Reunión Grabada
Lunes 22 de Mayo de 2017
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

22-05-2017 18:47:07
Padre santísimo, te alabo y te doy gracias por tu grandeza, confió en ti mi Dios, te ofrezco mi vida, mi salud, todo está en tus manos, confió en las oraciones de ustedes, del Padre Darío, para que sea la mano de Dios quien realice la obra en mí. Bendito y alabado seas mi Dios. Gracias, gracias porque hoy me permites confiar en ti, aumenta mi fe, para que pueda dar testimonio de tu grandeza. Pido a Dios todopoderoso para que siga bendiciendo el ministerio del Padre Darío y le siga dando el don de la santidad. Bendito y alabado seas mi Señor. Te alabo y te adoro Dios mío.
Amira
Colombia

22-05-2017 18:49:17
Gracias Jesús por hablarnos a través del Padre Dario, quien nos habló del Espíritu Santo, nosotros pudimos sentirlo en casa de Rosa, en donde nos reunimos sus hermanos, cuñadas, la hija Tania y su sobrina Mónica, para unirnos en oración. Hemos sentido tu presencia Señor y tenemos la seguridad de que tu Espíritu Señor se derramó abundantemente en todos nosotros y en Rosa por quien estamos orando por su salud. Gracias Señor por tu poder sanador. Bendito y alabado seas Señor. Amén Amén.
Oswaldo Paltin Labanda
Zamora, Ecuador

22-05-2017 19:08:15
Querido Padre Darío y todos los servidores de la comunidad. Paz y bien para ustedes. Queremos informarles que siempre les estamos acompañando desde la radio la milagrosa y junto a ustedes hacemos llegar a tantos hogares para compartir estas hermosa obras evangelizadora que benefician a tantos hermanos. Gracias Padre Dario por tan loable tarea que realiza para el mundo entero, especial para nuestro país, que el día 25 celebra una fecha de su independencia, pedimos una oración por ella y por los demás países donde llegan esta transmisión. Oramos por usted y por su comunidad, lo queremos mucho. Abrazos y Dios los bendiga a todos. Amen.
Esther y Andres Desde la Radio la Milgrosa
Formosa, Argentina

22-05-2017 19:15:28
Hermanos muchas gracias por estas transmisiones, la verdad que renueva mi vida cada vez que los escucho. Hoy te senti profundamente en mi corazon. Padre Dario pido para usted mucha perseverancia, salud y mucha santidad. Usted me ha ensenado a amar a Dios, a Jesus y al Espiritu Santo, y mucho mas a Maria Santisima. Bendiciones.
Juana
Santo Domingo, República Dominicana

22-05-2017 19:16:41
Doy gracias al Espíritu Santo porque de una manera muy sutil me permitió sentir su presencia. Gracias por esa caricia, por ese toque de amor. Bendito seas mi Dios.
Rosario
Santo Domingo

22-05-2017 19:20:26
Gracias Padre Dario por sus palabras orando por nuestra querida patria Venezuela. Estamos sufriendo mucho. Les pido que se unan en una fuerte oracion en nombre de la Santisima Trinidad para que salgamos de esta situacion. Gloria a Dios. Amen.
Maria de Lourdes Herrera
Ciudad Alianza, Venezuela

22-05-2017 19:20:27
En esta noche, el Señor estuvo grande. Quiero darte gracias por mi familia, de manera especial por mis hijas, a quienes te consagro y pongo en tus manos. Bendito seas mi Dios.
Graciela
Higuey


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com