Reunión Grabada
Lunes 12 de Diciembre de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

12-12-2016 16:16:05
No puedo escuchar el audio. Solo les pido oración por mi matrimonio, mi esposo y yo estamos sin trabajo y ya no sabemos que hacer. Se lo agradecería muchísimo, esta situación es insostenible y triste. Perdón por las molestias.
Diana
N.l., México

12-12-2016 18:10:23
Doy gracias a Dios por esta oración de sanación, unción y liberación que hemos recibido en esta noche. Dios bendiga a la hermana Ermis y también al Padre Darío. Gloria a Dios, en esta noche he vuelto a sentir la presencia del Espíritu Santo en todo mi ser. Gracias María Santísima por tu gran amor y misericordia, bendice a esta amada comunidad. Bendito y alabado sea el Señor.
Amira
Colombia

12-12-2016 18:20:18
Una de las advocaciones que mas me llena, que mas impacta es la de la Virgen de Guadalupe, ya que cuando tenia mas o menos 17 años me prestaron unas películas entre ellas estaba la de la Virgen de Guadalupe. Es impresionante ver esa parte cuando caen las rosas de la manta, y como se sorprenden tanto Juan Diego, como todos los que estaban con el obispo al ver la imagen de la Virgen. Fue la forma que Dios quiso convencer al obispo de que construyera la que hoy es la Basílica de México para que millones de personas crean en El y la Virgen.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

12-12-2016 18:33:19
Bendito sea nuestro Señor Jesús por esta gran liberación, porque hoy nos dice que todo es posible para Dios.
Adriana Tortolero
Barquisimeto, Venezuela

12-12-2016 18:33:51
Gracias Señor por tu infinita misericordia. Que noche más especial. Pero apenas lo hice al escuchar la prédica de la hermana Ermis, lloré mucho porque en estos ultimos días he experimentado pruebas de todo tipo y yo aunque el Señor me dice que confíe en él muchas veces no le he creido. Le pido mucho a el por mis dos hijas, pero especialmente por mi hija mayor que es muy rebelde, las coloco en tus manos. Bendito eres, gracias Señor.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

12-12-2016 18:38:35
Alabado sea Jesús y su Madre de Altagracia, gracias. Muchas bendiciones.
Patricio Caludio
Valparaiso, Chile


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com