Reunión Grabada
Lunes 14 de Noviembre de 2016
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

14-11-2016 17:46:59
Gracias Señor por tu amor. Gracias Espíritu Santo por tu Santa presencia. Gracias Señor porque aunque te fallo muchas veces tu siempre estás presente. Bendiciones para todos, los amo en Cristo Jesús. Gracias hermanos por ser lluvia en la sequía.
Dalis Mercedes Guzmán Suero
Moca, República Dominicana

14-11-2016 17:52:25
Gracias Señor por darnos la oporunidad de escuchar estas asambleas. Personas que como yo tenemos muchas dificultades para acercarme a una asamblea físicamente. En este momento Raquel es una nueva oyente, que ha recibido muchas bendiciones. Gracias Jesus mio y María por la salud de mi madre, que recientemente salio de una cirugia complicada. Te amo Dios mío.
Beatriz
Parana, Argentina

14-11-2016 17:54:12
Querida comunidad, mi respeto y afectos al Padre Dario, le doy gracias a Dios por su mensaje de este día donde me recuerda que yo soy el ciego y que debo poner toda mi confianza en el Señor. Sumérgeme en tu misericordia y que nunca mas mire atrás. Gracias Padre Dario por recordarme que Jesús es mi fortaleza. Agradecida por los amigos de Republica Dominicana, por su solidaridad con mi linda Venezuela. Paz y bien.
Gina
Caracas, Venezuela

14-11-2016 17:55:56
Bendiciones para toda la Comunidad Hijos de María Santísima, esta hermosa noche es muy especial, sentimos la presencia viva de nuestro Dios, una infinita paz durante toda la Eucaristía. Que Dios siga teniendo misericordia de mí y de mi familia. Que Dios lo bendiga a usted Padre Darío y a todos sus servidores. Que la Santísima Virgen María lo proteja y lo cubra con su Santo manto. Gracias Señor, bendito y alabado seas. Bendice esta bella obra tuya. Amen.
Amira
Colombia

14-11-2016 18:12:27
Gracias Señor mio y Dios mio por tu manifestación de amor que recordamos en la eucaristía, tu cuerto y tu sangre derramada en el altar para darnos vida y vida en abundancia. Señor Jesus permiteme estar mas cerca de ti cada dia, amándote y dándote gloria en espíritu y verdad. Bendice al Padre Dario y a toda la comunidad. Amen.
Bienvenido
Sto. Dgo., República Dominicana

14-11-2016 18:23:21
Gracias Señor por esta noche tan especial, gracias porque estoy en oración con mi hija Gabriela. En el momento de la liberación sentí un calor intenso, muchas nauseas, y durante todo ese momento alabamos al Señor. En el momento de la unción sentí mucha paz. Gracias Señor, bendito y alabado seas.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

14-11-2016 18:26:56
Bendito y alabado seas Jesús, experimentamos hoy en la eucaristía abundante liberación, en eucarísticas y asambleas pasadas hemos recibido muchas sanaciones de dolores de cabeza, pies, sanaciones de columnas y muchas otras más de las que daremos testimonio con el tiempo. Gracias Jesús y Padre Dario después, de la eucaristía haremos El Rosario por usted como siempre, gracias Jesús.
Grupo de Oración Oremos Con Maria
Santa Rosa de Osos / Antioquia, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com