Reunión Grabada
Lunes 30 de Enero de 2017
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

30-01-2017 17:42:39
Padre Darío y demás servidores de la comunidad paz y amor para todos! Damos muchas gracias a Dios por esta transmisión tan hermosa, tan llena de iluminación para cada uno de los oyentes, tan rica en conocimiento, muy linda exhortacion querido Padre!!! Queremos hacerle llegar nuestra alegría por compartir día a día estas asambleas de oracion que tan bien nos hacen a todos especialmente a los hermanos que andan pasando algunas pruebas o circunstancias familiares, laborales o alguna enfermedad. Hay muchos hermanos que le escuchan padre y usted no sabe qué bien le hace y les ayuda muchisimo. Por eso queremos agradecer a Dios y la Santisima Vrgen María por ser parte de este medio de comunicación. Benditos sean Dios y la Virgen. Los amamos y oramos por usted y su comunidad Padre Darío. Pedimos sus oraciones por nosotros y por la radio para que podamos seguir evangelizando por este medio, para la Gloria de Dios, Amén. Amén.
Esther y Andres, de la Radio la Milagrosa
Formosa, Argentina

30-01-2017 17:45:19
Hermanos de mi corazón, doy gracias a Dios por esta noche y esta predica que me hace cuestionar mi luz y si soy luz para el mundo y para mi familia. Señor sígueme guiando para encontrar la claridad de mi camino y las decisiones que Tu tienes asignadas para mi. Concédeme hacer buen uso de mi luz. Gracias mi apreciado Padrino Dario por estas señales de vida espiritual que me ayudarán en mi camino. Hoy estaré más consciente de mi rol de luz en este mundo. Dios derrame la Luz del Espíritu Santo sobre mi apreciada y amada comunidad. Paz y bien.
Gina
Caracas, Venezuela

30-01-2017 17:51:29
Gloria a Dios. Gracias Padre Dario y gracias a todos los servidores de este maravilloso ministerio de oracion y evangelización. Tengo 2 años escuchando estas asambleas a traves de internet, y recientemente mi familia y yo hemos formado un grupo de oración en la casa los dias lunes y otro los dias sabado en el centro comercial donde trabajamos. Esto nos permite ser luz de Cristo donde estamos. Animo a mis hermanos del mundo entero a formar tambien grupos de oración en sus localidades. Pido oracion de intercesión por nosotros. Todo esto para la gloria de Dios y bien de nuestras almas.
Katiuska Mijares
Barquisimeto, Venezuela

30-01-2017 18:12:30
Gracias Señor por permitirme adorarte, amarte y alabarte por medio de esta asamblea de oración en la que sentí tu presencia. También, gracias a Dios por darnos al Padre Darío, que con tanta sabiduría nos orienta y nos ayuda en sus reflexiones y oraciones. Gracias Dios. Gracias, mil gracias Señor Jesús.
Amira
Colombia

30-01-2017 18:13:47
Gracias padre Bencosme, porque me hace reconocer cómo Dios obra en mi, y estoy feliz porque voy camino a ser la lúz que Dios me pide que sea, pero le pido a Dios que me ayude a abrir mas mi alma, mi corazón, yo te necesito Señor. El Santo Espíritu me colme con su presencia y sea verdadero instrumento luminoso, para lo que el me inspire, gracias. Bendecido seas mi Señor, que sea muy bendecido Padre Dario Bencosme!!. Lo abrazo en mi corazón!!!
Irene Mabel
Buenos Aires, Argentina

30-01-2017 18:14:14
Que Dios les bendiga, no digo mi nombre porque como dice el Padre nadie tiene que saber quien soy yo. Si no, que sea luz y que se me note. Soy un alcoholico no lo reconocia porque no tomo muy seguido tomo 4 o 5 veces al año. Pero ahora lo reconozco enfrente de la presencia de Dios y sinceramente les digo que hace unos dias tome por primera ves en este año. Y tuve un accidente que me dejo una lesion no muy grande, pero que me llevara a una pequeña operacion. Siempre me conecto con mi familia a escuchar las oraciones lunes y viernes. He dicho muchas veces ya no voy a tomar y no lo cumplo. Pero hoy al escuchar esta predica. Lo digo en el nombre de Jesus que jamas vuelvo a poner un trago de licor en mi cuerpo y que trabajare con todo lo que pueda para se luz a mis hermanos y hermanas. Bendito y alabado sea Dios.
Anonimo
Ansonia Connecticuc, Estados Unidos

30-01-2017 18:15:38
Queremos dar gracias a Dios por su amor y su infinita misericordia, por su unción y su hermosa presencia hoy entre nosotros. Señor Jesús, te amamos con todo el corazon y con todo lo que tenemos. Padre Darío bendíganos para que demos lo mejor de nosotros al mundo! Que Dios lo bendiga.
Adriana, Elvira y Yessi
Barquisimeto - Lara, Venezuela

30-01-2017 18:16:11
Queremos alabar y bendecir a Dios por esta comunidad que tanto nos ha ayudado en nuestro caminar espiritual, por tantas bendiciones que hemos recibido desde el retiro de liberación al que asistimos en Octubre de 2016. Qué hermosa y digna de meditar es esta enseñanza sobre el ser luz. Hoy es un día especial para nosotros porque nuestro pequeño Jesus David cumple sus 4 añitos, si es posible Padre Dario bendígale. Gracias Señor por tanto, bendito y alabado sea Dios.
Trino y Ginyer
Caracas, Venezuela

30-01-2017 18:16:14
Quiero agradecer a Dios por su hermosa presencia en mi oficina y en mi casa. Senti que algo agradable entraba a través de mis manos, un ligero calor y una paz interior.
Jose Luis Robladillo
Lima, Perú

30-01-2017 18:19:17
Gracias Señor por tus bendiciones recibidas. Gracias por ayudarme con mi salud. Y por protegerme y a mi familia. Gracias Padre Dario por su intercesion y tambien a vuestros servidores. Me pongo en tus manos mi Dios.
Monnica
Buenos Aires, Argentina

30-01-2017 18:22:34
Doy gracias a Dios por esta oportunidad de escuchar nuevamente la predica de hoy, tan valiosa, que nos hace reflexionar sobre nuestro actuar y nuestro deber de hacer vida el evangelio para poder ser luz. Mi madre y yo escuchamos las predicas los lunes y viernes. Gracias Señor por el Padre Dario.
Isabel Brenes Rivera
Océano Indio (Territorio Británico)

10-03-2017 23:39:31
Recientemente encontre esta bendicion por internent. Gracias Padre Dario por trasmitir estas asamblea nos reconforta, nos bendice y sobre todo las ensenanzas que recibimos. Gracias Padre Dario usted nacio para ayudar a las almas perdidas. Bendiciones.
Patricia
UK


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com