Reunión Grabada
Lunes 17 de Octubre de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme y Padre Serapio Fuentes

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

17-10-2016 18:01:25
Señor Jesús, te pido porque esta bella obra de carismaticos hispanos, sea conocida en mi pais Colombia, en lo personal, tratare de seguir promoviendo la pagina entre quienes conozco y quienes tenga la oportunidad de decirles, bendice al Padre Dario Bencosme, los sacerdotes y servidores. Te pido por mi familia, mi nieta I y mi hija V.
Gloria Patricia
Calarca Quindio, Colombia

17-10-2016 18:45:02
Doy gracias a Dios por el Retiro de Liberación que asistí en Santo Domingo, y sentí la presencia divina de Dios sanador de todo mal. Un fraternal saludo a todos ustedes y un especial saludo afectuoso al Padre Darío, por tanto amor y entrega, que nos motiva a estar conectados y disfrutando los testimonios que nos toca el corazón. Bendito y alabado sea mi Señor, que ha sido misericordioso conmigo en esos maravillosos días en mi estadía esa tierra de gracia que es República Dominicana. Paz y bien.
Gina
Caracas, Venezuela

17-10-2016 18:54:00
Gracias Señor por derramar tu amor atraves de esta predica, tu amor es inagotable, bendito sea el Señor por todos los sacerdotes del mundo entero. Que el fuego de tu amor los mantenga firme evangelizando y procalando a un Jesus vivo real, cercano que siempre esta con nosotros en todo lugar. Amen Amen Amen.
Bienvenido
Santo Domingo, República Dominicana

17-10-2016 18:59:39
Doy muchas gracias a Dios Padre por la manifestación del amor verdadero que es el de Cristo Jesús. Hermanos, les agradecemos por todas las oraciones en favor de la salud de Christopher. Como es de conocimiento, el falleció, pero con su partida nació una familia con mas fe, una familia en paz, y con la motivación de seguir en obediencia y amando mas y mas a Dios, para poder volver a verlo en el cielo. Comunidades que estaban frías, familias que a través de esa situación han aprendido a valorar sus hijos y ver que la vida se nos puede ir en un instante. Que milagro mas grande le podemos pedir a nuestro Señor. Dios nos lo dio, alabado sea Dios. Dios nos lo quito, alabado sea Dios.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

17-10-2016 19:14:58
Gracias mi Dios por darme la oportunidad de escuchar esta asamblea y este hermoso testimonio de este hijo de Dios, elegido desde temprana edad. Los planes de Dios no son nuestros planes. Gracias mi Señor por mi sacerdorte Padre Dario, llenalo siempre de tu gracia. Se que lo sabe Padre Dario, pero lo amo en Cristo Jesus. Hermano Alci, muy ungidas tus canciones. Bendiciones a todos.
Noren Molina
Santo Domingo, República Dominicana

17-10-2016 19:15:18
Padre Darío Bencosme hermosa presencia de Dios, sentí una paz que se derramaba. Siempre le pido a Jesús que pueda darme la gracia de poder hacer su voluntad. Padre Dario le pido oración por mi novia que va viviendo con una tristeza grande cada momento, cumplimos 4 años, la amo con el amor de Cristo, se llama JO, muchas gracias.
Rodrigo Martinez
Formosa, Argentina

17-10-2016 19:15:49
Gracias por esta noche tan bella. Gracias porque sentía un gran dolor de cabeza al principio de la oración, pero ya para la gloria de Dios no siento nada. Gracias por tu paz y tu amor.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

17-10-2016 19:17:49
Gracias Señor por tantas bendiciones, gracias por tu anor y tu misericordia y gracias por dejarme senti tu presencia. Bendito y alabado seas Señor.
Flora Ureña
Santo Domingo, República Dominicana

17-10-2016 19:18:53
Gracias Padre Dario Bencosme, es increible como trabaja el Espiritu Santo en cada asamblea. Hermoso el testimonio del padre de Bolivia. Siempre hay paz al escucharlos.
Gustavo Griffo
Mataderos, Argentina

17-10-2016 19:18:56
Que noche tan especial. Gracias Señor por esta oportunidad tan maravillosa que nos regalas. Gracias Espiritu Santo por derramarte en nuestros corazones. Durante el momento de la prédica lloré mucho, durante la predica entendí que si le abro el corazón al Espíritu Santo el conducira, sanara mi vida, en el momento de la liberación sentí un calor abundante, en el momento de la unción me sentí transportada a otro lugar, un lugar lleno de paz, de silencio, de armonía. Bendito eres Señor. Gracias Señor.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

17-10-2016 19:20:00
Bendito y alabado seas mi Señor!! Te alabo y te glorifico por que me diste libertad, sentí que realmente fui liberada y ungida con tu amor y misericordia. Gracias Padre Darío, bendecido sea por siempre, gracias!!!
Irene Mabel
Buenos Aires, Argentina

17-10-2016 19:20:01
Gracias Jesus sacramentado y misericordioso por sanar mi alma, llore mucho y senti que me arrancaban algo clavado en mi corazon, gracias por liberar mi alma. Bendito seas.
Ingrid
Colombia

17-10-2016 19:20:32
Gracias Señor porque hoy me llamaste a escuchar la oracion en vivo, he sentido tu presencia infinita en mi ser. Estuve alejada de Dios y hoy se manifestó en esta oración en vivo. Gracias Señor y a usted Padre Dario por esta hermosa oración.
Socorro
Piura, Paita, Perú

17-10-2016 19:21:52
Hoy nos reunimos por primera vez el grupo de mujeres hispanas en una iglesia pequeña en nuestro pueblo. Entre las manifestaciones y gracias que recibimos alguien sintio que Jesus la abrazo. Bendito y alabado seas gloria y alabanzas a tu Santo nombre.
Kathy Soffera
Carolina del Sur, Estados Unidos

17-10-2016 19:22:27
Un millón de gracias Padre amado, Señor Jesús y Santo Espíritu, por hacerte tan, pero tan real por medio de esta oración liberadora. Dios lo bendiga infinitamente a usted Padre Darío, la comunidad los hermanos y los conectados.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com