Reunión Grabada
Viernes 10 de Febrero de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

10-02-2012 17:06:01
Buenas noches querido Padre Dario y a toda su comunidad. Escuchamos sus asambleas hace 3 años y queremos darle gracias por todas las enseñanzas que nos transmite en cada una de ellas. Podemos decir que han cambiado nuestras vidas. Sobre todo sentir el amor de Dios y el poder del Espiritu Santo. Esto nos hizo fuerte, hace 2 años perdimos un embarazo, fue justo ahí en donde sentimos que Dios nos abrazaba con amor, seguimos perseverando en la fe y la oracion, hoy damos infinitas gracias porque estamos esperando a nuestra hija Maria Agustina, que si Dios quiere llegará para semana Santa, gracias Padre Dario una vez más. Que Dios los bendiga. Gracias Señor y gracias mama Maria por estar siempre con nosotros. Amen.
Natalia y Guillermo
Rosario, Argentina

10-02-2012 17:06:30
Queridos hermanos en la fe. Todos los lunes y viernes me conecto con ustedes a travez del internet. Las asambleas y las eucaristias por este medio son un regalo hermoso del Señor para aquellos que lo necesitan. Yo tengo una lista de personas enfermas que pongo a mi lado para recibir consuelo, amor, uncion de Dios. El viernes despues de la eucaristia, en el momento de la oracion para pedir por los enfermos. El Señor me sano a mi de dolores en la columna y en las piernas. Sentia un dolor terrible. Despues de orar me paso de todo y me podia levantar para caminar sin dificultad. Ahora les llevo la paguina a todos los que la quieran recibir. Gloria a Dios. Que el Señor los bendiga.
Maria Angelica
Tucuman, Argentina

10-02-2012 17:26:21
Muchas bendiciones para todos alli en la asamblea, especialmente al Padre Dario. Entre solo para saludarlos y queria comunicarles que Papá Dios me esta haciendo instrumento de él, desde ayer pude confirmar que es con las personas que sienten dolores fisicos y cuando les toco las partes que les duele ellos sienten calor, me dicen que es bueno y el dolor les pasa. Yo les digo que abran sus corazones y que hablen con el Espiritu Santo, lo hacen y el malestar se les pasa. Me siento feliz porque Papá Dios me usa de esa manera. Los quiero a todos. Alabado sea por siempre nuestro Señor Jesucristo.
Aracelys
Aveiro, Portugal

10-02-2012 17:51:49
Pude escuchar la maravillosa alabanza del lunes pasado desde el cuarto del hospital junto a mi hija que esta recibiendo quimioterapia. Senti la presencia de Jesus en mi corazon.
Zoraida Rivera
Humacao, Puerto Rico

10-02-2012 17:53:29
Bendito sea nuestro Señor por las grandes manifestaciones de amor a su pueblo. Bendita sea la docilidad y obediencia del Padre Dario cuando pudo discernir lo que Dios le pedia que hiciera por la salvacion del genero humano. Cuantas almas en esta noche encontraron el verdadero sentido de sus vidas, desde que empezaron las transmisiones muchas mas pudieron tener ese encuentro amoroso con Jesus y dar un giro repentino en sus vidas, reconociendo que el verdadero amor es el de Cristo y aqui lo hemos encontrado. Yo me conecto hace mucho tiempo, pero en las oraciones grabadas, y debo dar gracias a Jesus por haber hecho muchos milagros en mi vida, liberacion de temores, quebrantamiento dia a dia de mi alma hasta robarme el corazon, y por añadidura tambien hubo sanacion de una osteoartritis en columna, de dolencias hepaticas, de dolores de cabeza, de alergias y ni que hablar de las liberaciones de todos los peros que le ponia a Dios, cuando no concretaba lo que me pedia. Hoy por hoy mi confianza y mi abandono a El crecio tanto que puedo tirarme a la pileta sin agua aparente cuando me lo pide, porque se que caigo en sus brazos, se que soy de El y que me da todo lo que me pide para hacer solo su voluntad. Bendito seas mi amado Señor, que lleno de gloria y poder derramaste tu Espiritu en mi vida y me cambiaste para ti, haciendome abandonar toda seguridad, complacencia y gloria mundana que me llevaron a sacar los ojos de mi y ponerla en el servicio de los enfermos. Gracias Dios por esta bendita comunidad de servidores fieles que abandonaron todo por amor a ti y estan a tu disposicion llevando esperanza y luz a un mundo que se debate aun en medio de las tinieblas. Eterno agradecimiento a esta bendita comunidad y pido al Altisimo los llene de sus Santa bendicion. Amen.
Mercedes Beatriz
Concepcion - Tucuman, Argentina

