Reunión Grabada
Lunes 27 de Marzo de 2017
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

27-03-2017 18:46:01
Dios mío, Padre santísimo, cuantas gracias te doy por esta noche tan maravillosa, sobre todo por permitirme participar de esta Santa eucaristía. Tu gloria se ha derramado de manera extraordinaria sobre nosotros. Te bendigo, te alabo y te glorifico por tanto amor para con todos los que te buscamos. Bendiciones para usted Padre Darío y su comunidad. Jesús gracias por tu fidelidad y por dejarte sentir en nuestros corazones. Gracias por dejarnos a tu madre María santísima. Bendito y alabado sea Jesús. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Amen.
Amira
Colombia

27-03-2017 18:55:18
Gracias Señor por esta celebracion eucarística, la he vivido en grande, como se lo pedi a mi Jesus antes de iniciar, le dije: mi Jesus quiero vivirla como si fuera la ultima y la primera que he vivido, gracias porque asi fue. En el momento de la libracion le pedia tanto que me liberara de esa pereza que arropa mi vida, no me deja avanzar en mi crecimiento espiritual, es un cansancio inagotable por el dia a dia, pero senti que el Señor me libero, que su sangre rompía todas esas cadenas y esas ataduras, y que a partir de esta noche, tambien agotare todo lo necesario humanamente para romper esa pereza, porque quiero llevar una vida llena de la presencia de Dios.
Karla Gomez
Santo Domingo, República Dominicana

27-03-2017 18:55:33
Dios mio, Señor mio, como no alabarte en esta noche por tanta presencia en esta eucaristia, estuvo llena del Espiritu Santo. Gracias Padre Dario porque cada vez que lo escucho mi corazon se regocija en el Señor, porque usted habla con una uncion que viene solo de El, usted se escucha como un hombre enamorado de Dios y de la Santisima Madre Maria, gracias por su entrega porque nos ayuda a enamorarnos mas de nuestro Señor Jesucristo y de la Virgen Maria.
Juana Hernandez
Santo Domingo, República Dominicana

27-03-2017 18:55:45
Gracias Señor porque he pasado un dia con mucha tensión, mucho estrés, pero al momento de la unción sentí la presencia de Dios en mi corazón. Gracias Señor por tu dulzura.
Rosario
Moca, República Dominicana

27-03-2017 19:20:31
Gracias a Dios por esta celebración eucarística y por la oración que hoy se ha hecho, Dios lo bendiga Padre Darío Bencosme y lo haga cada dia mas Santo.
Elias de Jesus y Maria
Tunja, Boyaca, Colombia

27-03-2017 19:21:29
Bendito y alabado sea Dios, quiero darle gracias por la fuerza tan grande que el derramó a la hora de la alabanza, y cuando el Padre Dario dijo que a una persona le afectaba el quiste en el ovario derecho, sentí una fricción en esa zona. Bendito y alabado sea Dios, gracias por el Padre Dario y por la comunidad, gracias Dios poderoso.
Giovanna
Lima, Perú

27-03-2017 19:22:03
Gracias Dios mio por tanto amor, gracias por esta uncion maravillosa. Mis piernas me duelen mucho y por tal motivo los escucho desde la cama y me senti flotar y ser abrazado por Jesus.
Gustavo Griffo
Mataderos, Argentina

27-03-2017 19:22:10
Gracias Señor por brindarnos tu amor. Gracias Padre Dario y todo su equipo por la paz que el Señor nos da a través de ustedes.
Leonidas y Elaine
Bani, República Dominicana

27-03-2017 19:28:23
Bendito y alabado seas mi Señor. Gracias, gracias mi Señor por esta hermosa noche llena de amor y liberacion en mi vida y en mi casa, senti fuertemente esta liberacion, pero ante todo esa dulzura que dejaste en mi. Bendiciones mis hermanos, que el Señor le conceda santidad, Padre Dario.
Yanet Acevedo
Barrancabermeja, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com