Reunión Grabada
Lunes 19 de Diciembre de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

19-12-2016 17:41:26
Gracias Padre por tantas bendiciones. Yo bendigo y alabo a Dios por esta asamblea y por el Padre Darío, por la enseñanza de esta noche que ha tocado mi corazón inmensamente y me prepara para servir mejor a nuestro Señor Dios en cualquier circunstancia que se nos presente en la vida. Padre Darío gracias por compartirnos tanta sabiduría y amor a las cosas de Dios. Muchas bendiciones en su ministerio sacerdotal. Bendito y alabado seas Señor. Padre, inunda de tu amor a cada uno de nuestros sacerdotes, bendícelos mi Dios. Alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

19-12-2016 17:48:09
Gracias a Dios estoy escuchando esta asamblea. Me da paz, la gracia de poder entender cada vez más la predica y la tranquilidad que mi vida necesita. Estoy sedienta de ti mi Señor, te amo Jesús. Ayúdame Papito Dios, tu conoces mi vida, saname de todo. Amen, Amen, Amen.
America Maldonado
Formosa, Argentina

19-12-2016 17:56:47
Padre Dario, ayudeme. Mi socio, en el que más creía me defraudo y mi salud empeoro. Bendigame.
Gustavo Griffo
Mataderos, Argentina

19-12-2016 17:56:56
Oh Señor Jesús de verdad que tú eres tremendo. Cuanto he aprendido a amar a esta gran persona, que es el Padre Darío. Verdaderamente lo siento como un padre en mi vida, un padre que cuando tiene que dar amor, lo da y cuando tiene que halarte y llamarte la atención, lo hace. Gracias Señor por haber puesto estas palabras en la boca del padre esta noche, porque me has hecho reflexionar sobre cuáles son los conejos que tengo en mi vida, y te pido que me ayudes a comprender las cosas que debo de cambiar y dejar ir para entrar plenamente en tu presencia. Señor, te pido que llenes este planeta de sacerdotes que nos fastidien la vida, como lo hace el padre; Así todos seremos Santos. Te alabo y te bendigo. Amen.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

19-12-2016 18:15:21
Señor, gracias por lo que me has hecho entender en esta noche. Gracias porque soy una de esas personas que los ladrones se entraron a mi casa. Doy gracias a Dios que no me pasó nada. Bendiciones. Amén.
Anonimo
Santo Domingo

19-12-2016 18:23:22
Damos gracias a Dios por permitir que compartamos en estas hermosas asambleas y por el tema del día de hoy. Justamente hoy hablabamos de despojarnos de las cosas que no son necesarias en nuestro hogar, y este tema nos confirma que eso es lo que debemos hacer, que grande ha sido Dios con nuestras vidas. Señor te pido por mi familia y mis amigos. Bendiciones. Amén.
Trino y Ginyer
Venezuela

19-12-2016 18:24:16
Dios mio, en mis años de vida he visto y conocido muchos sacerdotes, pero no como el Padre Dario, el tiene una entrega tan especial a nuestro Señor y un amor tan grande a Maria. Con el he aprendido a amar a mi Señor Jesus. Dios lo siga bendiciendo Padre Dario a usted y a toda la comunidad.
Margarita
Santo Domingo, República Dominicana

19-12-2016 18:24:27
Damos gracias Jesús por lo que hiciste y lo que haces en nuestras vidas, ahora en este momento y por lo que falta. Te amamos Señor, Padre Dario ore por nosotras, para que amemos más a nuestro Señor.
Adriana y Elvira
Barquisimeto, Venezuela

19-12-2016 18:28:55
Gracias mi Dios por el don de la vida, por todas las bendiciones recibidas. Gracias por haberme dado a conocer esta comunidad que nos permite conocer el camino que nos lleva a ti. Bendito y alabado seas por siempre.
Emelinda Aquino
Santo Domingo, República Dominicana


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com