Reunión Grabada
Viernes 6 de Enero de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

06-01-2012 17:04:01
Muy buenas noches Padre Darío, damos gracias a Dios por tantas maravillas que ha hecho en nuestras vidas, y también en los hermanos enfermos que hemos puesto en intención, ya que Dios los ha sanado. Gracias a Dios por usted y por su equipo de colaboradores. Queremos poner en intención al Señor Julian, por su pronta recuperación, y a la señora Rafaela AG que tiene cáncer, para que Dios la sane pronto. Gracias Señor mi Dios.
Grupo de Oración
Altamirano, Guerrero, México

06-01-2012 17:12:46
Como miembro de la renovacion carismatica catolica y Heraldo del Evangelio me gusta y me asombra por la claridad y calidad de los que llevan adelante ustedes. En Cristo Jesus saludo a todos ustedes.
Oscar
Argentina

06-01-2012 17:38:50
Quiero darle gracias al Señor por todas las bendiciones que recibo desde que escucho la pagina de Carismaticos Hispanos, y a usted Padre Dario muchas gracias. Padre Dario le pido por favor que oren por mi hermano Miguel Duarte enfermo de soriasis, Amen.
Gustavo Fernandez
Banfield, Argentina

06-01-2012 17:46:16
Señor, gracias por permitirnos iniciar este nuevo año disfrutando de tu presencia a traves de este encuentro maravilloso. En tus manos quiero entregar este año, y a todas las personas que hacen posible este encuentro, gracias Padre Dario y servidores, bendicelos Señor, y a todos los que estamos enfermos cubrenos con tu preciosa sangre, concédenos la fortaleza y no permitas que perdamos la esperanza en tu infinita misericordia. Bendito seas Señor, alabado seas. Gracias Señor.
Amira
Colombia

06-01-2012 17:47:50
Hola hermanos! Gracias por transmitir en vivo. Los escucho siempre con mi mamá Isabel. Siento que estoy allí con ustedes orando, y siento el amor de Dios. Les cuento que hoy cumplo 24 años. Le pido por favor al Padre Darío una bendición en este día especial para mi. Gracias!
Marisol
Buenos Aires, Argentina

06-01-2012 18:10:16
Padre Dario que gran Eucaristia y la homilia de la epifania. Que Dios los bendiga a todos ustedes, que Dios le siga dando la sabiduria para que nos siga dando estas excelentes predicas. Que Dios le de salud y mucha prosperidad en este año y siempre. Gracias por las oraciones al Espiritu Santo y de salud ya que son de muchas bendiciones para todos nosotros. Gloria, gloria, gloria a nuestro Señor Jesus, bendito y alabado sea hoy, mañana y siempre. Saludos a todos los que tienen la bendicion de estar ahi presentes y a todos los hermanos que los escuchan por internet, que Dios los bendiga a todos por siempre.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

06-01-2012 18:16:59
Padre, su prédica para mi es de sanacion, de liberacion. Benditas sean sus manos, que Jesus siga bendiciéndole y a toda su asamblea. Saludos a mi familia en formosa en Cristo Jesús.
Vanesa
Buenos Aires, Argentina

06-01-2012 18:20:00
Saludos a todos mis hermanos en Cristo y muchas bendiciones en este año. Doy gracias a Dios por este espacio, ya que vivo en Londres y aqui no tenemos sacerdotes carismaticos, y al encontrar este espacio ya no me siento sola con la gracia de Dios. Señor bendice al Padre Dario. Gracias Espiritu Santo por haberme hablado a traves del Padre Dario, porque yo en este momento estoy viviendo todo lo que dijo de criticas de familia y amigos y dificultades con mis hijos. Doy gracias a Dios por responderme mis preguntas a traves del Padre Dario. Gracias Señor, gloria a Dios.
Jenny Parada
Santa Cruz, Bolivia

06-01-2012 18:22:38
Paz y bien para todos mis hermanos, gracias mi Rey amado por tu inmensa bondad y misericordia. Señor mio dame siempre tu Santo Espiritu y nunca me abandones, te amo mucho. Mamita Maria gracias por tu intercesion. Padre Dario y colaboradores que Dios los bendiga mucho, los amo en Cristo Jesus.
Janeth Gil
Mexicali, México

06-01-2012 18:23:42
Gracias Dios porque cuando el Padre Dario estaba pidiendo la uncion hubo una presencia muy grande de Dios en mi familia, estabamos reunidos y hubo una liberacion muy grande. Gracias mi Dios por haberte presenciado en nosotros y sigue bendiciendo siempre al Padre Dario y su equipo. Feliz año nuevo.
Mariandy Maria Bautista Javier
Villa Riva, República Dominicana

06-01-2012 18:23:50
Te doy gracias porque hoy has actuado en mi mi dolor, ya no es tan fuerte. Te doy gracias mi Señor, bendito y alabado seas por siempre Señor, gloria y alabanzas a ti, bendito seas mi Señor. Amen.
Fely Ramos Vera
Piura, Perú

