Reunión Grabada
Lunes 26 de Diciembre de 2016
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

26-12-2016 16:50:44
Padre, hoy quiero darte gracias por toda la misericordia que has tenido este año con mi bella familia; a mi padre con sus riñones y su tensión, a mi esposo con su quinta operación que fue una reconstrucción con éxito, a mi con el problema de mi estomago, el estudio de uno de mis hijos y todo lo hiciste Señor, ni se como, porque aún sostienes a mi familia sin faltarnos el alimento, y no tenemos empleo. Para ti no hay imposibles, esto sucede solo por tu infinita misericordia. Te amo, bendito seas. Santifica al Padre Darío por esta bella obra, sin ella que seriamos, como hemos aprendido. Que mi Señor derrame muchas bendiciones a toda esta bella comunidad y todos mis hermanos. Amén.
Yanet Acevedo
Barrancabermeja, Colombia

26-12-2016 17:49:49
La gloria sea para Dios grande y misericordioso; gracias Señor por tantas bendiciones recibidas, por tu amor durante este año. Gracias Padre Darío por sus oraciones, por su intercesión, por todos nosotros y por enseñarnos a amar a Dios. Gracias María Santísima por acompañaros en el camino que debemos seguir hacia tu hijo Jesucristo. Sigue bendiciéndonos Señor, sigue bendiciendo al Padre Darío, bendice su apostolado, dale la fortaleza para que nunca desfallezca en esta misión tan sagrada. Bendito y alabado seas mi Señor. Gracias Señor.
Amira
Colombia

26-12-2016 17:52:27
Gracias Señor por tu Santa presencia. Gracias por hablarme a través del Padre Darío y decirme a mi corazón lo mucho que debo morir en la carne y a las comodidades. Bendiciones, lluvia de gracias para todos ustedes y que todos los anhelos de sus corazones se hagan realidad. Se les quiere.
Dalis Guzmán
Moca, República Dominicana

26-12-2016 17:55:57
Gracias Señor, tu manifestacion fue gloriosa en el momento de la consagracion, cuanto amor en ese sacrificio del altar por nosotros, tu siendo rey te entregaste hasta la muerte por tu pueblo. Señor permiteme amarte cada dia mas, caminar junto a ti y darte siempre el primer lugar en mi vida. Gracias por darme tanto atraves de esta bendita comunidad, gracias por liberar mi corazon y mi vida. Bendito y alabado seas Señor.
Bienvenido
Sto. Dgo., República Dominicana

26-12-2016 17:58:23
Oh Señor que maravilloso eres; aunque mi familia y yo estemos pasando por momentos difíciles, permites que te siga alabando y amando con mucha más fuerza. Gracias mi amado Jesús por todas estas pruebas que han llegado y más en este tiempo, ya que a través de ellas me has demostrado que tu misericordia es lo único que me sostiene. Tú me vas preparando cada día para que nada en este mundo ni me turbe, ni me espante porque solo tu me basta. Te amo Señor.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

26-12-2016 18:12:53
Hermanos y hermanas, es de gran bendición escucharlos una vez más y que sentimiento tan especial y lleno de felicidad es tener firme en nuestra vida, el hecho de que el Señor Jesús, haya podido nacer en nuestro corazón en esta Navidad... Y así como avisaron los ángeles a los pastores en aquel tiempo, Gloria al Dios en las Alturas y en la tierra Paz a los hombres de buena voluntad... Padre Darío me siento muy orgulloso de estar pisando el suelo que le vio nacer; Dios le bendiga junto con todo su equipo de trabajo. Mi esposa Zoila Camacho le saluda. Paz y Bien.
Carlos y Zoila de Paredes.
Espaillat, República Dominicana

26-12-2016 18:25:25
Doy gracias Dios por esa gran oracion, Dios bendiga esta obra de evangelizacion y bendiga al Padre Dario Bencosme junto con los servidores.
Elias
Boyacá, Colombia

26-12-2016 18:26:04
Gracias Jesus por el milagro que obraste en mi vida, Padre Dario y querida comunidad tenia que cerrar un negocio y el ultimo dia que tenia para cerrarlo ore a Dios al otro dia se vendio. Gracias Jesus realmente fue un milagro.
Gustavo Griffo
Mataderos, Argentina

26-12-2016 18:32:26
Un millón de gracias Padre amado, Jesús nuestro Señor y Salvador y Espíritu Santo, bendito y alabado seas por toda la eternidad, la paz y la protección sea a Israel y a todos los países del mundo. Gracias por esta bendita comunidad protéjela, llenala del fuego infinito se tu Unción.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

26-12-2016 18:41:56
Gracias Padre Dario Bencosme, me siento feliz de haber orado con ustedes y escucharlos, gracias.
Elias
Tunja Boyaca, Colombia

26-12-2016 18:44:44
Gracias a Dios, estoy contenta por volver a conectarnos con ustedes, Dios los siga bendiciendo Padre Dario Bencosme. Es un renacer para Dios. Amen.
Luz Marina Ortiz
Tunja Boyaca, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com