Reunión Grabada
Viernes 27 de Enero de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

27-01-2012 17:14:33
Bendiciones a todos en la asamblea, entre para saludarlos. Pido a Dios y a mamá Maria que los llenen de muchas bendiciones. Me siento feliz en mi conversion y de ser un instrumento de Papá Dios para llevar su palabra a todos aquellos que la necesitan. Alabado y glorificado sea nuestro Señor Jesucristo. Me siento feliz porque el Espiritu Santo me hace sentir su calor, su ternura y tambien de que soy especial, ya no me siento como antes, porque naci en el amor de Dios. Los quiero mucho.
Aracelsy
Aveiro, Portugal

27-01-2012 17:31:43
Gracias Dios Padre, a ti todo el honor y toda la gloria por tu amor y por tu misericordia, por tu plan de salvación con el genero humano. Gracias por darnos al Espiritu Santo consolador, dador de los siete dones y de sus frutos. Gracias por darnos a mamita Maria Auxiliadora y la sangre poderosa de tu amado hijo Jesús de Nazareth, que nos sana y nos libera. Gracias Señor por la sanación que has obrado en mi, por librarme de los maleficios que mis enemigos han lanzado en contra mia. Ahora se que tu eres mi protector. Bendito y alabado seas por siempre. Amen.
Martha Lucia Mendoza
Pamplona, Colombia

27-01-2012 17:45:23
Mientras cantábamos la música de alabanza, me inspiraba escribirles y dar gracias al Señor por ésta obra maravillosa de carismáticos-hispanos y por usted Padre Darío. Recién llegamos de misión, de una ciudad llamada Alberdi, donde tenemos un grupo de Oración todos los viernes a la 17 hs, terminando con un misa de acción de gracias. 25 personas estuvimos hoy escuchando las prédicas grabadas, mucho bien está haciendo ya. Hay grandes testimonios. Deseo estar más cerca de Jesús a través de ustedes. Gloria a Dios. Padre Darío, la hna. Sofia Mercedes ha escuchado la oración del pasado viernes y agradece por sus oraciones e intercesion, y hoy ya probó un poco de alimento porque su cáncer le habia quitado el apetito, gloria a Dios. Les enviamos un gran saludo a toda la comunidad y a usted querido Padre de parte del grupo Cristo Rey y del grupo de Alberdi, Paraguay. Gloria a Dios!!! Amén.
Andres Ramón Benitez
Formosa, Argentina

27-01-2012 17:58:20
Gracias a Dios y al Padre Dario por sus sabias palabras, que el Señor lo siga bendiciendo mucho mas, para que nos siga evangelizando cada dia. Bendito y alabado seas mi Señor. Bendice los hogares que estan en conflictos. La gloria sea para ti mi Dios.
Iris Eugenia Tabares Villada
Medellin, Colombia

27-01-2012 17:59:43
Hace un par de meses yo participaba por internet de una asamblea y en el momento que usted invoco la sangre de Jesus, el Espiritu Santo puso una palabra en su boca y dijo que habia mucha liberacion de deudas, que mejoraria la economia de quienes estaban en la asamblea y quienes participan en internet. Yo senti que esas palabras entraron en mi corazon y crei profundamente que desde ese momento algo sobrenatural estaba pasando ya en mi vida, porque he luchado dos años en miseria y con muchas deudas. Para honra y gloria de Dios les comento que he venido haciendo negocios que los crei perdidos, y se siguen abriendo nuevas puertas que hasta tiempo me falta para trabajar. Esto es maravilloso, no paro de dar gracias y glorificar a Dios porque me ha mostrado su favor. Todo es de el y para el. Ya tengo en planes viajar a Republica Dominicana para hacer un retiro espiritual y recibir lo que Dios me quiera dar por gracia y traer esa semilla para mi pais, que tanto lo necesita.
Oscar Ledesma
Guayaquil, Ecuador

27-01-2012 18:20:23
Qué predica mas hermosa y profunda, gracias Padre Dario por tu humildad y por dejarse usar por el Espiritu Santo. Solo le quiero pedir que me regale su bendicion y en especial para mi madre que tiene problemas de salud y que tiene la esperanza de ser sanada atravez de sus oraciones y predicas. Que Dios le siga bendiciendo y a todos sus colaboradores.
Martha Cecilia Kram
Ljusdal, Suecia

27-01-2012 18:24:02
Para Dios sea la gloria por todas las bendiciones que hemos recibido de sus manos, bendiciones pequeñas y grandes e incluso milagros, el Señor ha obrado en mi familia. Toda la gloria a Dios y muchas bendiciones al Padre Dario y a toda la comunidad.
Fernando
Calgary, Canadá

