Reunión Grabada
Lunes 1 de Mayo de 2017
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

01-05-2017 18:41:53
Gracias hermanos de la comunidad Nuestra Señora de Altagracia. Gracias a usted Padre Darío y sobretodo gracias a Dios que lo usa para el bien de todos nosotros. Muchas gracias Señor porque hoy me has llenado de una fuerza especial, hoy has empezado a desatar por completo mis cadenas. Gracias porque me has dado el don de la intercesión, me has llevado a orar por mis hermanos. Seas bendito Señor, a ti el honor y la gloria por todos los siglos. Gracias Jesús, mi Señor, mi vida. Padre Dario, que Dios Todopoderoso lo siga llenando de su gracia y la madrecita del cielo le siga cubriendo con su Santo manto. Bendito y alabado sea por siempre el Señor.
Amira
Colombia

01-05-2017 19:01:51
Gracias Señor por tu poder liberador. Doy testimonio que el Señor me sanó escuchando esta asamblea por internet. Yo tenía una trompa obstruida, quistes en los ovarios y útero bicorne, todo esto me dificultaba salir embarazada y para la gloria de Dios estoy embarazada. Gracias Jesus por tus bendiciones.
Dalis Mercedes
Moca, República Dominicana

01-05-2017 19:06:42
Le doy gracias Señor por liberarme y dejarme sentir su amor y su paz. Bendito y alabado seas Señor.
Ana Teresa Calles Van Waeyenberghe
Colonia Tovar, Venezuela

01-05-2017 19:18:39
Gloria a ti mi divino maestro, bendito eres Señor. Que noche tan especial. Cuando usted Padre Darío dijo que Jesús estaba aquí, en realidad lo sentí aquí a mi lado. Senti una paz indescriptible y lloré mucho. El cumple siempre su promesa de que está a mi lado. Últimamente he estado con muchos problemas de salud, problemas personales, familiares, laborales, pero Jesús está conmigo y con él lo puedo todo. Pido por la salud física y espiritual de mi familia y también por mi país Colombia. Bendito eres Señor misericordioso.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

01-05-2017 19:18:41
Yo quiero agradecer a Dios por que me permitió participar del seminario de vida en el Espíritu. Gracias por la paz que pusiste en mi corazon. Dame la fortaleza para poder cumplir siempre tu voluntad. Bendito seas mi Dios.
Rosario
Santo Domingo

01-05-2017 19:19:16
Bendito sea el Señor por su gran presencia esta noche, gracias por tus bendiciones. Gracias Señor.
Bienvenido
Santo Domingo, República Dominicana

27-05-2017 18:46:06
Dios les bendiga su comunidad y les conceda cada dia, más gracias para trabajar y para extender El Reino de Dios en la tierra. Hoy les pido en nombre de mi amada Patria Venezuela que gime con gemidos inenarrables por la liberación de éste comunismo infernal que azota a esta tierra de gracia. Dios les pague por sus oraciones de intercesión. Especialmente al Padre Darío.
Maria Reyes
Caracas, Venezuela

02-06-2017 15:04:51
Gracias mi amado Jesus, que grande es tu misericordia por todos nosotros, te amo, bendito seas mi rey y salvador, Padre Dario y colaboradores que el Señor los bendiga siempre, bendiciones.
Janeth Gil
Mexicali, Mexico

17-06-2017 09:16:46
Me llenan grandemente las oraciones y alabanzas del Padre Dario Bencosme. Dios lo proteja y bendiga siempre.
Luis Alfonso Rodriguez Serrano
Lebrija - Santander / Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com