Reunión Grabada
Lunes 19 de Septiembre de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

19-09-2016 17:32:04
Quiero dar mi testimonio y agradecer a la medicina divina de mi Señor; porque son muchas las veces que he recibido distintas sanaciones de su amor misericordioso. En asambleas pasadas el Padre Dario dijo de personas enfermas del estomago y de algo complicado en sus intestinos y lo dijo por tres asambleas seguidas; pues fue magnifica mi sanación, se tardaron un poco los exámenes médicos, y bueno, no se como empece de un momento a otro a sentir la mejoría, que cuando me realizaron los examenes me salieron no buenos, sino excelentes. Gracias Padre Dario por estas hermosas asambleas que no solo aprendemos, sino que nos trasforma nuestras vidas y también recibimos sanidad y mucha paz. Bendito es tu Santo nombre Señor, bendiciones para todos mis hermanos y en especial al Padre Dario por tan hermosa obra de evangelización.
Yanet Acevedo
Barrancabermeja - Bucaramanga, Colombia

19-09-2016 17:54:45
Bendito y alabado seas Jesús por esta noche tan hermosa donde hemos experimentado grandemente en nuestros corazones tu presencia, hermanos para nuestro crecimiento en la fe damos testimonio de muchas sanciones en las asambleas y eucarísticas pasadas al reunirnos en oración como son; sanación de una rodilla, al sanar se sentía calor, sanación de dolor de los pies, sanación de dolor de manos, también hubo descanso en el espíritu, olores a incienso, mareo, llanto, paz, gotas de aceite en la frente, sanación de recuerdos, a muchos de nosotros Jesús nos a regalado esas gracias que pedimos en una de las asambleas gracias que necesitábamos para nuestra santificación, estudio, trabajo, hogar, parroquia, gracias Jesús y sigue bendiciendo abundantemente al Padre Dario. Padre Dario hoy tambien nos quedaremos después de la asamblea haciendo el Santo Rosario por usted y toda la comunidad de la cual ya nos sentimos pertenecientes, gracias Jesús. Amen, Amen, Amen.
Grupo de Oración Oremos Con María
Santa Rosa de Osos / Antioquia, Colombia

19-09-2016 18:51:43
Bendito, alabado sea Jesucristo mi Dios. Un saludo especial a todos que igual que yo en estos momentos desde diferentes lugares de mundo se encuentran adorando y alabando a nuestro Dios y Señor a través del espíritu que nos ha invadido. Es tan evidente la manera en la que se derraman las bendiciones de nuestro Señor Jesús, el Dios de la vida hacia nosotros, que es imposible no dejarnos seducir ya que nos toca y nos estremece su gran misericordia. Gracias le doy al Padre Darío y a ustedes el grupo de carismáticos hispanos, por llevarnos la palabra viva de Jesucristo a nuestros hogares y a todas partes del mundo. Que tengamos siempre el privilegio de ser tocados por el Espíritu Santo. Bendito y alabado seas por siempre mi Dios. Gracias Jesús por tu amor y misericordia. Bendito y alabado seas por siempre mi Jesús.
Amira
Colombia

19-09-2016 19:00:11
Bendito y alabado sea nuestro Señor Jesucristo. Mi corazón palpita mas fuerte con su predica Padre Darío. Tengo hambre y sed del Señor de señores. Gracias a Dios por mi esposa Ramona que El me ha regalado. Sé que también traerá bendiciones para Monte Caseros desde tan hermosa comunidad. Dios esta aquí. Nuestro Señor Jesucristo, Rey de reyes, nos bendiga por siempre, gloria y alabanza a Cristo Jesus, Amen.
Carlos Defilipi
Monte Caseros Corrientes, Argentina

19-09-2016 19:07:29
Antes de conocer a Dios, vivía para ahorrar, me volví adicta acumular, preparándome para un futuro incierto. Pero Dios lo que toca lo cambia y lo transforma. Padre Darío, yo doy testimonio de que cuando entregamos nuestras vidas a Dios, el provee, suple y su amor no falta en ningún momento. Tengo 5 años y nueve meses desempleada, sin embargo, vivo para Dios y por tanto, vivo con dignidad. En reiteradas ocasiones el paga mis cuentas y ellas están al día. Y es tan grande su providencia que me da para contribuir con obra. Gracias Señor porque soy testigo de tu amor infinito y de tu incalculable misericordia.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

19-09-2016 19:09:18
Queridos hermanos de comunidad, la vida no me alcanzara para agradecerle a Dios su providencia y su misericordia. Mi Señor gracias por que cuando estaba siendo devorado por las cosas del mundo tu me sacaste del fango en que mi vida se convirtió, que miserable era mi vida cuando no te conocía. Un día me llamaste por mi nombre con tu dulce voz y me trajiste por la acción del Espíritu Santo a esta comunidad que ya es parte esencial de mi vida. Alabado sea Jesucristo sea por siempre bendito y alabado.
Bienvenido
Distrito Nacional., República Dominicana