10-02-2012 18:21:29
Gracias mi Dios Padre celestial porque con la primera cancion me ayudaste a conectarme contigo, a decirte todo en resumen lo que siento, y con la segunda, oh Padre celestial tu sabes cuanto espero este momento. Gracias, gracias mi Dios, mi vida, mi amor, por la felicidad, por el gozo que he sentido en ti y siento todavia. Padre Dario pido oracion por mis hermanos de la calle, el Señor me ha dado la gracia de poder ayudar en un comedor comunitario y realmente no sabe lo que el Señor me da a traves de ellos, a pesar que tengo un poco de dificultad por el idioma, pero yo se que es el espiritu de amor de Dios el que hace que nos comuniquemos, por eso doy gracias a Dios por tanto amor que recibo de Dios a traves de ellos, gracias mi Dios y mañana voy a recibir ese amor que usted Padre Dario hoy hablo, y para que se inmagine padre despues que termino con ese servicio me voy a la celebracion de su Santa eucaristia. Usted no sabe, no se inmagina como me siento tan amada por Dios, el gozo, la paz, la verdadera felicidad que siento, tengo dificultades, pero al mismo tiempo no las tengo, porque el amor de Dios lo cubre todo, gloria a Dios.
Jenny Parada
Londres, Reino Unido

10-02-2012 18:22:58
Quiero dar gracias a Dios por su amor, mi papa el sabado se cayo del techo y se quebro su pelvis y una costilla, doy el testimonio del amor de Dios Padre porque el se pudo haber muerto, pero no, Dios me lo cuido. El es un hombre que estaba alejado de la iglesia, se que por medio de esta prueba el volvera a Jesus y Maria. Padre Dario ore por el, se llama Pedro Pablo. Gracias.
Gabriela
Argentina

10-02-2012 18:23:22
Padre Dario le doy gracias a Dios por esta oracion, aunque no la pude aprovechar al máximo por estar trabajando, se que Dios ya hizo su obra. Pido por los grupos de oracion carismaticos de Colombia, especialmente los de Girardot Cundinamarca. Esperamos que un dia podamos tenerlo acá Padre en Colombia. Gracias Señor por tu unción.
Alejandro Melo
Girardot, Colombia

10-02-2012 18:27:20
Muy buenas noches a todos y grandes bendiciones, la bendicion al Padre Dario. Mi amado y adorado Jesus, te amo, te adoro, yo te confieso que me he enamorado de ti mi amado y adorado. Gracias por tantos detalles que me han hecho sentir y comprender el amor infinito que tienes por mi. Bendito y alabado seas mi adorado Señor. Te amo.
Elsa Antor
Caracas - Venezuela

10-02-2012 18:27:27
Le doy gracias a Dios porque él me muestra su poder y su amor en cada momento de mi vida. Le pedí que me diera una señal para saber qué debía hacer, pues me ofrecieron un trabajo en un colegio privado, que me iba a quitar mucho tiempo para pasar con mi esposo, y asistir a las diversas celebraciones y escuchar de las oraciones. Le pedi mucho a mi Dios una respuesta y él me concedió lo que yo le pedía, pues siempre puse todo en sus manos y realmente me doy cuenta que él me escucha, por eso le doy gracias infinitas a Dios.
Isabel Araya Vargas
San Vito, Costa Rica

10-02-2012 18:28:20
Buenas noches hermanos, le doy gracias a Dios por volver a escucharlos nuevamente, añorabamos sus oraciones y esa uncion que transmiten. Dios los bendiga, los amo en Cristo mi Salvador.
Mariela Teran
Betijoque - Estado Trujillo, Venezuela

10-02-2012 18:28:21
Paz y bien para todos, yo estaba muy triste porque tengo amenaza de aborto, y experimente un calor muy grande en mi corazon, tanto amor que no podia dejar de llorar. Padre Dario y colaboradores los amo mucho en Cristo Jesus.
Janeth Gil
Mexicali, México

10-02-2012 18:32:22
Hoy le doy gracias a Dios porque me toco. Señor te pedi en oracion que queria crecer mas en ti para que atravez de mi tu te manifiestes a mis hermanos. Señor sigue tocando mi corazon y hazme crecer. Gracias Señor porque en marzo 17 me vas a dar la oportunidad de ver al Padre Dario en Trenton, New Jersey, y yo se que ese dia tu me tocaras mucho mas y me enamorare mucho mas de ti. Y atravez de mi tocaras a muchos. Usame Jesus.
Sandra Paz
Fort Dix, New Jersey, Estados Unidos

10-02-2012 18:34:07
Gracias Dios mío por tanto amor que transforma mi vida también. Gracias por la alegría que pones en mi corazón. Bendito eres Señor. Gracias por esta hermosa comunidad y el Padre Darío. Gracias por la unción. Gracias por tu dulce madre María.
Rina
Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com