloria al Señor. Luego de escucharlo padre Dario todo desapareció y ahora estamos nuevamente para seguir las huellas del Señor y sus obras salvadora. Aleluya gloria a Dios. Amén.
Andres Ramón Benitez y Enther Fidelina
Formosa, Argentina

24-02-2012 17:48:43
En esta noche quiero decirles que son muy bonitas las transmisiones que realizan, felicidades.
Wilson de Leon Martines y Familia
Huehuetenango, Guatemala

24-02-2012 17:52:45
Buenas noches mis hermanos. Paz en nombre de nuestro Señor Jesus. Padre Dario doy gracias al Señor por cada programa, por cada obra que ustedes realizan, atraves de cada una se siente la grandeza y el amor de nuestro Señor. Gracias a Dios por todos ustedes. Por favor yo les pido que oren por nosotros la comunidad catolica Hispana. Aqui en San Martin. Los necesitamos, los amo en nombre del Señor. Alabado sea mi Señor y mi Dios por tanto amor. Amen...
Ana Luisa de Heward
San Martin, Francia

24-02-2012 17:56:41
Gracias Jesús por la buena reflexión del Padre Dario, cada vez que escuchamos recibimos la limpieza espiritual verdadera, y la presencia del Espiritu Santo la sentimos en nuestros corazones. Gloria Dios.
Cipriano y Estela
Ciudad del Este, Paraguay

24-02-2012 18:04:48
Buenas noches hermanos bendiciones para todos. En esta noche yo le doy gracias a Dios por todas las bendiciones que hemos recibido atraves de las oraciones del Padre Dario en todas las semanas, donde el Espiritu Santo se hace presente en mi hogar. Hoy le doy gracias al Señor por cumplir 40 años de union matimonial en este dia. Muchas bendiciones para todos, especialmente para el Padre Dario. Alabado sea el Señor. Amen.
Camila Hernandez de Montan
Villabisono Navarrete, Republica Dominicana

24-02-2012 18:10:47
Saludos Padre Dario, le agredezco a Dios porque por medio de la oración sentimos paz y amor, con las oraciones del Padre Dario sentimos un gozo en nuestros corazones. Pido oración por mi esposa Mariela Martínez, por la regulación de su sistema circulatorio y nervioso, tambien por la salud de mi suegra Vicenta Alfaro para que sienta paz en su corazon y salud en su cuerpo.
Juan Rolando López Martínez
Huehuetenango, Guatemala

24-02-2012 18:18:10
Hola hermanos! Soy una joven de Argentina, los escucho siempre y siento estar alli con ustedes en la oración. Muchas gracias, hermosa predica, lo pondré en práctica con la ayuda del Señor. Hasta el proximo viernes. Los quiero mucho.
Marisol
Buenos Aires, Argentina

24-02-2012 18:19:10
Doy infinitas gracias a mi Señor Jesus por haber encontrado esta maravillosa pagina, sin saber usar la computadora. A traves de las predicas del Padre Dario, de la Dra. Odilis y demas compañeros, he encontrado la paz en mi corazon y he estado recibiendo muchisimas bendiciones, he sentido la presencia del Espiritu Santo y ahora se que no estoy sola. Padre Dario les suplico oracion para la familia Segura Meza, para que su fe se reafirme y crean y se conviertan, por un hijo de una señora que tiene problemas mentales y esta muy mal.
Gloria Estela Serrano Prado
Leon, Gto, México

24-02-2012 18:21:50
Buenas noches hermanos, les queremos dar gracias al Señor por todo lo que ha hecho en nuestro matrimonio y en nuestras vidas. Hoy sentimos su poderosa presencia y el Espiritu Santo nos inundo. Gracias Jesus.
Karina y Oscar
Buenos Aires, Argentina

24-02-2012 18:21:56
Gracias mi amado Jesus por tu infinito amor, yo experimente que mi Señor escucho mis peticiones. Padre Dario y colaboradores Dios los bendiga y los cuiden mucho, pido oracion por mi tio Jose Solorzano que acaba de fallecer, el no se queria confesar, pero con oracion el se reconcilio con el Señor. Gracias mi amado Jesus.
Janeth Gil
Mexicali, México

24-02-2012 18:22:04
Queremos agradecer a Dios por su inmensa presencia en nuestra casa por intermedio de usted Padre Dario, muchas gracias y bendiciones.
Aida Luz y Victoria
Apostoles, Argentina

24-02-2012 18:22:10
Quiero darle la gloria a Dios por todas esas sabias palabras que nos envio por medio del Padre Dario. Dios mio gracias por la sabiduria que le has regalado al Padre Dario, por favor sigue bendiciendolo cada dia mas para que nos siga catequizando cada lunes y viernes. Gracias por su vida. Bendito seas mi Señor.
Iris Eugenia Tabares
Medellin, Colombia

