Reunión Grabada
Lunes 3 de Octubre de 2016
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Ricardo Campos y Hno. Rafael Taboa

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

03-10-2016 17:54:59
Bendito y alabado sea mi Jesucristo. Gracias por esta noche tan gloriosa Señor Jesus, bendice al Padre Dario, inúndalo de tu presencia amorosa. Hermanos en Cristo, Jesús esta noche ha hecho grandes sanaciones, de las cuales daremos testimonio en las próximas asambleas. Al finalizar la oración vamos a rezar y orar el Santo Rosario como todos los lunes por usted Padre Dario y la comunidad. Bendito y alabado seas Jesús por siempre. Amen, Amen, Amen.
Grupo de Oración Oremos con Maria
Santa Rosa de Osos / Antioquia, Colombia

03-10-2016 18:47:59
El pasado viernes16 de septiembre, el Padre Dario dijo que una persona se estaba sanando de cáncer y que no iba a morir de cáncer. Quiero decirles que esa persona soy yo. La semana pasada me hicieron una resonancia magnética del cerebro y salió limpio. Gloria a Dios nuestro Padre sanador y misericordioso. Gracias al Padre Dario por llevarnos y acercarnos tanto a Dios. Bendito sea. Amén.
Zandra
Charlotte, North Carolina

03-10-2016 18:56:02
Doy gracias a Dios por su amor y misericordia. Gracias a ustedes, a esta querida comunidad aprendí a amar la oración, el Santo Rosario y recibir las grandes bendiciones por la intercesión de la Virgen María. Gracias Señor por la liberación regalada en esta Santa eucaristía. Alabado sea Dios, gracias, toda la gloria y honra para ti Señor.
Amira
Colombia

03-10-2016 18:56:10
Bendito y alabado seas Señor, por todas las bendiciones llegadas a nuestro hogar, gracias por tu hermosa obra, la Comunidad de Hijos de Maria Santísima. Bendice al Padre Dario y a toda la comunidad, que todo sea para tu gloria mi rey. Bendito y alabado seas mi Jesús.
Adriana y Antonio
San Juan, Argentina

03-10-2016 19:24:42
Quiero dar gracias al Padre del cielo por su unción y sanación a mi brazo derecho.
Margarita
Colombia

03-10-2016 19:33:19
Gracias Señor por las liberaciones que recibi en este retiro y por la fortaleza recibida para continuar fortaleciendo mi camino hacia a ti Señor. Bendice a nuestro querido pastor, el Padre Dario Bencosme, nuestro hermano Rafael Taboa otro instrumento que tu utilizas para liberarnos y ungirnos. Alabado sea tu nombre Señor Jesus.
Abdias Rosario
Santo Domingo, República Dominicana

03-10-2016 19:33:20
Un millón de gracias Padre, Hijo y Santo Espíritu, por tu presencia liberadora y la intercesión de la madre Santa María. Dios bendiga infinitamente al Padre Ricardo en sus 50 años de sacerdocio, al hermano Rafael y familia, Padre Darío y a toda la comunidad.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

03-10-2016 19:33:44
De cuanta alegria y gozo a llenado mi corazón por esa hermosa predica del padre, estas palabras sencillas, humildes me llegaron a lo mas profundo de mi corazon, Gracias a Dios por la Virgen Maria y por esta comunidad ha hecho que mi corazón poco a poco ame cada día mas a Jesus y que me entregue por completo a él. Alabado y glorificado sea tu nombre.
Elizabeth
Santo Dominigo, República Dominicana


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com