Reunión Grabada
Viernes 3 de Febrero de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

03-02-2012 17:27:56
Bendiciones para todos ustedes, soy maestra, nunca pensé que pudiera conectarme con ustedes en vivo. Una amiga me habló de sus oraciones grabadas, y mi hijo descubrió que podia conectarse con ustedes. Hoy mi casa está convertida en casa de oracion. Pido por la salud de una vecina, toda su familia y por la niña Vierka, que Dios le siga dando ricas y abundantes bendiciones.
Eulalia
Santo Domingo, Villa Riva, República Dominicana

03-02-2012 17:46:55
Dios bendiga a cada una de las personas que hacen posible que los que nos encontramos lejos físicamente, podamos estar cerca gracias al internet. Mi testimonio es que tengo algo más de un mes escuchando todas sus grabaciones y he podido ver cómo mi vida toda se ha ido transformando para gloria de Dios. En los momentos de oración he sentido de forma muy palpable la unción del Espíritu Santo que ha ido sanando y liberando muchas ataduras en mi vida. Mi alegría ahora es más plena. Dios les pague abundantemente.
Anita
Los Teques, Venezuela

03-02-2012 18:03:10
Soy una joven de 24 años que los escucho siempre junto a mi mamá. Que linda predica. Ojalá seamos todos como David y podamos tener un corazón de campeón y centrar nuestra vida en Dios. Aunque el mundo vaya por un camino oscuro, yo prefiero ir a contracorriente por el camino de Dios, Amor. Les cuento que hice un retiro espiritual carismático de una semana que hago todos los años. Volví renovada y fortalecida en el Señor. Gloria a Dios!
Marisol
Buenos Aires, Argentina

03-02-2012 18:20:32
Gracias padre Alejandro por esa grandiosa eucaristia. Gloria para ti Señor Jesus, bendito y alabado seas Señor. Que Dios los bendiga a todos y a cada uno de ustedes y todos los que escuchan este programa por internet. Gracias por esa grandiosa oracion al Espiritu Santo y de sanacion. Dios los bendiga siempre. Bendito y alabado sea Jesus por siempre, gloria para ti Señor Jesus. Gloria para ti. Aleluya, Aleluya, Aleluya por siempre. Padre Dario le pido de favor ore por mi papa Mario Sanchez Mejia, tiene ploblemas en el corazon y en los pulmones. Le pido a nuestro Señor Jesus la sanacion para el y todos y cada uno de los enfermos que hay en todo el mundo, te pido por todos ellos.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

03-02-2012 18:25:01
Buenas noches hermanos! Hoy fuí bendecida con una ráfaga del Espíritu Santo. Sentí que el Señor me hizo danzar en el espítritu y movía todo a mi alrededor. Gracias Señor por tu misericordia y el amor que cada día me demuestras concretamente.
Ana Jiménez
Panamá

03-02-2012 18:25:24
Yo me conecte con la esperanza de que el Señor sanara a mi hijo de su laringotraqueitis y en cuanto me conecté el padre Alejandro pidió mucho por las gargantas y esa enfermedad es de la larinje de mi hijito de 5 años, lloré y lloré, todo el tiempo de tristeza, pero se que el Señor lo sanará, para la gloria de Dios asi será, muchas gracias por el trabajo que hacen.
Julia Munoz
Lamberton, Estados Unidos

03-02-2012 18:25:26
Querida hermana con lágrimas muy gruesas en mis ojos quiero dar mi testimonio de que en marzo del 2011 sufrí de un infarto cerebral que me dejó con una embolia en la parte izquierda de mi cuerpo (pierna y brazo) y hoy es una hemiparesia. Yo ingresé al hospital paralizado de mi brazo y pierna izquierda y para gloria de Dios estando en mi cama pude mover a voluntad mi brazo y pierna. Gracias mi Dios y dueño. Gracias mi Señor. Gloria a ti. Hermana Ermis sea usted bendecida y agraciada por el Señor. También le pido una oración por mi pronta recuperación. Bendito seas Señor.
Juan Manuel Rodriguez Castro
Ocotlán, Jalisco, México

03-02-2012 18:26:00
Padre Santisimo como no darte las gracias por todo lo que has hecho en esta maravillosa noche, me has levantado, me sentia triste por todo lo que he pasado en el trabajo, pero tú te hiciste presente y me has llenado de amor y de alegria, lloré y lloré lágrimas de agradecimiento a tí Padre Santo. Te amo, te bendigo y te adoro por siempre. Sigue bendiciendo Señor este lindo grupo, bendiciones para todos, para el Padre Alejandro y hermana Ermis.
Ana Luisa Navarro
Guadalajara Jalisco, México

03-02-2012 18:29:05
Bendito sea Dios, gracias por tocarme Espiritu Santo, senti que en mi cabeza entraba el poder de Dios y llore mucho. Gracias mi Dios por la paz que me regalas. Tuve muchos problemas para conectarme, lo logre al momento de la consagracion, gracias a Dios no me lo perdi. Le ruego Padre Dario ore por mi hijo Erick y por mi que estamos muy oprimidos. Dios los bendiga.
Ingrid Arguello Quintero
Bucaramanga, Colombia

03-02-2012 18:29:21
Bendito eres mi Dios. Qué noche tan hermosa, gracias por la eucaristía y por tu presencia tan grande en esta noche. Gracias Dios mío porque tan solo escuchar la voz de la hermana Ermis se me quebrantó el corazón. Gracias Dios mío por tu dulce presencia durante la eucaristía y la oración. Gracias por tu dulce madre María. Gracias Señor, bendice tanto al padre Alejandro y a Ermis. Gracias por esta comunidad tan hermosa. Gloria y honor a tí Señor!
Rina
Suecia

03-02-2012 18:29:37
Mi vida era un caos, ansias, desesperacion, rencor, y por obra de Dios mi hijo mayor me regalo una computadora, y sin saber usarla encontre esta maravillosa pagina, ahora tengo paz, tranquilidad gracias a las predicas y a los cantos de alabanzas. Doy gracias infinitas a mi Señor Jesus por este hermoso regalo. Pido oracion para que mi familia sea sanada, liberada y protegida con la sangre preciosa de Jesus, bendiciones para todos. Amen.
Gloria Estela Serrano Prado
Leon, Gto., México

03-02-2012 18:30:08
Yo me tocaba el estomago porque hace 3 meses tenia mucho dolor, hoy metocaba el estomago y le pedi a Dios, y usted decia que alguien se curaba del estomago, y de momento me cai de rodilla.
Miriam
Corrientes, Argentina

03-02-2012 18:46:34
Dandole gracias a Dios y a mama Maria por su presencia durante las oraciones, senti unos escalofrios muy fuerte y la presencia del Espiritu Santo en la casa. Gracias mi Dios por tus bendiciones.
Miguelina Cepeda
New York, Estados Unidos


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com