24-02-2012 18:22:13
Buenas noches a todos los hermanos de la asamblea, especialmente al Padre Dario. Gracias Padre del cielo por todo lo que me has dado hasta ahora. Especialmente en el momento de la uncion senti un peso en las palmas de mis manos... Hoy precisaba de liberar mi corazón, gracias Padre por eso.
Aracelys Henriquez
Aveiro, Portugal

24-02-2012 18:22:41
Quiero darle gracias a Dios porque he sentido el Espiritu Santo, y gracias por esas palabras que puso el Señor en el Padre Dario, que sirvan de bendicion. Gracias a Dios.
Alvaro
New Jersey, Estados Unidos

24-02-2012 18:22:51
Te doy gracias Señor Jesus por tu presencia en mi vida, y por haberme tocado en el momento de la unción. Jesus te alabo y te bendigo por permitirme estar despierta para sentirte. Te amo mi Dios.
Mercy Otero
Barcelona, España

24-02-2012 18:23:29
Desde Honduras les saludo con mucho amor y alegria. Pido oracion de sanidad sobre mi vida y la vida de mi familia. Bendiciones.
Pastor Ricardo Martinez Salgado
Tegucigalpa, Honduras

24-02-2012 18:23:59
Gracias mi Señor Jesus por liberarme y muchas gracias Abba Padre por ungirme, es primera vez que me extiendes tu mano y te levantas para ayudarme. Gracias por permitirme verlo en el espiritu, que lindo, gracias Padre.
Ingrid
Colombia

24-02-2012 18:24:00
Siento llantos de alegría en mi corazón. Gracias Señor.
Sergio Mendoza
Las Palmas de Gran Canaria, España

24-02-2012 18:24:02
Doy gracias al Padre del cielo y a Cristo el Señor por el Espíritu Santo que nos ha dado en abundancia, gracias porque usted Padre Dario es un instrumento fiel del Señor, sus catequesis me hacen cuestionarme y redirigir el timón de mi vida. Durante toda la oración experimente un calor en todo mi cuerpo que fue aumentando de intensidad, indudablemente es la acción del Espíritu Santo que esta obrando en mi. Quiero dar gracias a la comunidad por sus oraciones, les pedí por mi abuelita que estaba hospitalizada muy grave, al día de hoy ella esta en su casa, por su edad esta delicada pero en casa.
Alejandro
México

24-02-2012 18:24:48
Gracias mi Dios por tu manifestacion, como siempre Señor. Gracias Padre porque he sentido que has tocado a muchos jovenes ahi en la asamblea. Gracias Padre porque cuando el padre Dario hizo la oracion de liberacion yo senti que el cuerpo se me adormecia, gracias mi Dios por todas las bendiciones, gracias Señor y pido que no se apague nunca el fuego que has puesto en nuestro corazon.
Jenny Parada
Londres, Reino Unido

24-02-2012 18:24:54
Gracias Señor mio y Dios mio por el Padre Dario, todo su equipo y toda esta corriente de gracia atraves de la cual te manifiestas con tanto amor y misericordia. Creo Señor, pero aumenta mi fe. Oren por mi como yo por ustedes. Bendiciones, los amamos!
Norma Graciela
Formosa, Argentina

24-02-2012 18:25:07
Muchas gracias a Dios porque a traves de la casa de oración Nuestra Señora de la Altagracia, mi ahijada ha recibido sanación del sistema digestivo. Su nombre es Mariana Moreno de sólo 10 años. Este mal le aquejaba muchos años. Gracias a todos en carismaticos-hispanos y a la Casa de Oración.
Mirella García
Lima, Perú

24-02-2012 18:25:33
Doy gracias a Dios por lo que ha estado haciendo en nuestras vidas. Hoy quiero compartir con ustedes el milagro que Dios ha hecho con mi hermano en Puerto Rico. Es un paciente renal enviandole un riñon, mañana le hacen el transplante.
Carmen Enid
New Egypt, New Jersey

24-02-2012 18:26:28
Le quiero dar gracias a Jesus porque a traves del internet puedo alabar a Dios. Gloria a Dios y gracias a ustedes, que el Señor les bendiga.
Manuel Guaman
Elmhurst Ny, Estados Unidos

24-02-2012 18:26:44
Doy gracias al Señor por todas las bendiciones recibidas. Durante la unción recibi frio y hormigueo en mi cuerpo. Pido a Dios que me permita saber con certeza qué debo hacer en estos momentos. Me gustaria verlos cuando vengan a España. Gracias Padre Dario por el bien que me hace.
Pilar
Toledo, España

