Reunión Grabada
Lunes 8 de Mayo de 2017
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Elvin de los Santos

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

08-05-2017 19:01:35
Jesús yo alabo y bendigo tu Santo nombre, por ser un Dios tan bueno. Padre Elvin yo doy testimonio de como usted es un buen pastor. Nunca olvidare y le estaré eternamente agradecida a usted, porque van hacer tres años, yo lo llame a usted para le celebrara la Eucaristía en favor del alma de mi papa que había muerto, y usted inmediatamente me contesto, yo tengo celebración en mi parroquia pero voy a llamar al Diacono para que me sustituya. Sin importar distancia ni los inconvenientes, usted dijo: Si. Gracias inmensas, porque a partir de ahí siempre lo tengo muy presente en mis oraciones. Que Dios todopoderoso le regale el don de la santidad.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

08-05-2017 19:07:19
Bendito y alabado seas Señor. Verdaderamente tú eres la única felicidad en esta vida, todo lo demás es pasajero. Es imposible conocerte mi amado y no amarte, amarte y no querer servirte por completo. Has puesto en mi una pasión que nunca pensé que podía sentir por ti y por lo tuyo. Mi vida te pertenece y estoy aquí para hacer tu voluntad. Espíritu Santo tan solo ven, y derrámate con poder todos los días de mi vida. La gloria es tuya y vivimos para tu ella Señor.
Josefina
Santo Domingo, República Dominicana

08-05-2017 19:26:24
Yo quiero darle gracias a Dios por todas sus bendiciones recibidas y por mostrarme el camino de vida y paz en el, por lo que hace por mi familia y por esta comunidad que hace poco la escucho pero que llena mi vida en nombre de Cristo Jesús. Bendito seas Señor.
Jhon Eider Molina
Medellin, Colombia

08-05-2017 19:27:54
Gracias mi Señor por todas la cadenas de las que me has liberado, te doy gracias por tan bella unción, he sentido tu presencia en mi alma. Bendito y alabado seas, Padre Dario usted es un gran pastor. Que Dios me regale los dones que necesito para servirte, gracias. Bendecido sean!!
Irene Mabel
Buenos Aires, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com