Reunión Grabada
Lunes 21 de Noviembre de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

21-11-2016 17:57:20
Mi amado Jesús te alabo y te bendigo en medio de tantas pruebas que han llegado a mi vida; tu Señor Jesús sabes verdaderamente como me siento, pero yo confió por completo en ti, y se que me darás lo que realmente necesito. Me has enseñado que para ver la gloria de Dios, primero tengo que morir a mi misma. Esta noche envío a los pies Jesús todas las ataduras que hayan en mi vida personal, en mi trabajo, en mi casa y en cualquier rincón donde me mueva; y por amor y obediencia a ti, acepto lo que envíes en mi vida porque tu eres el único rey en ella. Alabado y glorificado seas siempre y en todo momento Señor. Amén.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

21-11-2016 17:57:56
Gracias Padre Darío por esta linda oración. Realmente me siento bendecida al tener la oportunidad de escucharlo cada semana. Dios lo proteja, lo bendiga y lo cuide siempre. Pido a Dios y al Espíritu Santo se manifieste en esta hermosa comunidad, en mí, en mi familia y en el mundo entero. Ven Espíritu Santo y sigue transformando nuestras vidas. Bendito y alabado seas Dios. Gracias Dios mío.
Amira
Colombia

21-11-2016 18:06:08
Gracias mi Dios y salvador por tanto amor. Cada vez más nos enseñas a través del Padre Dario de cómo tú quieres que nos comportemos en el caminar de nuestras vidas para alcanzar la salvación, pero sobre todo la santidad. Gracias Señor.
Anonimo
Santo Domingo

21-11-2016 18:11:30
Muchas gracias Padre celestial por esta asamblea de hoy donde hice una catarsis espiritual, un enfrentamiento con mis debilidades y amenazas donde tu me colocas las fortalezas y oportunidades que me estás brindando esta noche. Estoy sintiendo que mi Señor ha tenido hoy la misericordia más grande y reconocer que él es el rey de reyes y Señor de Señores. Solo puedo decir gracias en mayúsculas y glorifico al Señor porque tu eres Santo. Gracias por darnos a tu siervo Darío, que es un instrumento dócil y a través de sus palabras he sentido sanación. Gracias de nuevo Señor.
Gina
Caracas, Venezuela

21-11-2016 18:13:44
Padre Dario, gracias por sus palabras, usted no se imagina como han llegado No a mi corazon, sino a mi alma. En esta noche me humillo ante la presencia de Dios por tantas debilidades e infidelidades que tengo hacia el. Mi Señor, no se como pedirte perdon por mis fallas, solo quiero decirte que te amo, que quiero llevar una vida llena de tu presencia para poder caminar poco a poco hacia la santidad. Gracias por tu amor y misericordia. Bendiciones a todos en la asamblea.
Juana
Santo Domingo, República Dominicana

21-11-2016 18:18:04
Te doy gracias mi Dios, porque a pesar de que hace una semana perdi un ser querido. Yo sé que en otra epoca, hubiese caido en una depresión muy profunda. Pero a pesar de mi gran tristeza y de mis lagrimas, no ha habido un solo instante en estos dias en que no haya sentido la presencia de Dios junto a mi. Es como si el me quisiera confirmar, que esto que pasó, a pesar del dolor, fue su voluntad. A veces mi Jesús no entiendo tus designios, ni tu forma tan fuerte y radical de actuar, pero yo confio en ti, y sé que me tienes en tus manos. La confianza en ti es lo único que me queda, lo único que me mantiene en pie. Gracias Dios mio, bendito y alabados seas por siempre.
Rosario
Santo Domingo, República Dominicana

21-11-2016 18:19:27
Padre Dario, quiero darle las gracias a usted y a cada uno de su equipo por tan hermosisimas oraciones y predicas que nos dan. Que Dios lo siga bendiciendo por siempre y que le de muchos años de vida para para que usted nos siga dando tan bellas oraciones, que Dios lo bendiga siempre. Gloria, gloria, a nuestro Señor Jesucristo y que Dios todo poderoso siga derramando bendiciones en cada uno de ustedes. Quiero pedir por todos los enfermos del mundo, los que estén en sus hogares y en los hospitales, le pido muy en especial por mi papa RSG, porque por la diabetes a perdido la vista y le pido de todo corazón lo pongan en sus oraciones, porque los doctores han dicho que con una operación le puede volver la vista de ante mano, le doy las gracias a usted y a Dios principalmente porque se que así se hará y mi papa volverá a ver.
Vanessa Sanchez
Cuajimalpa, México

21-11-2016 18:20:06
Gracias mi Señor por esta noche tan especial. Aunque me conecté tarde, experimenté una paz, una tranquilidad indescriptible. Gracias Señor porque has estado grande con todos nosotros. Bendito, alabado y Santo eres.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

21-11-2016 18:22:23
Quiero agradecer infinitamente al Señor porque en esta noche Dios me ha confirmado un llamado que he tenido en mi corazón. Hoy desde la Santa Eucaristía, el Señor me ha confirmado el llamado que tiene conmigo. Gracias Padre Darío por dejarse guiar por el Espíritu de Dios. Gracias Señor.
Ginyer
Caracas, Venezuela

21-11-2016 18:23:12
Gracias Señor Jesús por darme respuestas a mi vida y te agradezco por el Padre Darío, por servirte con amor.
Karla V Layburn
Bronx

21-11-2016 18:29:25
Gracias Señor,mi alma te alaba. Señor mio y Dios mio bendice al Padre Darío y a todos los sacerdotes del mundo, las consagradas, a Alcibíades, y a toda la comunidad. Gracias mi Dios por tu manifestación gloriosa.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com