Reunión Grabada
Lunes 20 de Marzo de 2017
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

20-03-2017 18:18:45
Mi amado Jesús, gracias porque entre tantas personas, tú me has escogido, me has marcado de una forma que toda mi juventud, mis fuerzas deseo usarlas para la gloria de Dios. Me has mostrado mi pequeñez y solo quiero que sepas que anhelo gastarme y vivir tan solo para ti Señor, para cuando me toque descansar, no sea en esta vida sino que sea en el cielo al lado tuyo. Gracias Espíritu Santo porque sin ti nunca hubiera sabido lo que es estar en la presencia de Cristo y del Padre. Bendito y alabado eres mi amado Señor.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

20-03-2017 18:57:49
Señor cuantas veces decimos que te queremos ver, que queremos gozar de tu presencia, pero no queremos pasar por ningún sufrimiento y mucho menos por alguna enfermedad, nos asustamos porque vamos a morir. Concédeme la gracia de morir sin ningún tipo de miedo por ti. Te alabo y te bendigo.
Mercedes
Santo Domingo, República Dominicana

20-03-2017 19:00:19
Hermana Ermis, el viernes pasado usted hablaba de nuestro ángel de la guarda y nuestra relación con él. Usted no sabe como yo he disfrutado esa predica. Le cuento que ayer estando sola en mi casa, cuando termino de bañarme, veo se me quedo la toalla en la otra habitación. Le digo a mi ángel, ve búscame mi toalla, y me reí tanto porque le digo en voz alta, estoy jugando; Yo te necesito para cosas más importantes. Gracias por esa predica.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

20-03-2017 19:03:18
Gracias por esta predica, al igual que usted hermana, al recibir la noticia de la hermana en la fe, me he sentido tan desconsolada y desesperanzada. Al escuchar la predica, digo, hay que seguir, creerle a Dios y pensar que ella esta hoy con él. Gracias Jesús por tu amor.
Nieve
Santo Domingo

20-03-2017 19:06:46
Hoy he decidido creerte a ti mi Señor y pongo todo en tus manos. Dejare a Dios ser Dios en mi vida y en la de mi familia. Úsame por completo Jesús para servir donde tú me quieras llevar. Todo es posible para ti Señor.
Martha
Santo Domingo, República Dominicana

20-03-2017 19:27:46
Dios la bendiga hermana Ermis por estas palabras que nos ha dado hoy, doy gracias a Dios por esta comunidad. Dios se lo pague.
Elias de Jesus y Maria
Tunja, Boyaca, Colombia

20-03-2017 19:30:54
Doy gracias a mi Señor porque hoy a través de su palabra me hablo para decirme que no estoy sola. Que las cosas son en su tiempo. Este fin de semana me mostraste tus maravillas ya que me permitiste ir a ti a cumplirte una promesa.
Isabel Hernandez
Bogota, Colombia

20-03-2017 19:31:43
Gracias Dios Padre Todopoderoso, hoy he sentido fuertemente la presencia de Dios, la fuerza y el poder que me llegaba al corazón. Bendito y alabado sea Dios, gracias por esta bendita comunidad.
Giovanna
Lima, Perú


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com