27-01-2012 18:24:08
Le doy gracias a Dios porque me he convertido y estoy en los caminos del Señor de nuevo recibiendo el cuerpo y la sangre de Cristo. Andaba por el camino equivocado, pero el Señor es misericordioso en esta etapa de mi vida, porque se la he entregado a El y por gloria divina no doy marcha atras. Amen.
Leslie
Houston, Texas, Estados Unidos

27-01-2012 18:25:22
Quiero darle las gracias a mi Padre Dios y al Padre Dario por las palabras tan maravillosas que nos dice dia a dia, gracias. Bendiciones para usted Padre Dario. Gracias Señor por tanta misericordia, por el pan de cada dia y por todo lo que nos das. bendito y alabado, muchas gracias por devolvernos a mi hermano, no me canso de agradecerlo.
Gabriela Salinas
Caborca Sonora, México

27-01-2012 18:25:30
Quiero dar gracias porque me hice unos estudios por problemas de insulina resistente y salieron bien, la insulina bajó gracias a Dios y la medicacion que desde todo momento puse bajo la sangre de Jesus. Ese problema me impedia poder tener hijos. Siento que el Señor va a empezar a realizar ese milagro en mi.
Gabriela
Argentina

27-01-2012 18:27:59
Te doy gracias Señor por sanar mi corazon, estaba muy atribulada, gracias al Espiritu Santo empecé a llorar y descansé en el Espíritu.Señor gracias, y luego en la uncion me vino a la mente las manos de Jesus en mi corazon y llevandolo al suyo y empece a sentir que me salia el calor de los oidos. Te alabo y te bendigo Jesus por tu misericordia y por tu Espiritu Santo. Gracias por liberarme hoy tambien en el Santisimo, gracias por guiarme.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

27-01-2012 18:29:02
Es maravilloso sentir el amor del Espíritu Santo, como se manifiesta en nuestros corazones, quiero darte gracias Dios eterno de la gloria por tu amor, por tu misericordia, gracias por esta tu familia espiritual. Gracias Dios amado por mi familia. Pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Bendiciones y muchas bendiciones para cada uno de nosotros. Amén. Dios nos bendiga.
Luis Hernan Carrasquilla Grisales
Pereira, Colombia

27-01-2012 18:29:03
Alabo y bendigo a la Santisima Trinidad y a Maria siempre Virgen por esta corriente de gracia, por la vida del Padre Dario y todo su equipo. Estaba nerviosa porque se cortaba el internet a cada instante y no me pude concentrar, ademas de la jaqueca y la tension que tenia, en el momento de la uncion fue calmando de a poquito gloria a Cristo Jesus. Espero en el por una verdadera conversion, les ruego oren por mi como yo por ustedes.
Norma Graciela
Formosa, Argentina

27-01-2012 18:29:06
Quiero dar gracias a Dios, porque el se ha manifestado grandemente en mi familia y en mi, bendito y alabado seas por siempre Padre nuestro.
Martha
Chihuahua, México

27-01-2012 18:29:28
Me senti muy amada por el Señor, me senti bendecida por poder compartir a traves de internet con ustedes. Sentia como si estuviera ahi presente. Bendiciones.
Maria Angelica
Tucuman, Argentina

27-01-2012 18:30:30
Querido Padre Dario. Le cuento que en marzo del año pasado sufrí de un infarto cerebral que me dejó postrado en cama sin poder caminar. No se que hubiera sido de mi sin este lugar donde encuentro refugio en Dios Padre y consuelo en el Espíritu Santo. Alabado sea Jesús y el Espíritu Santo. Sigo despertando cada día y me recupero favorablemente cada vez más. Alabado y glorificado sea mi Padre Dios y su Santo Espíritu. Gracias Jesús por tu amor y compasión hacia mi. Gloria a Dios. Amén, Amén, Amén. Padre Dario le suplico a usted una oración especial para mi persona. Gracias.
Juan Manuel Rodriguez Castro
Ocotlán, Jalisco, México

27-01-2012 18:31:04
Es la primera vez que me conecto. Fue precisamente a la hora de esta asamblea. Mi hija de 19 años recibe quimioterapia. Esta coneccion ha sido y sera de gran bendicion para seguir hacia adelante con mucha fe. Gracias.
Zoraida Rivera Martine
Humacao, Puerto Rico

