Reunión Grabada
Lunes 13 de Febrero de 2017
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

13-02-2017 17:40:38
Gracias Dios mío por permitirme participar de esta Santa Eucaristía en esta noche hermosa en tu presencia. Que grande eres Señor. Gracias Padre por amarme a pesar de lo que soy; Gracias por tanto amor, por el Padre Darío, y por cada palabra que me llego al corazón. Bendícelo Señor, cólmalo de mucha fortaleza, santidad y bendiciones. Padre Darío, le agradezco por todas las cosas que nos dice de manera práctica, clara y sencilla. Nos hace entender que Dios nos ama. Bendito y alabado seas por siempre mi Señor.
Amira
Colombia

13-02-2017 17:44:52
Mi amado Jesús, cuantas pruebas han llegado a mi vida, pero ningunas de ellas podrán apartarme de ti. Gracias por ellas, porque se que mientras más obstáculos tenga en mi vida, más tú me estas amando. Bendito y alabado seas Señor.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

13-02-2017 17:56:52
Gracias Señor por tu misericordia, gracias Espíritu Santo por tu Santa presencia. Perdón por las veces que no te he dado el primer lugar y las veces que he esperado un signo. Te entrego todo lo que soy. Bendiciones.
Dalis Guzmán
Moca, República Dominicana

13-02-2017 18:15:28
Señor Jesús, quiero darte gracias en esta noche porque aunque me conecte un poco tarde, cuando el Padre Dario ya estaba en la homilía, pude sentir tu presencia en esta noche con mucha dulzura. Sentia paz en mi corazón y la alegría de recordar que siempre estás con los brazos abiertos esperándonos, basta con que te abramos nuestro corazón para que tu vengas a manifestarte en nuestro interior. Dame la fortaleza de alejarme de todo lo que no me lleve a ti, porque lo que no me lleva a ti, no viene de ti. Te alabo mi Dios.
Rosario
Santo Domingo, República Dominicana

13-02-2017 18:18:12
Gracias Señor por tanto amor, porque hoy me has recordado que debo contribuir mas con mi Dios. Que por mucho que crea que estoy aportando es poco, porque Dios es el dador de la vida y de todo lo que hay en ella.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

13-02-2017 18:21:32
Gracias Dios por todo lo que estoy pasando, en verdad solo no lo podría soportar y siempre estas, que siempre sea tu voluntad. Gracias Padre Dario Bencosme por tanto esfuerzo de parte suya para con todos, por este sitio. Dios lo bendiga Padre Dario, gracias. Amen.
Gustavo Griffo
Mataderos, Argentina

13-02-2017 18:27:28
Gracias doy al Señor porque un lunes mas nos permite enriquecernos con estas hermosas predicas que nos ponen las barbas en remojo y nos da la fuerza para seguir en la lucha dia dia. Con Dios todo lo podemos sin el nada somos, honor y gloria para el rey. Con Dios los problemas se sobrellevan de una forma diferente. Gracias Señor, nadie nos puede quitar el gozo de tu presencia en nuestras vidas.
Maria Isabel Brenes Rivera
Turrialba, Costa Rica

13-02-2017 18:27:30
Gracias doy al Señor porque un lunes mas nos permite enriquecernos con estas hermosas predicas que nos ponen las barbas en remojo y nos da la fuerza para seguir en la lucha dia a dia. Con Dios todo lo podemos, sin el nada somos, honor y gloria para el rey. Con Dios los problemas se sobrellevan de una forma diferente. Gracias Señor nadie nos puede quitar el gozo de tu presencia en nuestras vidas.
Maria Isabel Brenes Rivera
Turrialba, Costa Rica

13-02-2017 18:27:39
Yo quiero dar gracias por mi salud, ya que estoy saliendo de una depresion muy grande. Semanas pasadas el Padre Darío comunico sanacion para la piel. Yo tengo muchos lunares pero uno particular por el cual pedi en mi pierna izquierda. Luego de esa sanacion el dia jueves este estallo espontáneamente. El jueves 16 de este mes lo extraeran. Doy gracias porque se que ya estoy siendo curada. Maria no nos abandona. Doy gracias Padre Dario. Eternamente por su obra. Continuen orando por mi. Bendiciones.

Monica
Buenos Aires, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com