Reunión Grabada
Lunes 13 de Marzo de 2017
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

13-03-2017 18:26:34
Mi amado Jesús, yo soy una de las persona que pide y suplica de tu misericordia para conmigo y así detectar cuales pecados me están alejando de ti Señor. Ayúdame a darme cuenta de todos los errores que he cometido, de que soy una pecadora y que no soy quien para juzgar a los demás. Te pido perdón por todas las faltas que he cometido contra mis hermanos y sobre todo contra ti. Dame la fortaleza para enmendar todas esas faltas y de pedirles perdón. Enséñame el camino mi amado, para llegar a ti. Bendito y alabado seas mi.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

13-03-2017 18:46:49
Gracias Dios mio por tanto amor. Te pido perdon por todas las veces que he juzgado y he rechazado sin darme cuenta a las demas personas. Ten misericordia de mi pequeñez, de mi dejadez y de mis pecados. Tendre que enmendar todas mil culpas a partir de hoy Padre Dario, porque a veces me confieso y el sacerdote no me pone ninguna penitencia, ni siquiera porque yo le digo, y mi penitencia? Ellos me responden que no me pondran. Gracias por evangelizarnos, por enseñarnos tanto, para no condenarnos, sino a llevar una vida en Cristo Jesus.
Monica
Santo Domingo, República Dominicana

13-03-2017 18:49:58
Bendito eres Jesús, mi Dios misericordioso, tú eres tan grande, tan poderoso mi Dios, mi Señor. Gracias por permitirme participar de esta sagrada eucaristía, por cada momento en que siento que estás conmigo. Te pido me ayudes a reconocer todos mis pecados, a cumplir los mandamientos, a seguir tu palabra. Te pido Señor misericordioso por cada uno de los servidores y los sacerdotes de esta comunidad. Dale Señor mucha santidad, especialmente al Padre Darío, bendícelo. Bendito seas mi Señor, te amo mi Señor Jesús. Confió en ti, gracias Dios.
Amira
Colombia

13-03-2017 19:01:59
Doy infinitamente gracias a Dios mi salvador porque he estado en todas las asambleas y misas orando por una amiga que le detectaron cancer de seno. Hoy para lo gloria de Dios, me dijo que la van a operar pero que no necesita quimioterapia. La gloria es de Dios.
Anonimo
Santo Domingo

13-03-2017 19:11:41
Gracias Señor por tu liberación y por mostrarme las áreas de mi vida en las cuales necesito conversión. Bendiciones para todos.
Dalis Guzmán
Moca, República Dominicana

13-03-2017 19:20:48
Doy muchas gracias a Dios. Hace unos dias, en una de las asambleas, el Padre Dario dijo que habia una persona que se estaba sanando de problemas de las encias. En ese mismo instante le dije al Señor, sanas a mucha gente de lo mismo que te pido y tu a mi no. En su misericordia infinita realizo el milagro. Jamas he padecido de eso.
Anonimo
Santo Domingo

13-03-2017 19:22:41
Gracias Dios mio por tanta misericordia, nada ni nadie puede llegar a comprender tu misericordia. Solo en la eternidad lo comprenderemos. Gracias Padre Dario Bencosme.
Gustavo Griffo
Mataderos, Argentina

13-03-2017 19:23:10
Querido Padre Dario: este fin de semana estuvimos misionando en la localidad de Tres Lagunas y el Señor se manifestó en grande, sanando y liberando a los presentes. Nos comentaron que era una comunidad que no tenia ni catequistas. Ahora todos quieren serlo y formar tambien un grupo de oracion. Todo para la gloria del Señor. Gracias por sus oraciones lo queremos padre. Bendiciones para usted y los servidores que lo acompañan.
Juan y Celia - Grupo Cristo Rey
Formosa, Argentina

13-03-2017 19:25:36
Saludos a toda la asamblea y muy especial al Padre Dario. Gracias Padre mio por la liberación recibida.
Silvia Soledad Giraldo Pasos
Sabaneta - Antioquia - Colombia

13-03-2017 19:27:08
Gracias a Dios sentí una vibración en mi cuerpo. Sentí la presencia del Espíritu Santo. Le doy gracias en nombre de mi familia por esta liberacion.
Maritza Cordero
Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela

13-03-2017 19:41:15
Le doy gracias a Dios por la forma en que me ha manifestado su amor, al derramar tantas bendiciones en mi familia. Le pido oración por mi esposo para que consiga un trabajo.
Maritza Cordero
Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com