27-01-2012 18:31:26
Solo quiero darle las gracias al Señor por no dejar a su rebaño de la mano pase lo que pase. Muchas bendiciones para el Padre Dario y todo el grupo de Nuestra Señora de la Altagracia. Bendito es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, Amén.
Hilda
Santiago, Chile

27-01-2012 18:31:40
Padre Dario siempre lo he escuchado en vivo desde que me paso la pagina web mi hermana amiga Alicia, una amiga al que quiero mucho y me ha ayudado. Hoy he tenido un dia de turbulencia lo cual pedia al Señor mucha paz, hoy senti en la uncion mucha paz y ganas de llorar. Gracias Padre Dario y colaboradores por su labor. Dios los bendiga siempre.
Nicolas Varela
Montevideo, Uruguay

27-01-2012 18:33:47
Le doy gracias a mi Diosito lindo por ser tan grande y misericordioso, porque desde hace unos meses siento un dolor en mis senos, y en el momento que estabamos pidiendole al Señor que nos sanara senti un conquilleo en mi seno izquierdo y yo se que era el Señor sanandome. Te doy gracias Padre Dario por hacer esta asamblea para estar junto al Señor, bendita sea esta asamblea, gracias, muchas gracias.
Anny Pineda
Bucaramanga, Colombia

27-01-2012 18:33:53
Gracias Dios mío por esta noche tan linda. Gracias por todo lo que me enseñas y me dejas ver esta noche a través de la prédica del Padre Darío. Señor dame tu gracia, transfórmame. Gracias por la unción tan hermosa. Lléname de tu Santo Espíritu. Bendice grandemente a todos mis hermanos y llena de santidad a todos los servidores. Gracias por tu dulce madre María. Enséñame a orar dulce madre.
Rina
Suecia

27-01-2012 18:51:38
Gracias Padre Dario por esta gran predicacion, padre sus predicas son muy lindas. Alabado sea Dios y su Santo Espiritu, padre yo sufro de cancer en el seno derecho y de mucho dolor en la columna, senti la presencia del Señor cuando usted estaba haciendo la oracion de los enfermos y senti muchas ganas de llorar, senti algo caliente que me bajaba por todo mi ser y senti como un masaje que me bajaba por toda la columna, senti un desaliento por todo el cuerpo que casi me desmallaba. Le pido padre Dario que siga orando por mi salud, y que Dios le bendiga porque usted ora muy lindo, gracias Señor te alabamos, te bendecimos, te glorificamos y te damos gracias Señor nuestro.
Olga Garcia
Bucaramanga, Colombia

27-01-2012 19:02:08
Maravilloso eres Señor mio y Dios mio, toda la gloria para ti mi dulce Señor. Wao que hermosa predica Padre Dario, Dios lo bendiga grandemente. Es la primera vez que los escucho en vivo, muchas bendiciones para el joven Jovanny que canta es muy ungido por el Espiritu Santo, cada cancion es un mensaje mas, gloria a Dios por esta obra maravillosa, Dios bendiga a todo su equipo.
Santa Mendez
la Romana, República Dominicana

27-01-2012 19:03:08
Yo doy gracias al Señor porque pude sentir su presencia y la presencia del Padre Dario imponiendo sus manos sobre mi, no lo entendia hasta que Jovanny el que canta y toca el piano dijo que habia visto al padre imponiendo manos a dos personas, no dudo del poder de Dios que el estuvo aqui conmigo, usted ya me conoce yo a usted no. Espero conocerlo muy pronto y en divina voluntad pido por todos los padres, religiosas y todos los servidores fieles de mi Dios. Gloria a ti Jesus, te amo por todos, con todos y en todos. Amen.
Silvia Robles
Dublin Ca, Estados Unidos

03-02-2012 03:41:29
Gracias por sus palabras Padre Darío, son muy edificantes. Bendiciones para usted y su equipo.
Florencia Fernández Zarza
Asunción, Paraguay

11-02-2012 00:41:34
Solo agradecer la fuerza de las palabras a través de las cuales nos habla nuestro Padre Dios, y decirle Padre Darío que somos muchos los que necesitamos de hombres como usted, que dan testimonio con su vida. Que Dios lo bendiga y nos llene de su amor.
Azucena del Aguila Aguilar
Lima - Perú

13-02-2012 17:38:39
Quiero darle la gloria a Dios por esta pagina tan maravillosa que nos ha regalado. A nuestro hermano Jovanny, sus musicas nos ayudan a acercanos mas a Dios. Que Dios los bendiga a todos y en especial al Padre Dario para que nos siga regalando toda su sabiduria. Bendito seas mi Señor.
Iiris Eugenia Tabares
Medellin


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com