Reunión Grabada
Lunes 6 de Marzo de 2017
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

06-03-2017 17:50:40
Doy gracias a Dios por este grupo de oración tan ungido, gracias por todas las bendiciones que el Espíritu Santo nos ha regalado a mí y a mi familia. Gracias Padre Darío por su perseverancia en la evangelización que Dios lo siga bendiciendo. Gracias Señor por tanto, bendito y alabado sea Dios.
Amira
Colombia

06-03-2017 17:53:32
Apreciados amigos en Cristo Jesús. Doy gracias a Dios y a usted Padre Darío por esta predica y por la orientación de cómo llevar esta cuaresma con el sentido de piedad, penitencia, ayuno y sobretodo de oración. Por favor denos libros que podamos utilizar en esta cuaresma que complemente nuestra oración y que nos pueda orientar en la mejor actitud frente al Santísimo sacramento. Aprovecho la oportunidad para agradecer a todos mis hermanos por sus saludos en mi cumpleaños y particularmente su saludo que no pude escuchar porque no había conexión donde yo estaba. Dios bendiga a este grupo por ser tan generoso. Paz y bien.
Gina
Caracas, Venezuela

06-03-2017 18:08:54
En esta noche no puedo expresar con palabras lo que he sentido, ha sido maravilloso lo que he podido experimentar, el Señor estremeció todo mi ser y el Espiritu Santo ha puesto en mi corazon tantas cosas que puedo hacer en esta cuaresma para agradar a Dios. Sabes que te amo mi Señor, aunque por mis actos no te lo demuestre mucho. Gracias Padre Dario por sus palabras edificadoras, que nos hacen crecer en nuestra vida espiritual, usted es un hombre ungido de Dios. Bendiciones a todos en la asamblea.
Elsa
Santo Domingo, República Dominicana

06-03-2017 18:19:36
Gracias por transmitir estas asambleas que dia a dia nos dan las fuerzas para seguir nuestro camino pedregoso. Gracias Padre Dario por su entrega. Una noche especial y llena del amor de Dios. Las oraciones y los cantos muy ungidos. Bendiciones a todos.
Carmen
Santo Domingo, República Dominicana

06-03-2017 18:20:23
Gracias por todo lo que Dios nos da a través de esta página. En la pasada Eucaristía caí en descanso en el Espíritu y cuando oraron en lenguas fue maravilloso lo que me paso por mi ser. Gracias Padre Darío Bencosme.
Gustavo Griffo
Mataderos, Argentina

06-03-2017 18:21:53
Padre Darío Bencosme que Dios lo bendiga y lo llene a usted y a toda la comunidad de su gracia y bendición. Que esta obra siga dando frutos; el Señor me ha tocado con su oración. Bendito y alabado sea Dios.
Elias de Jesus y Maria
Tunja, Boyaca, Colombia

06-03-2017 18:23:59
Le doy gracias al Señor por sanarme. Sentí su presencia en el momento de la liberación. Sentí en un momento que me estaba elevando y senti unas alas detras de mi espalda. El Señor es grande y poderoso, te damos gracias Señor.
Yuselis
Caracas, Venezuela

06-03-2017 18:24:43
Gracias mi amado sr Jesus por tu infinita misericordia, grande y misericordioso, hoy experimente mucha paz y el Señor me decía al corazón como zaqueo, hoy a llegado la salvación a esta casa. Padre Dario y colaboradores los amo mucho en Cristo Jesús, bendiciones.
Janeth Gil
Mexicali, México

06-03-2017 18:27:39
Gracias Dios Bendito creador, por tanta presencia del Espíritu Santo el día de hoy, gracias Dios Bendito por venir aquí, a mi casa, a través de la oración del Padre Dario, gracias por su vida Dios, guárdalo en todo. y a todos mis hermanos de la Comunidad. Bendito y Adorado eres Dios. Te amamos mucho.
Giovanna
Lima, Perú

06-03-2017 18:30:01
Gracias padre Santo, quiero agradecerte por regalarnos las predicas del Padre Darío, por su intercesión para que recibamos la liberación a nuestras vidas, porque gracias a ellas aprendemos a encaminar nuestras vidas, gracias mi Señor bendito seas.
Yanet Acevedo
Barrancabermeja, Colombia

06-03-2017 18:30:23
Gracias padre amado por tus bendiciones, hoy el Padre Dario ha mencionado que alguin esta recibiendo sanación de la vista y siento en fe que yo estoy recibiendo esa sanación. Bendito y alabado seas Señor.
Eliana
Guacara, Venezuela

06-03-2017 18:37:02
Gracias Padre Dario Bencosme y a toda la comunidad. Que Dios los Bendiga. Amen.
Luz Marina Ortiz Portillo
Tunja, Boyaca, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com