Reunión Grabada
Lunes 2 de Enero de 2017
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

02-01-2017 17:44:39
Muchas gracias padre celestial te reconozco como el rey de reyes y Señor de señores. Solo puedo decirte gracias, te glorifico Señor porque tú eres Santo. Gracias por darnos a tu siervo el Padre Darío a través de sus palabras he sentido sanación. Gracias de nuevo por esta asamblea de hoy donde te he sentido profundamente en mi corazón. Gracias por tu amor y misericordia. Bendiciones a todos en la asamblea.
Amira
Colombia

02-01-2017 18:06:04
La verdad Padre Dario que Dios padre es super especial, como lo guia a usted a que cada día de transmisión todo sea diferente, pero sin olvidarse de derramar su hermosa presencia. Hoy ha sido una noche especial. El Espiritu Santo darramo su presencia en abundancia. Jesus derramo su poder liberador de una manera muy fuerte y nuestro Padre Dios me abrazo de una manera extraordinaria, me senti amada. Gracias por esta noche inolvidable de la Santisima trinidad. Feliz año a todos. Que la gloria de Dios nos guie en este nuevo año, para que siempre se haga su voluntad en nuestras vidas. Bendiciones a todos.
Altagracia
Santo Domingo, República Dominicana

02-01-2017 18:16:36
Gracias a Dios por esta hermosa oración, le doy gracias a Dios porque en el momento de la unción sentí un olor maravilloso de agua fresca y llegó a mi Corazón que Jesús es el Agua Viva. Miles de bendiciones para todos. Gloria a Dios Trino Uno y Todo Amor.
Katiuska Mijares
Barquisimeto, Venezuela

02-01-2017 18:18:00
Quiero dar muchas gracias a Dios por este momento tan bello que me ha permitido vivir, gracias Señor por tu amor y presencia. Gracias por darme la dicha de pertenecer a esta comunidad. Gracias por todo Padre. Bendito sea Señor.
Juana Barreto
Yaracuy - Venezuela

02-01-2017 18:18:54
Tremenda asamblea Padre Dario, fue hermoso como Dios nos ama, asi con nuestros pecados. Me pasaron por el cuerpo miles de sensaciones, gracias por todo. Amen.
Gustavo Griffo
Mataderos, Argentina

02-01-2017 18:19:10
Querida comunidad le doy gracias a Dios por este nuevo año, por esta asamblea tan llena de la gloria de Dios. Gracias Padre eterno, bendice al Padre Dario y a toda la comunidad.
Bienvenido
Santo Domingo, República Dominicana

02-01-2017 18:19:16
Feliz y bendecido año nuevo Padre Dario y comunidad, gracias por permitirnos este gran regalo de sentir el abrazo del Padre creador, gracias y pido una bendición especial a mi padre Isidoro Gutierrez ya que esta cumpliendo 78 años. Tambien le pido una bendicion a nuestro grupo de oracion Maria nos guia. Les enviamos un abrazo afectuoso.
Viviana
Santa Cruz, Las Heras, Argentina

02-01-2017 18:21:17
Gracias Dios por esta oracion la necesitaba con toda mi alma, llore mucho, venia deseando un derramamiento especial de Dios desde hace muchos años y le doy gracias a la Santisima Trinidad. Ya no me siento huerfana. Bendito y alabado sea Dios.
Ingrid
Colombia

02-01-2017 18:24:00
Gracias mi Dios por esta noche tan maravillosa. Senti tu liberación y sanación. Gracias por abrazarme, pese a mis pecados. Te entrego mi vida. Bendiciones mis hermanos, les amo.
Dalis Guzmán
Moca, República Dominicana

23-01-2017 19:30:15
Gracias Santísima Trinidad por ese amor incondicional, por cada uno de nosotros, bendito seas, no tengo palabras para agradecer tu amor y bondad. Padre Dario y colaboradores el Señor Jesus los bendiga siempre.
Janeth Gil
Mexicali, Mexico


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com