Reunión Grabada
Lunes 6 de Febrero de 2017
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

06-02-2017 17:53:56
Hermanos en Cristo, que Dios siga derramando su Santo Espíritu sobre cada uno de nosotros, qué grandes son tus obras Dios mío. Gracias por todas las maravillas que has hecho en mí hoy en tu gran misericordia. Sigue bendiciendo al Padre Darío y a todos los sacerdotes del mundo. Alabado y bendecido seas Señor.
Amira
Colombia

06-02-2017 17:54:45
Doy gracias a Dios por las las bendiciones que recibimos con está obra de nuestro Dios, el cual no se deja ganar en generosidad. Que la gloria sea para él. Gracias por permitirnos crecer espiritualmente en su camino de verdad y vida. Amen.
Diana Janeth
Cali - Valle, Colombia

06-02-2017 18:08:44
Gracias Señor por estas palabras que nos das atraves de la predica del Padre Dario. Cuantas veces nos creamos un Dios a la medida, y nos olividamos por completo de ti, cuantas cosas tu nos dices que dejemos atras y seguimos apegados a lo que creemos que tenemos. Jesus te entrego todos mis apegos y permiteme dejarte ser Dios. Sigue obrando atraves de esta comunidad y del Padre Dario. Amen.
Bienvenido
Santo Domingo, República Dominicana

06-02-2017 18:11:39
Señor mil gracias por tener en esta noche la oportunidad de escuchar esta predica, la verdad que tengo que desprenderme de tantas cosas, tanto material, como sentimental, a ti te pido que me des la gracia, la fortaleza y la luz para poder hacerlo. En ti pongo mi corazon, mi vida y todo lo que tengo y soy. Muchas bendiciones a todos, especialmente a usted Padre Dario por sus sabias enseñanzas. Cuanto he aprendido de ustedes. Amen.
Margarita
Santo Domingo, República Dominicana

06-02-2017 18:16:28
Bendito seas mi Señor, hermosa predica Padre Dario cuanto nos cuesta salirnos de estos apegos, el Señor nos de mucha luz y valor para lograrlo. Padre Dario quiero pedirte una bendicion especial para mi padre RA esta cumpliendo hoy sus 78 años de vida. Gracias Padre Dario por ser ese motor que nos impulsa a trasformar nuestras vidas y poder recibir las grandezas de mi Señor, bendito seas mi Señor.
Yanet Acevedo
Barrancabermeja, Colombia

06-02-2017 18:21:05
Gracias Señor por la paz que siento al escuchar el mensaje que me das a traves del Padre Darío. Dios los bendiga a todos! Alabado seas Señor!
Juan Carlos Castrillón Cardona
Envigado, Colombia

06-02-2017 18:21:56
Espero que no me corten el internet Padre Dario porque si no, no lo podria escuchar a usted. Gracias por todo lo que el Espiritu Santo esta haciendo en mi. Dios los bendiga.
Gustavo Griffo
Mataderos, Argentina

06-02-2017 18:22:32
Doy gracias a Dios por esa maravillosa presencia y tanta ternura que senti de la Virgen Maria cuando cantaban ave María. Señor Jesús, bendito y alabado eres.
Monica
Boston, Estados Unidos

06-02-2017 18:24:23
Te doy gracias Dios, porque hoy sentí fuertemente la presencia del Espíritu Santo. Cuando el Padre Darío lo invocaba, sentí como venia a mi y a mi casa. Gracias Dios por la Comunidad, por el Padre Darío y por todos los hermanos de la comunidad. Los amo mucho.
Giovanna
Lima / Perú

06-02-2017 18:24:53
Gracias a Jesús por liberarme, sentí una fuerte liberación al momento de la invocación del Espíritu Santo, se me erizo todo el cuerpo .Gracias Jesús hijo de María.
Ingrid
Colombia

06-02-2017 18:25:29
Hoy fue mi primera conexión. Ha sido una experiencia maravillosa. Bendito sea el Padre Darío y todo su equipo.
Leonidas Peña
Bani, República Dominicana

20-03-2017 17:09:24
En esta oración yo pedí oración por mi hermana, estábamos esperando los resultado de una colonoscopia, que resultó negativa. Cuando el Padre Darío dijo que una persona tenía trastornos del sueño, pues teníamos mucha dificultad para rezar el Rosario, yo pedí: ojalá fuera mi hermana, pues desde ese día, hemos rezado todos los días el Santo Rosario y ya no tiene esos problemas, pues a mi me costaba mucho rezar en esas condiciones. Doy muchas gracias a Dios por ello, al Padre Darío y todos que Dios los bendiga, gracias Dios. Que grande es el Señor.
Pilar Sánchez Portela
Talavera de la Reina, España


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com