19-09-2016 19:15:10
Bendito y alabado sea mi Señor por darnos esta posibilidad de estar unidos en oracion, desde distintos lugares del mundo, junto a nuestro querido Padre Dario Bencosme y toda su comunidad. Que maravillosa la predica del padre hoy! Me he sentido muy identificada. Puedo decir que Dios ha manifestado su providencia abundantemente y sobre todo en estos ultimos años en que he sido tocada por la misericordia de mi Señor con un proceso de conversion maravilloso. Soy docente de nivel secundario en un colegio laico de mi ciudad. Precisamente la providencia de Dios me ha permitido transitar un camino de evangelización, que por cierto fué muy difícil en sus comienzos porque se me cerraban puertas y las dificultades se presentaban unas tras otras, sin embargo gracias a una oracion perseverante y de mucha fidelidad y entrega, el Señor me fué abriendo caminos, me fué quitando las piedras del camino y hoy mis alumnos, jóvenes muy necesitado del conocimiento del amor de Dios, van poco a poco abriendo sus corazones a su presencia. Bendito seas mi Señor, que grande eres. Gracias Señor, tu providencia ha convertido mi vida y la de mis alumnos. Te ofrezco mi vida entera a tu servicio divino. Soy producto de tu amor y misericordia. Gracias Señor.
Maria del Rosario
Villa Mercedes, San Luis, Argentina

19-09-2016 19:20:58
Damos gloria a Dios y gracias infinitas, podemos decir mi familia y yo con toda verdad que somos beneficiarios de la providencia divina en nuestro hogar. Queridos hermanos, nuestra vida cambió desde que el Señor nos permitió conocer esta página. Doy testimonio que son ya varias ocasiones que sentimos olor a rosas en la oración, pero hoy ha sido muy fuerte. Gracias Señor gracias madre. Que Dios lo bendiga padre y bendiga toda su obra y a nuestros hermanos que lo colaboran sobretodo al hermano que canta que con sus canciones nos lleva a Dios, también a cada uno de sus colaboradores. Mil bendiciones.
Martha Ruilova
Quito, Ecuador

19-09-2016 19:21:29
Padre Dario, damos infinitas gracias a Dios por permitir que junto a mi esposa y nuestro pequeño hijo, hemos podido escuchar y vivir esta asamblea tan hermosa y que tanto nos conforta el tema de hoy, alabamos y bendecimos al Señor. Gracias Dios por tanto.
Trino y Ginyer
Caracas, Venezuela

19-09-2016 19:24:25
Soy testigo que Dios provee. Tengo un negocio informal y muestra de que Dios es misericordioso, es que todos mis clientes me compran a crédito. Cuando voy a cobrarle me dicen siempre otros suplidores. Como es que a ti siempre te pagan. Yo le respondo porque yo oro antes de salir de mi casa y mi confianza no esta en ellos sino en Dios.
Anonimo
Santo Domingo

19-09-2016 19:24:25
Bendito y alabado seas Señor, porque eres un padre perfecto. Señor ante ti me rindo, te amo. Gracias Señor por Padre Darío. Bendito sea Dios.
Adriana Tortolero
Lara, Venezuela

19-09-2016 19:24:27
Bendito y alabado seas Jesús por esta noche tan hermosa donde hemos experimentado grandemente en nuestros corazones tu presencia, hermanos para nuestro creciemiento en la fe damos testimonio de muchas sanciones en las asambleas y eucarísticas pasadas al reunirnos en oración como son; sanción de una rodilla al sanar se sentía calor, sanacion de dolor de los pies, sanacion de dolor de manos, también hubo descanso en el espíritu, olores a icencio, mareo, llanto, paz, gotas de aceite en la frente, sanacion de recuerdos, a muchos de nosotros Jesús nos a regalado esas gracias que pedimos en una de las asambleas gracias que necesitábamos para nuestra santificación, estudio, trabajo, hogar, parroquia, gracias Jesús y sigue bendiciendo abúndatemente al Padre Dario, Padre Dario hoy nos quedaremos después de la asamblea haciendo el Santo rosario por usted y toda la comunidad.
Grupo de Oración Oremos Con María
Santa Rosa de Osos / Antioquia, Colombia

19-09-2016 19:25:51
Gracias a Dios por mostrarnos su amor y su misericordia. Le pido al Padre Dario que le envie una bendicion especial a mi bebe, que esta aqui por oracion y por una manifestacion infinita del amor de Dios ya que no podia quedar embazada pero el Señor lo permitio. Que la gloria sea para el Señor hoy y siempre.
Carmen
Santo Domingo, República Dominicana

03-11-2016 09:38:40
Gracias mi amado Jesus por tu amor y misericordia, tu siempre caminas conmigo. Te amo Señor Jesus todo es gracia tuya, mamita Maria gracias por tu bendita intercesion, Padre Dario y colaboradores los amo en Cristo Jesus.
Janeth Gil
Mexicali, Mexico


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com