Reunión Grabada
Lunes 28 de Noviembre de 2016
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

28-11-2016 17:38:31
Mi querido Padre Darío y comunidad paz y bien. Damos muchas gracias al Señor por estar conectado con ustedes en esta noche; en especial en el comienzo de adviento. Queremos compartir nuestra alegría inmensa por haber compartido ayer el día de nuestra Santa patrona que es la Virgen de la Medalla Milagrosa y el cumpleaños número 4 de nuestra querida radio la milagrosa, donde pudimos compartir la serenata a nuestra madre y coronamos con una celebración eucarística como acción de gracias a Dios por este medio de comunicación al servicio de la comunidad. Queremos dar gracias a Dios y la Virgen por esta gran obra de evangelización que junto a ustedes brindamos al servicio de la comunidad. Estamos siempre transmitiendo las asambleas de oración queridos hermanitos de la comunidad, aunque no nos reportamos muy seguido para dar oportunidad a los demás hermanos. Unidos en la oración con ustedes Padre Dario y sus servidores.
Esther y Andres de la Radio la Milagrosa Fm 103.1
Formosa, Argentina

28-11-2016 17:39:59
Dios lo bendiga Padre Dario, desde hace 6 meses estamos conectados 9 jovenes y 10 adultos. Estos jovenes se consagraran el 8 de diciembre a la Virgen Maria por la gracia de Dios y por medio del Espiritu Santo, dos de ellos recibieron el don de lenguas y, ultimamente cuando usted ora por liberacion, sabemos que el maligno se aleja.
Digna Ramon
La Troncal Azogues, Ecuador

28-11-2016 17:57:15
Gracias Padre eterno, Espíritu Santo, Jesús. Tú te has manifestado con tanto poder en mi vida. Gracias por los mensajes que siempre nos das a través del Padre Darío. Señor Dios mío, te amo con toda mi mente y mi corazón. Gracias mamita María, por esta sagrada Eucaristía, y le agradezco al Padre Darío su entrega, su perseverancia, su constancia y por enseñarnos a amar a Dios. Bendito y alabado seas mi Señor. Yo te alabo, bendigo y glorifico tu Santo nombre. Bendito eres mi Señor Jesús. Amén.
Amira
Colombia

28-11-2016 18:01:22
Gracias Señor por tu presencia majestuosa en esta celebración Eucarística tan hermosa y al Espíritu Santo por su presencia. Bendito seas mi Dios en todo momento; gracias por la liberación que he recibido. Ayúdame a cambiar todo aquello que te ofende. Bendiciones, los amo.
Dalis Mercedes Guzmán Suero
Moca, República Dominicana

28-11-2016 18:13:07
Gracias Padre Darío por abrirme los ojos; muchos creemos que por hacer buenas acciones hemos ganado el cielo, y realmente eso solamente nos ayuda, pero no nos salva. Te pido Señor que me concedas la gracia de que al igual que Santo Domingo Savio; si supiera que moriré mañana, siga jugando sin ningún tipo de preocupación porque estaré lista para partir a la casa de mi Padre. Yo te alabo y te bendigo mi amado Jesús.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

28-11-2016 18:15:03
Mis apreciados hermanos en Cristo Jesús, como place sentir la presencia viva del Espíritu Santo derramada en nuestros corazones. En la palabra de Dios, Jesús me confirma que confíe sin miedo y persevere ante las caídas. Gracias Señor por extender tu mano y levantarnos con esta fuerza. Le agradezco al Padre Darío por su predica que siempre es tan asertiva bajo la presencia del Espíritu Santo, mueve nuestros corazones. Gracias Señor, gracias. Bendiciones a mi linda República Dominicana. Dios siempre los proteja. Paz y bien.
Gina Angelats N.
Caracas

28-11-2016 18:19:15
Bendito sea el Señor. Gracias mi Señor por recordarme una vez mas que tu eres mi salvador, gracias por ese sacrificio de amor, que hermoso esta en tu presencia, quiero confirmar que al inicio de la eucaristia tenia dolor de cabeza y el Señor se lo llevo, Señor sigue derramando abundantes bendiciones sobre el Padre Dario y todos los sacerdotes. Amen.
Bienvenido
Sto. Dgo., República Dominicana

28-11-2016 18:24:23
Padre Dario Bencosme que Dios todo poderoso lo bendiga a usted, a cada servidor de la comunidad y a todos los que lo escuchan por internet. Padre hoy quiero dar gracias por tantas bendiciones, por esta eucaristía, por la homilía y sus oraciones tan hermosas. Gracias por sus benditas oraciones que nos dan esperanzas en Dios nuestro Señor. Que Dios lo siga bendiciendo con salud y muchos años de vida. Jesus para ti todo el honor y honra. Amen.
Vanessa Sanchez
Cuajimalpa, D. F., México

28-11-2016 18:30:24
Le doy gracias a Dios por todas las bendiciones que ha derramado sobre mi y mi familia. Padre Dario y querida comunidad quiero confirmar que la semana pasada el Padre Dario decia que un niño estaba siendo sanado, ese fue mi hijo. Gracias Señor por escuchar mis suplicas, bendice al Padre Dario y a toda esta hermosa comunidad.
Janett
Argentina

11-01-2017 09:32:18
Pido oracion por la casa maria guadalupe, tambien pido por d l, r y por los solteros. Pido por los matrimonios en especial los de: M y G, M y M, A y M, I y C, y C y R. Gracias Señor por escucharme.
Carolina Mata Quesada
Costa Rica Casa Maria Guadalupe


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com