24-02-2012 18:28:16
Gracias Papa Dios porque nunca me dejas sola, anoche cerca de las 4 de la mañana como te oraba en el hospital, al ver que los resultados habia que repetirlo, te lo puse en tus hombros porque sentia que ya no podia con tanta carga, pero eres grande y maravilloso, permitiste estar en mi hogar para escuchar mis palabras del cielo que son las del Padre Dario, cuando hablo de la uncion mi cuerpo sentia calambres y mi silla sentia que se deslizaba por doquier. Gracias Papa Dios porque siempre me escuchas.
Inmaculada Ovalle
New York, Estados Unidos

24-02-2012 18:28:19
Muy buenas noches queridos hermanos en Cristo Jesus. Hoy quiero darle las gracias a Dios nuestro Señor por su bondad y su abundante misericordia para con todos nosotros. Le doy gracias a Dios por haberme permitido conectarme hoy. Muchas gracias Padre Dario por su predica. Que el Señor los siga bendiciendo abundantemente!
Line
Estocolmo, Suecia

24-02-2012 18:28:42
Gracias Señor por tu amor y misericordia, por las sanaciones físicas y espirituales que haces a través de este medio, y gracias por darnos un sacerdote según tu corazón. Padre Darío ore mucho por mi, Dios bendiga abundantemente esta misión y los llene mas de su Espíritu Santo.
Jesus Alberto
Tonala, Chiapas, México

24-02-2012 18:29:17
Quiero agradecer a Dios este momento. Es la primera vez que lo escucho en vivo, y lo que senti es maravilloso, calor en todo mi cuerpo mientras llamaba al espiritu y la uncion. Senti algo muy particular y fue que me fui hacia atras mientras la uncion y tuve que sentarme. Padre le pido oracion por mi hermano Javier para que el pueda dejar el licor y el cigarrillo que lo invaden y ya lo controlan. Gracias a Papito Dios que me regalo este momento.
Merly Angarita
Bucaramanga, Colombia

24-02-2012 18:29:50
Padre Dario es un honor volver a estar en su oracion, pues por el horario de trabajo no habia podido estar en oracion y nuevamente he vuelto. Bendito sea el Señor, pues pude sentir una fuerte uncion, escalofrios y hormigueo, fue algo hermoso. Bendito sea mi Dios, alabado sea su Santo nombre. Gracias Padre Dario, que Dios lo bendiga.
Maribely
Sonora, México

24-02-2012 18:32:06
Gracias Padre por tu presencia, la de Jesus, del Espiritu Santo, de Mamita Maria y de toda la corte celestial, tambien doy gracias por usted Padre Dario. Durante la oracion senti mucho la presencia, senti nauseas y una gran paz, luego les comunicare si he sido liberada del herpes que padezco periodicamente, siento que hoy me ha liberado el Señor, bendito sea.
Ma. Teresa Maya
Tampico Tamaulipas, México

24-02-2012 18:33:11
Dios mío tu eres tan grande y poderoso. Bendito eres Jesús. Cuanto amor y misericordia. Cómo me conmueve saber que estas realmente presente en estas oraciones. Gracias porque en tu gran misericordia me dejas escuchar esta prédica. Gracias por la unción tan poderosa y el Espíritu Santo que se derramó con dulzura. Gracias por el Padre Darío y por esta comunidad tan hermosa y sus servidores. Gracias por tu dulce madre María.
Rina
Suecia

24-02-2012 18:34:12
Quiero darle gracias Padre Dario porque su mensaje es una luz para el mundo. Que Dios, la Virgen y Jesús derramen muchas bendiciones y le pido que ore por la renovación carísmatica de Cajamarca, gracias Padre.
Augusto
Casado, Perú

24-02-2012 18:37:32
Ya escribi nuestro agradecimiento. Pero doy testimonio que el Señor a traves de usted Padre Dario me curo de los quistes que tenia en mis pechos. Lo que le suplico es oracion por mi madre que tiene una protesis en su pie izquierdo, hace mucho que sufre. Es la primera vez que me conecto en vivo y ruego al Espiritu Santo pueda continuar, gracias.
Aida Luz
Apostoles, Argentina

24-02-2012 18:42:01
Gracias Padre Dario por sus oraciones y que el Señor lo colme de bendiciones.
Virginia Molina de Di Re
Loma Hermosa, 3 de Febrero - Buenos Aires, Argentina

07-03-2012 11:53:05
Padre Dario, le doy gracias a Dios porque por medio de usted el hace maravillas, usted esta lleno del Espiritu de Dios, llenando cada corazon con lo que el Señor transmite por medio de sus palabras, liberando y sanando mentes y cuerpos, como el lo hacia hace mas de 2000 años y lo sigue haciendo por medio de angeles terrenales como usted. Estoy en un grupo de oracion en la ciudad de Guadalajara, Jal. Mexico, llamado caminando con Jesus al lado de Maria, el cual trato de dirigir, siendo Jesus mi mejor maestro, atraves de las predicas tan hermosas que usted imparte. Que el Señor le siga bendiciendo por siempre.
Alejandro Sedano Ramos
Gaudalajara, Jal., Mexico


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com