Reunión Grabada
Lunes 23 de Enero de 2017
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

23-01-2017 17:27:07
Hola Padre Darío, tanto tiempo. Muy buena la predicación, excelente mensaje de misericordia, porque muchas veces nos quejamos por cualquier cosa. Muy buena oración. Le saludo con la paz de Cristo a usted y todo su equipo de servidores. Algún día iré a visitarle en su comunidad y compartir algunas eucaristías. Dios les bendiga.
Presbitero Sergio Gustavo
Alem Misiones, Argentina

23-01-2017 17:41:01
Señor hoy te doy gracias por tu misericordia infinita con todos los que participamos en estas sagradas eucaristías, las enseñanzas del Padre Darío, quien es parte de tu amor inmenso. Gracias Señor por darle tanta inteligencia, sabiduría y don de la palabra. Gracias por tus bendiciones. Nunca permitas que me aleje de ti Señor porque sin ti no soy nada. Te agradezco Señor por escuchar mis plegarias mi Señor y que se haga tu voluntad. Bendito y alabado seas por siempre Señor Jesús, gracias virgencita por interceder por nosotros siempre. Bendito y alabado sea mi Señor.
Amira
Colombia

23-01-2017 18:09:41
No pudiera explicar lo hermosa que fue esta eucaristia en esta noche, la predica fue maravillosa, pero mas en el momento de la alabanza en lenguas, senti en grande el poder de la presencia de Dios. Gracias por estas transmisiones. Muy ungido el musico. Siempre estaran en mi corazon, usted Padre Dario y su equipo de servidores, por entregar sus vidas a Cristo Jesus y hacernos entender que Cristo esta vivo. Amen, Amen, Amen.
Kathy
Santo Domingo, República Dominicana

23-01-2017 18:11:32
Bendito sea el Señor, por derramar su presencia en nosotros a traves de la eucaristía y gracias por hablarme una ves mas. Señor, bendice con abundancia a esta comunidad y a cada hijo de Maria Santísima al rededor del mundo.
Bienvenido
Santo Domingo, República Dominicana

23-01-2017 18:14:32
Padre Dario es un pecado que cometí muchas veces y no repare en confesarlo. En ir a lugares de umbanda y brujos y es cierto que en mi propia casa pasaron cosas extrañas. Confieso que no lo confesé porque no me había percatado de todo esto; perdón Jesucristo por mi pecado. Hoy lo confieso y me arrepiento de lo hecho. Gracias Padre Dario Bencosme por abrirme los ojos y aprender de usted. Amen.
Gustavo Griffo
Mataderos, Argentina

23-01-2017 18:17:32
Gracias Señor por esta eucaristía, por tu gran presencia. Padre Dario le pedimos que envíe una bendición especial a Viviana del grupo de oración de las heras provincia de Santa Cruz en Argentina, que esta de cumpleaños en el día de hoy. Bendiciones para usted y toda la comunidad.
Héctor Gordillo
Santa Cruz, Argentina

23-01-2017 18:20:26
Gracias Padre por esta hermosa noche de liberacion en mi vida. Senti mis palmas de la mano con un hormigueo y algo de calor; luego he quedado como sin fuerzas hasta el momento de la uncion. Bendito seas mi Señor, muchas bendiciones Padre Dario y a todos los reunidos en esta hermosa asamblea.
Yanet Acevedo
Barrancabermeja, Colombia

23-01-2017 18:22:39
Quiero darte un millón de gracias Señor Jesús, por la recuperación de la bebe por la que oré y salió del coma en terapia intensiva, y todo. Gracias a esta bendita comunidad, con un valor infinito, que nos hace entrar en el río de la unción.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

23-01-2017 18:26:48
Le doy gracias a Dios porque cuando el Padre Dario hizo la oración de liberación yo sentí un calor muy fuerte en mi ser, pido a la Virgen por el Padre Darío y la comunidad, los amamos mucho. Dios los bendiga.
Giovanna
Lima, Perú


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com