Reunión Grabada
Lunes 20 de Febrero de 2017
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

20-02-2017 16:48:58
Te amo mi Dios, gracias por todas las bendiciones.
Noren Molina
Santo Domingo, RD

20-02-2017 17:02:33
Después de padecer mucho tiempo de un descontrol en mis niveles de presión arterial, anoche con solo un pequeña pastilla, pude regularla. También la visión de mi ojo derecho ha mejorado. Muchas gracias al Señor mi Dios por bendecirme con estas sanaciones y gracias a ustedes hermanos por sus oraciones. Dios los bendiga a todos.
Maria Ester
Posadas Misiones, Argentina

20-02-2017 17:48:36
Gracias Padre Darío por todos esos bellos cantos de alabanzas y las oraciones. Que Dios lo siga llenando del Espíritu Santo, y le de salud y mucha sabiduría. Gracias Espíritu Santo por darnos el poder de tu presencia en nuestras vidas, por el milagro de llenar mi vida de tu amor, de paz, de confianza en ti. Hoy te entrego mis preocupaciones, mis debilidades, mis enfermedades, con la certeza de que eres mi gran médico; mi médico del alma y del cuerpo, que me darás la fortaleza, la salud y todo el amor que puedo compartir con mi prójimo estando en tu presencia. Gracias Señor Jesús, te amo Señor. Bendito y alabado seas por siempre.
Amira
Colombia

20-02-2017 17:54:14
Te doy gracias Dios porque sentí fuertemente la presencia del Espíritu Santo cuando el Padre Darío lo invocaba, gracias Espíritu Santo por venir a mi casa. Gracias Dios por la comunidad, por el Padre Darío y por todos los hermanos.
Anomimo
Lima, Perú

20-02-2017 18:00:29
Padre Dario, queremos comentarle que este fin de semana nos vamos a misionar a Pilar, Paraguay. Comunidad a la que fuimos invitados luego de una gran sanación de la vista de una adolescente que había heredado y varios familiares de ella habían muerto ciegos. Ella ya no encontraba anteojos para su mal y el Señor la sano en un 100 % para su gloria. Como verá seguimos difundiendo sus prédicas a tiempo y a destiempo y el Señor obra maravillas. Le pedimos que ore por nosotros para llevar siempre a Dios en nuestras vidas; gracias Padre. Lo queremos mucho y bendiciones para usted y su equipo de servidores.
Juan y Celia - Grupo Cristo Rey
Formosa, Argentina

20-02-2017 18:00:35
Mi amado Jesús, verdaderamente tú eres el único que haces los cambios en mi vida; humanamente no podría hacerlo sin ti. Yo soy testigo de cómo el Señor a través del Espíritu Santo me ha ido transformando. Ha puesto en mí la necesidad de sentirme llena de Dios, de anhelar estar con él y verlo cara a cara. Sigue tocándome y poniendo en mi todo lo que quieras poner, y llevándote de mi vida lo que no sea tuyo. Nunca me dejes Señor porque me perdería. Nadie hay tan especial como tú; te amo. Bendito y alabado seas mi Dios.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

20-02-2017 18:12:23
Le doy gracias a Dios por la palabra que nos da a través de esta predica del Padre Dario. Gracias Señor por hablarnos fuerte, motivándonos a romper esa pereza espiritual. Padre Dario, que nuestro Señor Jesucristo le conceda cada día llevar su mensaje como amor y santidad. Alabado sea Jesucristo.
Bienvenido
Sto. Dgo., República Dominicana

20-02-2017 18:13:07
Gracias Señor por esta asamblea y por las bendiciones derramadas esta noche, cuanta uncion senti.
Padre Dario le pido que envie una bendicion a mi pais Ecuador. Que Dios lo bendiga Padre Dario a usted y a toda la comunidad.
Martha
Quito, Ecuador

20-02-2017 18:22:08
Gracias Dios por esta comunidad, en estos días me he sentido débil espiritualmente, pero este tema me ha ayudado. Señor renueva mis fuerzas. Querida comunidad cuando el Padre dijo de una sanación en la columna lumbar, yo le pedía Dios que sea yo, que sea yo... Sentí unos incones en la columna lumbar. Gracias Dios, gracias Padre Darío, gracias hermanos de la comunidad.
Giovanna
Lima, Perú

20-02-2017 18:23:50
Gracias a Dios por tantas sanaciones y liberaciones, siento lo mismo que relataba el Padre Dario en cuanto a sentir que uno puede dar más pero que estamos como atados para obrar. Bendición para todos en especial para el Padre Darío, que lo colme de sus gracias y le otorgue un alto grado de santidad. Lo queremos mucho, nos sentimos muy cercanos a ustedes como comunidad, gloria a Dios.
Carolina
Buenos Aires, Argentina

22-03-2017 10:58:28
Gracias mi Dios porque escuchaste nuestras oraciones, pues el padre de mi concuña se encuentra en el hospital con problemas del corazon y el Padre Dario ha dicho que hay una sanacion del corazon, y en fe declaro sano a este padre de familia. Amen, Amen, gloria a Dios.
Javier Gonzalez
Santa Fe, USA

27-03-2017 09:49:47
Gracias mi amado Jesus, eres grande y maravilloso, me sentí como Pedro cuando te decía: Señor que bueno que estamos aquí. Padre Dario y colaboradores los amo en Cristo Jesus.
Janeth Gil
Mexicali, Mexico


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com