Reunión Grabada
Lunes 16 de Enero de 2017
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

16-01-2017 17:48:51
Mi amado Jesús vengo ante ti totalmente humillada porque yo soy unas de esas personas que creía que andaba muy bien en mi vida, pero en estos días tú me has hecho ver todas mis faltas. Te pido perdón desde lo profundo de mi corazón, que tengas piedad de mi y que por intercesión de la Virgen María saques de mi ser lo que no sea tuyo ni mío. Liberame de todo espíritu de soberbia, egoísmo que tenga y hazme un siervo dócil ante ti y los demás; que día tras días mis acciones me hagan acercarme a ti. Ayúdame a cambiar, a recibir las humillaciones con amor, con tal de ganarte a ti, mi amado Señor. Que todo en mi vida sea para tu gloria. Amén.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

16-01-2017 17:56:08
Amado Padre santísimo, en esta noche quiero darte las gracias por tu presencia en mi vida. Porque cuando siento que ya no tengo las fuerzas para seguir, tú me tomas me levantas y me muestras cuán grande es tu amor. Como pedirte perdón por tantas faltas cometidas. Solo quiero decirte que te amo, que quiero llevar una vida llena de tu presencia para poder caminar poco a poco hacia la santidad. Te abro mi corazón Jesús para que me ayudes a cambiar, a convertir todas esas áreas que no están conforme a tu Santa voluntad. Bendiciones al Padre Darío y a todos en la asamblea. Que tu gloria nos acompañe siempre Dios mio.
Amira
Colombia

16-01-2017 18:02:45
Señor, gracias por tanto amor. En esta noche he podido analizar profundamente que he sido una persona muy egoísta, a ser indiferente con el dolor ajeno. Saber que hay tantos paises en guerra, personas que sufren, niños que sobreviven apenas a las guerras y otros abandonados. Me he escudado diciendo que eso esta lejos. Hoy el Señor me muestra que estan tan cerca como mi familia porque al final todos somos hermanos. Te pido perdon Señor por mi, por mi pais, por el mundo entero.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

16-01-2017 18:14:21
Doy gracias a Dios por esta predica que me sigue diciendo que no entierre mis dones, y que no tenga miedo para darme y dar a mis hermanos. Gracias Padrino Darío por su enseñanza y por indicar que una persona ha superado su problema en la vista y del corazón; lo tomo para mi. Bendito sea el Señor.
Gina
Caracas, Venezuela

16-01-2017 18:19:44
Doy gracias a Dios porque ha puesto palabras de fuego y verdad en la voca del Padre Dario Bencosme. Dios lo bendiga Padre Dario por hablarnos la verdad y por ser testimonio de Jesus. Dios bendiga a toda la comunidad que lo rodea y bendiga a todos los que hoy han escuchado esta oracion.
Elias de Jesus y Maria
Tunja, Boyaca, Colombia

27-02-2017 10:39:07
Solamente para darle gracias Padre Dario. Verdaderamente a mí me han ayudado mucho estas grabaciones, que Dios los bendiga a usted Padre y a su grupo, los tendré en mis oraciones, muchas gracias.
Luz Alfaro
Denver, Colorado, USA

03-03-2017 18:22:28
Hermanos aqui son las 9:20 y siento un poco de pesar porque queria escuchar la asamblea que me invito una hermana para que la escuchara y no se logro escucharla, no quiso abrir la pagina, pero Dios obra en cualquier lugar y en todo momento, gracias por sus oraciones. Dios los bendiga en grande.
Yuselis
Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com