06-01-2012 18:24:52
Le damos gracias al Señor porque sentimos su poderosa presencia, y confiamos en que el Señor sanó a mi hermana Marcela Aranda de su vista. Ella sintio un fuego en sus lagrimas. Es la primera vez que escucha la oracion en vivo.
Marcela y Karina
San Martin, Argentina

06-01-2012 18:25:14
Alabado sea Jesús!!. Padre Darío quiero dar testimonio de un milagro que Jesús ha manifestado en mí. El martes pasado a las 9:00 pm, estando en cama sufrí de un ataque que me hacía temblar mi mano izquierda de forma descontrolada. El diagnóstico fue isquemia cerebral transitoria, y hoy en día tengo el control total de mi mano izquierda. Yo estuve presente en una oración que hizo usted Padre Darío. Cuando usted invocó al Espiritu Santo sentí como punzadas en mi mano izquierda. Bendito seas mi Dios. Gloria a ti Señor!!
Ju
Ocotlán / Jalisco, México

06-01-2012 18:26:03
Doy gracias a mi Padre bueno y a Cristo el Señor, la alabanza y gloria para él por toda la eternidad. Con llanto te doy gracias Padre porque tú me has sanado de mis intestinos. Yo he tenido muchos problemas en mi sistema digestivo, dolores muy fuertes en el estomago, inflamación en los intestinos, no tolero ciertos alimentos, hoy por fe creo que Jesús me ha sanado pues cuando nuestro querido Padre Dario comenzó a decir que el Señor estaba sanando de intestinos, yo sentí un escalofrío y entró en mi la fuerza del Espíritu Santo y comencé a llorar sin parar. Sentí una tención en mis intestinos y en este momento siento mi estomago e intestinos muy relajados. Hoy quiero abusar un poco de su tiempo y pedirle a usted Padre Dario para qu bendiga a mi hija Ana María pues un día como hoy hace 8 años nacio.
Alejandro Romero
D. F., México

06-01-2012 18:27:16
Hoy fui a misa, he llegado casi final, decidi recibir la Eucaristia y hoy escucho la misa por su pagina, gracias.
Angelin
España

06-01-2012 18:28:27
Que grande es nuestro Dios, que se manifiesta grandemente en el Padre Darío Bencosme, y a su equipo de colaboradores, damos gracias por tantas sanaciones que ha hecho. Padre Darío ponemos en intención al Señor Julian y a la señora Rafaela Aguirre G. que se encuentra enferma de cáncer, para que Dios les dé sanación completa. Gracias Señor, muchas gracias.
Grupo de Oración
Altamirano, Guerrero, México

06-01-2012 18:29:12
Doy gracias a Dios por lo grande que hoy a estado en mi, con mi familia, gracias te doy mi Señor por la epifania sobre tu imagen, gracias, te quiero dar mi Señor abundantemente por el año que termino, porque fue un constante pentecostes de alegria y triunfo del Inmaculado corazon de Maria sobre mi famila. Hoy especialmente senti como tu Señor tocaste a una prima mia que en espiritu se encontraba atada y profundamente desfigurada por su pecado, y esta noche tu has tenido misericordia con ella y la haz librado de una forma misteriosa, epifanica diria yo, porque senti como liberabas a sus abortos de este purgatorio y los ponias en tu pecho misericordioso, quedando liberados de los lazos del demonio, y fue sorprendente Señor como vi que su rostro se transformaba dandole la gracia de volver a tu corazon a traves de la Santisima Virgen Maria que hoy a intercedido por ella. Gloria y alabanza por siempre a ti Señor dueño de la vida y la muerte. Amen.
Joana
Bucaramanga, Colombia

06-01-2012 18:31:09
Dios les bendiga, le doy gracias a Dios porque en el momento de la consagracion, en la sangre de Jesus el Señor me liberaba la cabeza me salia un frio. Gracias mi Jesus.
Ingrid
Colombia

06-01-2012 18:32:22
Gracias Espiritu Santo porque me siento acompañada por el Señor que me esta curando de mi enfermedad cronica, gracias Jesus porque puedo dormir, gracias Señor por mis hermanos en Cristo. Bendiciones a los que hacen esta obra, siento paz en mi alma, me quebrante y estoy ahora en paz.
Monica Val
Belen de Escobar, Grecia

18-01-2012 17:36:26
Me encanta los comentarios de esta página, y la manera que transmiten el mensaje de Dios. Ruego se conceda el milagro de bienestar en mi familia. Muchas gracias.
Uriel
Argentina

10-03-2012 11:44:29
Gracias Dios mío por esta celebración eucarística. Gracias Dios mío, eres tan hermoso y grande. Gracias por las unción. Gracias por el Padre Darío y todos tus servidores. Bendícelos, cólmalos de mucha santidad. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com