Reunión Grabada
Viernes 17 de Febrero de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

17-02-2012 15:58:48
Entré solo para saludarlos ya que no puedo escuchar la oracion en vivo. Solo puedo decir que estoy feliz porque Papa Dios esta haciendo maravillas en mi como instrumento suyo que soy. Yo quiero decirle a todas aquellas personas que están siendo tocadas por él, que alaben y bendigan su santo nombre, que asistan a misa y comulguen porque la comunion es lo mas lindo que existe. Y cuando las personas noten que ustedes están diferentes, no tengan pena en decir que fue su Padre del cielo que los sanó. Alabado sea nuestro Señor Jesucristo porque me quiere asi como soy. Me equivoco cada dia, pero el me ve con una sonrisa en los labios y con una mirada muy dulce. Que lindo es estar enamorada de él.
Aracelys Henriquez
Aveiro, Portugal

17-02-2012 17:02:13
El viernes 10 fue la primera vez que me uní a ustedes en este maravilloso momento de oración. Venía con verdadera ansiedad, apertura de mente y disponibilidad de espíritu y sí sentí esa unción. Soy una persona mayor, actualmente con problema de artritis que me ha impedido ir a mi grupo de oración y asamblea, así que ésta fue una gran oportunidad. Doy gracias al Señor y a ustedes por esta genial idea. Muchas gracias!
Lucy Morales
Tegucigalpa, Honduras

17-02-2012 17:30:47
Les comento que cuando escuchamos las asambleas grabadas todos los martes con un grupo de 8 hermanos, a menudo se manifiesta el Espiritu Santo. La asamblea no se prepara sino que se hace según lo vaya inspirando el Paráclito Divino. Pido por 3 hermanas que estan imposibilitadas de caminar.
Jorge Hiram
Chiapas, México

17-02-2012 18:03:35
Son de mucha bendicion estas predicas, las comparto en un programa que se llama "el sembrador, la voz de la esperanza", que tengo por radio en mi ciudad. Soy sacerdote en la parroquia san Diego de Talanga. Saludos mis hermanos.
P. Miguel Mejia
Talanga, Honduras

17-02-2012 18:21:15
Que la paz y el amor de Dios los acompañe siempre. Es increible cómo se desborda el amor de Dios en sus criaturas. Doy gracias por permitirme este encuentro, este gozo en mi alma, gracias vida mia, gracias espiritu de amor, perfecto, sublime, por hacerme sentir tanto gozo en el alma y por elegirme para manifestarte con tanto amor. Desde que empezo la oracion empecé a llorar y reir al mismo tiempo. Gracias Señor por todo mi Dios y pido oracion por todos mis hermanos en Cristo que viven en las calles, porque en ellos he encontrado mucho amor de Dios, en ellos esta el verdadero amor de Dios. Mi Jesús me utiliza para compartir un poco de su misericordia en un comedor comunitario, gracias por confiarme esa obra, por hacerme instrumento tuyo Señor.
Jenny Parada
Londres, Reino Unido

17-02-2012 18:22:53
Gracias, mil gracias Señor por esta gran comunidad carismática y en especial por el regalo de la presencia de los queridos Padre Darío y Padre Alejandro y todos sus frutos. Te ruego paz y protección para todos nosotros y una inmensa fuerza divina, salud para nuestros sacerdotes en nombre de tu preciosíma sangre. Amén.
Galia
Uruguay

17-02-2012 18:23:15
Señor Jesus gracias por tus detalles y tu inmensa bondad, no somos nadie para tanta misericordia tuya, gracias por fijarte en estas ovejitas, gracias Señor.
Familia Guerrero Garcia
Santo Domingo, República Dominicana

17-02-2012 18:23:35
Gracias Dios mio por tu amor y misericordia y por esa maravillosa unción. Bendice al Padre Dario y todo su equipo. Que la Virgen los cubra con su manto.
Maribel Avila
Costa Rica

17-02-2012 18:24:30
Paz y bien para todos, gracias mi amado Jesus por ayudarme a salir de mis tribulaciones fuertes, yo experimenté que el Señor me sanaba de todo, un calor fuerte en mi pecho, gracias te amo Jesus. Padre Dario que mamita Maria lo proteja con su manto precioso, los amo mucho en Cristo Jesus.
Janeth Gil
Mexicali, México

17-02-2012 18:26:15
Le doy gracias a Dios por sanarme del dolor de cabeza que tenia, me ha calmado la intensidad. Gracias por liberar mis brazos. Gloria a ti Jesus. Dios bendiga al Padre Dario. La Virgencita lo cuide.
Ingrid Arguello Quintero
Bucaramanga, Colombia

