Reunión Grabada
Viernes 20 de Enero de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

20-01-2012 17:25:03
Les saludo con la paz del Señor, en esta noche gloriosa quiero contarles un testimonio grande querido Padre Darío, " una mujer llamada Sofia M. de 41 años de edad, padece una enfermedad de cáncer hace 9 años y ha estado luchando hermanos, su esposo la contagio de un (hpv) virus que se transmite por vía sexual. Con la enfermedad ya avanzada, el esposo la dejó y formo otra pareja, a ella le hicieron una histeroptomia, pero al no hacerle la quimioterapia, luego de 2 años le agarró un cáncer galopante que la venia peleando bastante bien con la quimioterapia, hace un mes terminó con el tratamiento y se hizo los controles nuevamente y el miércoles fue a ver a su dr. , para su sorpresa le dijo que el cáncer hizo metástasis y ya no le da esperanza de vida. Que sólo espera un milagro del Señor. Sofia hace unos meses que viene escuchándolo Padre Dario y le gusta mucho sus prédicas porque a través de usted ella se encontró con Jesús y ahora le manda a decir que no le teme a la muerte porque ha encontrado consuelo en aquél que le prometió el cielo nuevo y la tierra nueva. Bendito sea Dios!!! Espera la hora que venga el Señor a llevarsela!! Y remetió desde allá interceder por usted padre, por su ministerio, por su comunidad de oración y por ésta obra maravillosa que a través de internet y las distintas radios que re transmiten las grabaciones como los que tenemos aqui en formosa. Dice que le pedirá a Jesús por todos nosotros, alabado sea el Señor por ésta hermana que a pesar de lo que le pasa piensa para los demás. El día 25 de enero es su cumple Padre Dario. Pide que usted la salude y que oré por ella. Bendito sea mi Señor!!! Amén gloria a Dios!!! Amen.
Andres Ramón Benitez
Formosa, Argentina

20-01-2012 17:30:11
Buenas noches a todos los hermanos y muchas bendiciones en especial al Padre Dario. Los quiero saludar a todos. Pero aprovecho para decirles que estoy deseosa que llegue el mes de mayo. Los quiero mucho. Gloria a Dios. Me siento muy bendecida por ser instrumento del Padre celestial. Amen.
Aracelys
Aveiro, Portugal

22-01-2012 19:19:41
Hola hermanos. Les saludo diciendoles que siempre los llevo en mi mente y mi corazon.
Luis Sosa
El Salvador

26-01-2012 12:50:46
Mil gracias Padre Dario por esa hermosa predica y por tus lindas oraciones. Que Dios le siga cuidando y a todos sus colaboradores. Gracias Padre Santo por tantas bendiciones derramadas y por ese hermoso mensaje que Dios nos mando. Dios les bendiga hermanos en Cristo.
Martha Cecilia Kram
Ljusdal, Suecia

28-01-2012 03:07:25
Gracias Señor, el padre Dario me confirma lo que me dijo la radiologa el 20 de este mes, que el nodulo que tengo en el seno derecho es benigno y no requiere biopsia. Me oriento a que el mastólogo me mande tratamiento para que desaparezca. Gracias Señor por tu proteccion, por tu misericordia y porque existe esta misa por internet. Bendiciones a la asamblea y al Padre Dario.
Yolanda M.
Edo. Miranda, Venezuela

31-01-2012 12:43:27
De corazon los felicito por esta pagina que no la conocia, pertenezco a un grupo de oracion como servidor, esto me ayudara cada dia para crecer, gracias.
Simon Amin Moreno
Barranquilla, Cololombia

01-02-2012 08:08:54
Quiero dar gracias a Dios por su amor y misericordia y por esta linea donde Dios se derrama en abundancia a traves del Espiritu Santo. Bendito y alabado seas Señor Jesus.
Rosa
España

07-02-2012 00:06:56
Quiero agradecer a Dios porque para el no existen limites, a pesar de oir la oracion ya grabada, Dios me dejo sentir su inmenso amor. Gracias mi Señor.
Ana Karen Ramirez Lopez
Jalapa, Veracruz

10-02-2012 12:38:22
Doy gracias al Señor por esta pagina de internet. Hoy Jesús, te consagro nuestra asamblea de oración, por mi hermana Eli, para la llene con tu Espíritu Santo. Señor me consagro a ti, por el ministerio donde me has llamado, gracias, cubreme con tu Espíritu Santo, unge mis manos, mi mente, sobre todo mi corazón, enséñame amar, te consagro mi rostro para que transmita alegría, gozo. Gracias Señor, creo en ti, en ti espero, confio en ti.
Natividad García Pérez
Villahermosa, Tabasco, México

23-03-2012 04:52:16
Bendito eres Señor. Qué grande y hermoso eres. Gracias por las oraciones de hoy, por tu paz y unción que por pura misericordia me regalas. Gracias por todo lo que dijo el Padre Darío hoy. Bendícelo y llénalo de santidad. Gracias por tu dulce madre Maria y San José. Viva Cristo rey.
Rina
Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com