Reunión Grabada
Lunes 5 de Diciembre de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

05-12-2016 17:46:06
Doy gracias a Dios por la prédica tan hermosa y tan necesaria para mi vida. Gracias Señor por tu misericordia conmigo que soy una gran pecadora. Gracias Espíritu Santo por tu presencia especial. Te abro mi corazón Jesús para que me ayudes a cambiar, a convertir todas esas áreas que no están conforme a tu voluntad. Los amo, lluvia de bendiciones para todos.
Dalis Mercedes Guzmán Suero
Moca, República Dominicana

05-12-2016 17:48:21
Dios mío, Padre mío gracias por tu presencia, cuanta paz siento en este momento en mi interior. Tu amor es grande y maravilloso. Te pido Señor derrames el don de la santidad sobre mí, también sobre el Padre Darío y todos los servidores y colaboradores de esta comunidad. Señor hoy te entrego mi vida, mi salud estoy en tus manos Señor. Bendito y alabado seas Oh Dios.
Amira
Colombia

05-12-2016 18:08:26
Dios mio y Señor mio, gracias por tantos detalles que has tenido con mi familia y conmigo. Bendice de manera especial al Padre Dario y a todos en la comunidad. Te pido Espiritu Santo que derrames sobre mi la gracia de conocerte mas, para amarte mas y seguirte. Abre mi corazon para que tu tambien nazcas en el y yo pueda llevar una vida llena de tu gracia. Que tu gloria nos acompañe siempre mi Dios.
Elena
Santo Domingo, República Dominicana

05-12-2016 18:14:19
Gloria al Señor por tanto amor y misericordia, desde hace muchos años he batallado con manchas en la piel de mi cara y hoy el Señor me ha sanado la piel de esas manchas. Bendito sea por siempre. Y gracias al Padre Dario por ser su instrumento.
Reyna
Silao, Gto., México

05-12-2016 18:15:33
Mis amados amigos en Cristo Jesús, tengo una recaída en mi piel y tomo la sanación del problema de la piel como mío y que la menciono el Padre Dario. Mis saludos a ustedes mi gente bella. Gracias Padre Dario por ser un pastor de este su rebaño. Dios lo bendiga.
Gina
Caracas

05-12-2016 18:18:32
Amado Padre, en esta noche quiero darte las gracias por tu presencia constante en mi vida. Porque cuando siento que ya no tengo ánimos para seguir, tu me levantas y me muestras tu amor. Gracias por esta comunidad que ha sido una bendición tan grande para mi vida. Bendiciones a todos.
Rosario
Santo Domingo


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com