Reunión Grabada
Lunes 7 de Noviembre de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

07-11-2016 17:01:57
Padre del cielo te agradezco por tu compañía especial lunes y viernes, para tantas personas necesitadas de tu mensaje de amor, gracias Padre, gracias María Santísima y Espiritu Santo por estar presente en esta página y poder hacer llegar mensajes del amor de Dios tanto en sanación física, como espiritual, a ti encomiendo cada persona de mi familia, para que la guies en tu amor misericordioso.
Gloria Patricia
Calarca Quindio, Colombia

07-11-2016 17:57:38
Gracias Espiritu Santo por el tema de Ermis el cual me ha llegado al corazon ya que es semejante a la situacion por la que estaba pasado y lo que le pedia a Dios, que Dios la siga usando para su gloria. Saludos a los servidores.
Cristina Vargas
Villa Riva, República Dominicana

07-11-2016 18:14:33
En esta noche doy gracias a Dios por esta asamblea tan llena y rebozada de la presencia de Dios. Gracias mi Dios por darme la oportunidad de pertenecer a esta bella comunidad, donde tu no miras lugar, ni espacio ni tiempo para manifestarte. Gracias, gracias por tanto amor. Como dice esa cancion, mi pequeñez y lo poco que soy, se pierde en tu grandeza Señor. Te amo Jesus. Amen.
Juana
Republica Dominicana

07-11-2016 18:16:52
Apreciados hermanos en Cristo Jesús hoy doy gracias a Dios por este hermoso testimonio de mi hermana Ermis pues tocó mi corazón. Señor te pido la valentía para seguir adelante. Estos testimonios confirman que hoy este mensaje fue para mi. Doy gracias a mi Dios pues el está aquí y me ha permitido escuchar esta asamblea. Bendito Señor, pido hoy fortaleza para seguir en los proyectos que tienes para mi y que sea tu instrumento. Bendito seas Señor.
Gina
Caracas, Venezuela

07-11-2016 18:27:27
Gracias Dios mío, hoy nuevamente me permites gozar en tu presencia, gracias por el amor que a mí me brindas gracias por tu ternura, gracias Espíritu Santo, porque hoy más que nunca has entrado en mi corazón, me has inundado en una forma tan especial que solo deseo proclamar tu grandeza. Bendito y alabado sea el rey de reyes y Señor de señores. Bendito seas mi Señor, gracias Dios mío.
Amira
Colombia

07-11-2016 18:27:43
Que noche tan especial. Gracias mi Señor Jesus misericordioso por este momento tan privilegiado. Ultimamente he estado en muchas dificultades, enferma y con toda clase de pruebas, pero nunca me has dejado sola. Lloré desde el primer canto pero al final sentí mucha paz. Bendito y alabado eres. Gracias Señor.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

07-11-2016 18:31:25
Hermana Ermis, que Dios bendiga la comunidad Hijos de Maria Santisima. Desde aqui de Venezuela queremos dar gracias a Dios por su grandeza y su poder, ha sido para nosotros una bendicion contar con esta comunidad y servidores que tan bien nos recibieron y acogieron, desde que llegamos del retiro de liberación que compartimos con ustedes, muchas cosas han cambiado para bien en nuestra familia, que hermoso como actuo el Señor el dia de hoy a traves de la hermana Ermis con este tema de comenzar de nuevo, no sabemos como agradecer tanto amor derramado en nuestras vidas, que Dios les siga dando la abundancia en gracia y amor. Alabado sea Dios.
Trino y Ginyer
Caracas, Venezuela

07-11-2016 18:32:46
Le doy la honra y la gloria a Dios y muchas gracias porque aunque me conecte un poco tarde, como dice un dicho al que le van a dar, le guardan. En la predica y todo el momento de oración el Espiritu Santo me inundo de su amor. Tengo paz y amor en mi corazón.
Jose Manuel Suarez Henao
Pereira, Colombia

07-11-2016 18:35:23
Es la primera vez que puedo conectarme en vivo, pero no dejé de llorar desde que empezó la predica.
Dios sabe cuanto anhelo una familia y un esposo para formar un hogar, pues soy madre separada.
Deseo mi negocio, una óptica que en un sueño me decía que debía llamarse óptica celeste; Senti que la predica era para mi. Gracias a la hermana Ermis y al Padre Dario por este tiempo para Dios. Muchas bendiciones para la comunidad y sus servidores.
Melany
Colombia

07-11-2016 18:35:54
Quiero darle gracias a Dios por este tema, porque lo necesitaba. Luego de unos meses sin trabajo y delicada de salud, ahora que ya estoy lista me preguntaba que debía hacer, y he empezado a buscar trabajo, mientras con este tema trataré de iniciar una empresa y trabajarla. Tenía tanto temor y este tema me ha ayudado mucho. He sentido mucho la presencia de Dios, gracias hermanos, gracias Padre Dario, a Ermis y a todos los hermanos; los amos mucho en nuestro amado Dios.
Giovanna
Lima

11-12-2016 14:14:10
Los felicito por este programa tan maravilloso y tan milagroso y quisiera hablar con Ermis Félix mi numero es 3152562538 o si me puede dejar el numero de ella por correo para comunicarme con ella. Gracias y Dios los bendiga.
Isleny Arias Castaño
Neiva - Huila


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com