Reunión Grabada
Lunes 31 de Octubre de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

31-10-2016 17:14:25
Madre santísima te pido que cubras con tu manto poderoso a IMB y VMBS, madre e hija. Tú sabes porque lo pido Madre, tú sabes que ha sucedido en estos días; no han podido dormir, para conciliar el sueño ha sido dificil. Libralas de todo mal y peligro. Pido por la salud, armonia, prosperidad, felicidad en sus proyectos.
Gloria Patricia
Calarca, Colombia

31-10-2016 17:42:34
Bendito y alabado seas Jesús por tu amor y misericordia, esta noche te damos gracias Señor por todas las sanaciones que has obrado en la asamblea de hoy y en las asambleas y eucarísticas pasadas, damos testimonio para nuestro crecimiento en la fe de sanciones como: sanaciones de tendones, sanción de dolores musculares, ovarios, dolores de columna, sanación de genitales, sanaciones de recursos, también hemos experimentado profundamente al Espíritu Santo y muchas conversiones a Dios Jesús cada lunes vienen más hermanos a unirse a la oración y ahi vamos creciendo, muchas gracias Padre Dario por su entrega y que Dios lo bendiga. Amen, Amen, Amen.
Grupo de Oración Oremos Con Maria
Santa Rosa de Osos / Antioquia, Colombia

31-10-2016 18:59:08
Gracias Padre amado por tanta presencia en nuestras vidas, por cada segundo de vida que tú me regalas. Te bendigo, te alabo, a ti toda la gloria, gracias por la manifestación real del Espíritu Santo en mi vida. Gracias Señor por darte a nosotros tus hijos. Te amo. Alabado seas tú, mi amado Jesús. Que Dios los bendiga a todos mis hermanos y a usted Padre Darío. Bendiciones a esta hermosa comunidad, paz y bien. Bendito y alabado seas por siempre.
Amira
Colombia

31-10-2016 18:59:39
Gracias mi Señor por hablarnos a través de la predica del Padre Dario, sigue tomando el control de mi vida y organizala segun la voluntad de Dios, ayudame a enmendar mi mal obrar en esta vida. Gracias por ir liberando mi vida. Bendito y alabado seas mi Señor y mi Dios.
Bienvenido
D. N., República Dominicana

31-10-2016 19:01:24
Mi amado Jesús, gracias por estar siempre con los brazos abiertos para conmigo aún cuando falto a tus mandatos y cuando me olvido de ti. Gracias Padre Darío por esa gran enseñanza; me ha hecho reflexionar de todo lo que tengo que enmendar en mi vida, y que cuando me hieren y perdono, que sea por completo de corazón y amar con mucha más fuerza a esa persona; pero esto solo lo podré hacer contigo a mi lado Jesús, porque humanamente no puedo. Por eso me abro al Espiritu Santo, envialo abundamente sobre mi y que su presencia llene mi vida. Bendito y alabado seas mi Señor.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

31-10-2016 19:11:38
Quiero alabar y bendecir a Dios por esta noche tan maravillosa gracias por permitirme haber sido testigo del poder del Espíritu Santo en mi vida y en la vida de mi esposa que escuchando la asamblea el Espíritu Santo nos abrazo con un gran calor y una gran paz en nuestro interior. Gracias a mi Señor por que un día nos llamo como a Zaqueo, usando como medio esta bendita asamblea que dirige este siervo del Señor que es usted Padre Darío. Dios lo siga bendiciendo. Bendito y alabado sea Dios, gracias Señor.
Ernesto Castro
Pleasanton, California, Estados Unidos

31-10-2016 19:21:00
Gracias Señor por todos los portentos hechos en nuestras vidas. Hoy en el sagrario te pedí que me dieras licencia de enmendar muchos errores cometidos en mi vida, se que esta noche estoy empezando dándome esa oportunidad. En el momento de la liberación lloré mucho, en el momento de la sanación sentí una relajación total, porque tenía varios dias con dolores de cabeza y tension acumulada por tantas preocupaciones, y ya me siento bien para la gloria de Dios. Bendito y alabado eres.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

31-10-2016 19:21:57
Gracias Padre amoroso porque por primera vez he podido escuchar la asamblea del Padre Dario con mi familia. Gracias a ti Señor todo el honor el poder y la gloria. Bendito seas por siempre.
Karla V. Layburn
Bronx, Estados Unidos

31-10-2016 19:24:13
Gracias Señor por tu bondad y la gran misericordia que has tenido conmigo, yo recibi una sanación el sábado pasado en la misa que el Padre Dario ofrecio en la iglesia, El Buen Pastor, gracias Dios.
Mercedes
Santo Domingo, República Dominicana

31-10-2016 19:24:46
No pude llegar al grupo de oracion, pero al llegar a casa prendi mi computadora, y mi hijo de 4 años se quiso adueñar de ella; pero eres tan grande mi Dios, que puse la oracion en vivo, y al empezar a cantar mi hijo subio los brazos y empezo a cantar, y cuando alababa, el alababa conmigo tambien. Gracias mi Dios!! Fue una noche hermosa que no olvidare!!
Bella
Santo Domingo

31-10-2016 19:28:39
Gracias por su oraciones de esta noche. Sentiamos el Espiritu Santo, es tan bello este regalo.
Sonya del Rio
South Carolina, Estados Unidos


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com