Reunión Grabada
Lunes 15 de Mayo de 2017
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

15-05-2017 18:52:26
Mi amado Jesús, cuanto amor tienes para mi y que poco te correspondo Señor. Ayudame a poder entablar una verdadera relación contigo, a amarte solo a ti, a seguirte. Que no pueda pasar un solo día sin hablar contigo, sin enamorarte, sin ofrecerte mi vida. Se tu mi guía, ven a hacer en mi los cambios que son necesarios, y que todo en mi sea para la gloria de Dios. Bendito y alabado seas.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

15-05-2017 18:54:29
Gracias Señor Dios mío, Padre misericordioso por esta noche gloriosa en tu compañía y por darme un año más de vida en tu presencia, con este grupo maravilloso para alabarte y bendecirte. Esta asamblea de oración que nos congrega y nos une, es el regalo más grandioso que tú me has dado Señor. Gracias Padre Darío por su amor y su perseverancia en esta obra grandiosa, pido al todopoderoso, para que le dé su salud y su fortaleza para continuar en este hermoso proyecto de salvación. Gracias Señor por el milagro de la vida. Bendito seas Señor. Gracias Dios mío.
Amira
Colombia

15-05-2017 19:01:36
Espíritu Santo cuanto amor pones en mi corazón para las cosas de Dios, para servirle con alegría y entrega. Gracias porque no te haces esperar ante un corazón humillado, que clama porque vengas y porque nunca salgas. Renueva cada día mi fe, y llévame a la presencia de Cristo y del Padre. Gracias por esta hermosa obra, porque a través de ella, han ganado mi alma para ti. Bendiciones.
Juana
Santo Domingo, República Dominicana

15-05-2017 19:13:30
Gracias Señor por este gozo que has puesto en mi corazón desde que el Padre Dario invoco la presencia del Espíritu Santo. Le doy gracias a Dios por inspirar al Padre Dario este tema tan edificante para nuestro caminar de fe. Que Dios siga bendiciendo a esta comunidad y a todos los hermanos que colaboran con ella en especial sobre el Padre Dario.
Bienvenido
Santo Domingo, República Dominicana

15-05-2017 19:14:08
Padre Darío, esta asamblea me ha hecho reflexionar sobre mi vida. Digo amar a Dios, pero no he entablado una verdadera amistad con él. Gracias por abrirme los ojos, y saber que una relación no es solamente ir a misa los domingos. Señor, aquí estoy reconociendo que necesito tu gracia para poder intimar contigo. Vengo humillada a tus pies y solo te pido que me ayudes en este camino, a que cada día no pueda pasar al otro sin haber orado y hablado contigo. Yo te alabo y te bendigo. En ti confío.
Jacqueline
Santo Domingo, República Dominicana

15-05-2017 19:26:51
Gracias Jesús mio por esta gran unción y liberación que nos has dado hoy por medio del Padre Dario Bencosme. Dios bendiga esta comunidad y la siga haciendo cada dia mas grande. Dios los bendiga.
Elias de Jesus y Maria
Tunja, Boyaca, Colombia

15-05-2017 19:26:56
Agradezco infinitamente a Dios por esta asamblea tan maravillosa. Hace 7 meses despues del fallecimiento de mi madre pude conocer a mi padre luego de 25 años. En estos momentos me encuentro realizando tramites legales y Dios colocaba en mi corazón a dejar el miedo y realizarlos junto a mi padre. Queridos hermanos cuando iniciamos esta asamblea sentía una presencia inmesa de Dios, hubo un momento que comence a escuchar en mi ser las palabras de Santa Teresita" nada te turbe solo Dios basta" y al momento el hermano comenzó a cantarla. Dios me confirmó en ese momento y en toda la asamblea de seguir firme en mi decisión por amor a el. Por eso alabo y bendigo a Dios.
Ginyer y Trino
Caracas, Venezuela

15-05-2017 19:28:30
Gracias Dios bendito, porque cuando el Padre Dario empezó a invocar al Espíritu Santo yo empecé a sentir como descendía aquí en mi casa y me envolvía. Gracias Dios, gracias por el Padre Darío, bendito y alabado por siempre a ti Dios.
Giovanna
Lima, Perú

15-05-2017 19:28:35
Paz y bien a todos los reunidos en la asamblea. Padre Dario que Dios lo siga usando como instrumento, ore por mi pais Venezuela y por todos los conflictos a nivel mundial. Quiero dar gracias a Dios por su gran bondad y amor en medio de las adversidades. Ore padre por mi. Bendito sea Jesus sacramentado.
Adriana Tortolero
Lara Barquisimeto, Venezuela

15-05-2017 19:30:43
Un millón de gracias Señor Jesús por dejarnos sentir tu gloriosa presencia sanadora y liberadora. Padre Darío y comunidad, Dios los bendigan infinitamente siempre...
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

15-05-2017 19:30:54
Le doy gracias a Dios por esta obra maravillosa. Señor bendice al Padre Dario y toda la comunidad.
Ana Calles
Colonia Tovar, Venezuela

15-05-2017 19:41:52
Gracias, muchas gracias por alimentar nuestra alma y espiritu, gracias por permitir orar con usted Padre Dario Bencosme y ministerio de oracion.
Luzmarina Ortiz Portillo
Tunja - Boyaca, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com