Reunión Grabada
Lunes 9 de Enero de 2017
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

09-01-2017 18:13:35
Muchas gracias Señor por esta Santa misa que hoy nos has regalado. Porque eres un Dios bueno, único Señor y salvador. Gracias además, por llamarnos y ungirnos para ti. Te amo Dios.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

09-01-2017 18:13:38
Mi Dios, gracias, muchas gracias por tu presencia derramada sobre mi en esta noche, en esta eucaristia. Te entrego este 2017, se que va a ser un año entre tu y yo, un año para conocerte mas, para amarte mas y seguirte con amor y entrega. Quiero ser llena de ti en cada paso que de. Te amo mi Señor aunque no te lo demuestre tanto, te necesito en mi vida por siempre. Bendiciones a todos en la asamblea y a usted Padre Dario por su entrega.
Alexandra
Santo Domingo, República Dominicana

09-01-2017 18:14:17
Bendito sea el Señor, por una vez mas permitirme participar en esta Santa eucaristia, donde Cristo una vez mas ofrece su cuerpo, su sangre, alma y divinidad. Gracias a Dios Padre por darnos a nuestro redentor. Bendice esta comunidad, a todos los servidores y en especial al Padre Dario. Alabado sea Jesucristo por siempre, bendito y alabado.
Bienvenido
Santo Domingo, República Dominicana

09-01-2017 18:20:50
Gracias Padre Darío Bencosme yo sentí algo en mi espalda como que se separo una vertebra de la otra y unos escalofríos increíbles, gracias Jesús por todo.
Gustavo Griffo
Mataderos, Argentina

09-01-2017 18:21:40
Gracias Señor por todas las bendiciones que he recibido esta noche atraves de esta oracion del Padre Dario. Gracias Señor por tu Santa presencia en mi vida, cada dia necesito mas de ti, llena toda mi vida. Amen.
Anomino
Santo Domingo, República Dominicana

09-01-2017 18:22:03
Doy gracias a Dios nuestro padre y Jesucristo nuestro Señor, ya que hoy nuestro Señor y Rey, Jesucristo me hizo experimentar su amor y su ternura. Me revelo como hace años él puso en mi camino este grupo de carismáticos, por medio del internet, yo pasaba por momentos muy difíciles y durante 4 años el me fue renovando. No seamos ingratos, desagradecido y respondámosle con radicalidad al Señor que nos esta buscando y llamando, dejémonos encontrar por él. Bendito y alabado sea Jesucristo, Dios les bendiga hoy y siempre, en especial a nuestro querido Padre Darío.
Alejandro Roemro
Ciudad de Mexico, México

09-01-2017 18:24:44
Gracias al Señor por la fortaleza que recibo cada lunes y viernes, cada vez mas siento siento su presencia y el deseo de alabarlo.
Isabel Brenes Rivera
Turrialba, Costa Rica


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com