17-02-2012 18:28:57
Padre Dario lo que usted dice, cuánta falta nos hace la fe carismatica para ser buenos discipulos de Cristo Jesus. Hoy recibi una fe mas grande de la que ya tenia, gracias Dios mio en el nombre de tu hijo Jesus por haber permitido que el Padre Dario mensionara un sacerdote, creo que ese sacerdote es de la parroquia donde esta el grupo de la renovacion carismatica. Bendito y alabado seas mi Señor, gracias porque cada dia que paso a tu lado me enamoro mas de ti, Jesus bendito y alabado seas, gloria y alabanzas.
Edgar Miguel Lucero Juarez
Cajamarca, Perú

17-02-2012 18:29:22
Yo quiero dar gracias una y mil veces a mi Señor Jesus por tantas bendiciones que nos concede, por su grandioso amor, por su eterna misericordia. Esta noche senti en mi oido una brisa fresca que anteriormente habia sentido una vez. Esta noche Padre Dario su predica fue para mi, porque mi esposo y yo estamos tratando de casarnos por la iglesia y estamos tan atacados que hasta yo estaba pensando no ir mas a esa iglesia, y hoy le dije al Señor que ya no tenia valor para enfrentarme mas a esa gente, pero el Señor es grande y siempre tiene una respuesta. Padre ore por nosotros para que nuestra fe aumente cada dia mas, sobre todo a partir de esta noche. Bendito seas por siempre mi Dios.
Katy Almonte
Carolina del Sur, Estados Unidos

17-02-2012 18:30:39
Estoy realmente asombrada, porque el Señor me trajo por segunda vez a esta reunión de oración. Él sabía que yo necesitaba fortalecer mi fe, porque cuando aprieta el dolor de la artritis, a veces mi fe se debilita o surgen dudas. Hoy me siento más fortalecida. Gracias Señor por tu bondad y misericordia y por tu espíritu vivificador. Bendito seas.
Lucy Morales
Tegucigalpa, Honduras

17-02-2012 18:31:25
Quiero dar gracias a Dios por todo lo que hace en cada persona y porque me ayuda por medio de estas oraciones, gracias Dios.
Alvaro
New Jersey, Estados Unidos

17-02-2012 18:34:05
Gracias Dios mío por esta noche hermosa. Gracias por la prédica de hoy. Gracias por la unción. Bendito eres. Gracias por el Padre Darío y esta comunidad hermosa. Gracias por tu dulce madre María,.
Rina
Suecia

22-02-2012 10:02:15
Preciosisima asamblea, gracias Señor por la oportunidad que nos das de conectarnos con este maravilloso grupo, escuchar tu mensaje a través de las oraciones del Padre Dario y de recibir tantas bendiciones... Los queremos mucho en Cristo Jesus, siempre los escuchamos, saludos desde Canada.
Yolanda y Luis
Burlington, Canada

23-02-2012 06:41:07
Esta enseñanza es bienvenida porque nos ayuda a crecer mas en la fé, agradecemos al Padre Dario por esto, porque este material lo estamos transmitiendo a los jóvenes de nuestra Institución Nuestra Señora del Carmen en Chinú-Córdoba-Colombia. Dios les siga bendiciendo.
Rocio Alvarez y Carmen Rosa
Chinú - Córdoba - Colombia

23-02-2012 21:39:30
Gracias a todos, he recibido muchas bendiciones con estas oraciones que he encontrado aca y muchas las he compartido con mis compañeros de comunidad.
Orlando Peralta
La Vega, Republica Dominicana

24-02-2012 16:07:08
Bendiciones hermanos desde Costa Rica. Los saludo en el Señor Jesus y Maria. Ruego por favor me pongan en sus oraciones, ya que sufro una enfermedad llamada exclerosis, y por fe no sabia de su grupo y es la segunda vez que los escucho. Alabo y bendigo a Dios por todo el bien que se esta haciendo en todo el mundo a traves de la internet, esto vuelve saludable al cuerpo de la iglesia, soy de la renovacion carismatica desde mi juventud, soy padre de 4 hijos, por eso doy gracias a Dios y alabo su nombre. Pongo todo en manos de la Virgen Maria, sigan adelante y espero poder comunicarme con ustedes siempre. Amen.
Carlos Alfonso Calvo Aguilar
Costa Rica

11-03-2012 10:58:17
Gracias te doy Jesus por la asamblea de ese dia 17 de febrero. Gracias por la predica del Padre Dario. Gracias por el don carismatico de la fe. Muchas gracias por tu manifestacion, tanto amor, tanta misericordia. Gracias porque yo estaba tan cansada y despues de la oracion me siento como nueva, renovada por medio de esta oracion grabada. Cuan grande tu eres! Aumentame la fe Señor mio!
Line
Estocolmo, Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com