Reunión Grabada
Lunes 10 de Abril de 2017
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

10-04-2017 17:38:26
Hermanos, tengo un testimonio para compartir con todos ustedes, que mi esposo quiso que lo comparta. Mi esposo se llama José, hace unos años estuvo sufriendo de diverticulitis, el cual le formaron muchas fibrosis, y el Dr. le recomendó cirugía. La noche antes de la cirugía la cuál fue el jueves, yo le digo: vamos hacer el Rosario y comencé a orar y dejarme guiar por el Espíritu Santo. Pidiendo su presencia sentimos una paz inmensa y luego hicimos el Santo Rosario. Cuando terminamos mi esposo dice yo tengo algo que decir, y cuenta: mientras tu oraba yo sentí al Señor que me pasaba la mano por mi brazo izquierdo, y le dije: Señor si eres tú yo te quiero sentir de nuevo, y no se hizo esperar, sintió una caricia suave, sublime y mucha paz. Llegamos al día siguiente al hospital, y mi esposo estaba con una paz y haciendo chistes. Se fue a cirugía la cual duró 5 horas y el Dr. luego de la cirugía salió y nos dice que parte del colón se estaba pegando de otro órgano y tuvo que abrir casi todo el abdomen, cortando 40 cm de colón, nos dijo que duraría 6 días en el hospital, sino tenia complicaciones, pero para la gloria de Dios ya estamos en la casa, la recuperación ha sido una bendición, le dieron de alta dos días antes de lo previsto por el médico, porque tenía 2 día sin dolor, caminando desde el día siguiente y con el colon funcionándole bien gracias a Dios. Gracias Señor por tu fidelidad y tu amor, gracias al Padre Dario, a la hermana Ermis, las consagradas y mis hermanas, gracias a todos por sus oraciones.
Ana Luisa
Usa, Estados Unidos

10-04-2017 18:31:47
Mi amado Jesús, gracias por ese acto de amor que tuviste para con nosotros. Solo tú dejas que te azoten y crucifiquen para rescatarnos y salvarnos. Pon en nuestra cabeza que Semana Santa no es sinónimo de vacaciones, playas, ni amigos, sino que es para vivirla contigo, para acompañarte en el camino de tu pasión, muerte y resurrección. Dame la gracia de participar paso a paso en el misterio de la redención, y así como tú lo hiciste, resucitar dejando atrás toda la soberbia, el egoísmo y todo lo que no sea tuyo ni mio. Bendito y alabado seas Señor.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

10-04-2017 18:46:49
Doy gracias a nuestro Señor Jesucristo por este grandioso regalo de poder escucharlos en esta fecha tan especial para los que amamos a Dios como es la semana Santa. Tiempo de reflexión, de meditación y recibimos su Santo Espíritu. Padre Darío le pido que oremos por los cristianos perseguidos, especialmente los que se encuentran en los países que están en guerra, para que Dios les dé la paciencia, la perseverancia y sientan la presencia de Dios en sus vidas. Bendito y alabado seas mi Dios. Que en esta semana Santa podamos morir y resucitar junto a ti. Bendito y alabado seas Señor.
Amira
Colombia

10-04-2017 19:00:57
Te doy muchas gracias Dios mio por tu amor infinito, porque eres bueno, porque te apiadas de tus hijos. Gracias amado mio, por regalarme esta comunidad de la cual he aprendido tanto, como rezar el Santo Rosario con amor y devoción, amar inmensamente a Maria, comportarme correctamente y apreciar la Santa Eucaristía, a conocer la vida de los Santos, a respetar y obedecer mi Santa Iglesia Católica. Gracias Padre Dario porque usted mas que un sacerdote es un maestro. Alabo a Dios por el don que le ha regalado, ya que no hay nadie que ha pasado por su vida sin que usted le ha enseñado, no solo de lo espiritual sino de la vida en general.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

10-04-2017 19:10:26
Soy medico, tengo 40 años y soy madre de 2 hijos y por voluntad del Señor hace 10 meses me enferme sin tener un diagnostico preciso. Se piensa es lupus, padeci de dolores generalizados muy fuertes y fiebre de hasta 40 grados sin movimiento por horas de mi cuerpo. No hay tratamiento y los medicamentos que debia tomar no lo podia hacer por alergia a ellos. Hace dos semanas por gracia de Dios me conecte a este grupo, no se como llegue a este lugar pero desde ese dia yo he sido sana, pues no he necesitado nuevamente de medicamentos. Doy gracias al medico de medico y Señor de señores. Bendito sea.
Alejandra Delgado
Irapuato, Guanajuato, México

10-04-2017 19:13:53
Gracias Señor por esta noche tan maravillosa. Gracias por la liberación recibida. Perdón por las veces en que te he fallado. Bendiciones, los amo.
Dalis Mercedes Guzmán Suero
Moca, República Dominicana

10-04-2017 19:17:50
Doy honra y gloria a Dios Padre Celestial y nuestro Señor Jesucristo porque ha sido mi fortaleza y me ha concedido la paz y la tranquilidad que necesitaba mi vida y mi corazón. Me ha bendecido con la gracia que le he pedido. Señor mío y Dios mío creo en ti, confió en ti, espero en ti. Hoy se que si tu estas conmigo nada me faltara.
Isabel Hernandez
Bogota, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com