Reunión Grabada
Lunes 12 de Septiembre de 2016
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

12-09-2016 18:40:20
Gracias Padre Dios todopoderoso y eterno por otra ocasión más en que me has permitido estar en tu presencia. Gracias porque esta obra grandiosa me hace sentir en comunidad a través del internet, gloria y alabanza al único que tiene el poder y la majestad sobre todo lo que tú has creado. Gracias también te doy Señor por el Padre Darío y todos sus fieles servidores, Dios les bendiga a cada uno y a sus familias. Señor gracias por ayudarme a soportar la cruz, gracias por los momentos de paz y de paciencia. Solo la confianza en tu misericordia me fortalece ante la tristeza y el dolor y a la vez es un motivo más para levantarme y seguir creyendo en nuestro Señor que todo lo puede. Dios les bendiga. Bendito y alabado sea Jesús. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.
Amira
Colombia

12-09-2016 19:17:22
Dios mio cuantas gracias te doy por esta noche tan maravillosa. Tu gracia y tu gloria se han derramado de manera extraordinaria. Te bendigo, te alabo y te glorifico por tanto amor para con nosotros. Bendiciones para usted Padre Dario y su comunidad. Gracias por existir. Jesus gracias por tu fidelidad, te amo, gracias por dejarnos a tu madre Maria.
Margot
Santo Domingo, República Dominicana

12-09-2016 19:18:42
Alabo y glorifico a Dios por su bondad, porque cuando el Padre Dario pidió que tocaramos a la persona que tenemos al lado, yo tomé la mano de una hermana religiosa que estaba a mi lado y pude sentir como la presencia de Dios me inundaba y traía paz a mi corazón. Gracias Dios mio por tu dulzura y tu fidelidad incondicional, porque no te fijas en mi pequeñez, sino que tu misericordia sobrepasa toda miseria humana.
Rosario
Santo Domingo

12-09-2016 19:21:35
En esta noche deseo dar gracias a Dios por el amor que nos ha manifestado, porque ha bendecido grandemente nuestra familia. A pesar de las pruebas, nuestra fe en Dios y en su Santa Iglesia Católica no ha sido quebrantada.
Carolina y Familia
Santo Domingo

12-09-2016 19:22:24
Gracias Padre Dario porque pude sentir ese alivio y cosquilleo en mis piernas. Gracias a Dios Padre por tantos milagros recibidos. Que lindo es escuchar sus misas.
Gustavo Daniel Griffo
Mataderos, Argentina

12-09-2016 19:24:23
Gracias Padre Dario por darnos esta oportunidad de conectarnos directamente con nuestro Señor a través de esta alabanza, me siento bendecida y muy agradecida por lo bueno y misericordioso que es nuestro Dios. Bendiciones, Gloria, Gloria a ti.
Irene Mabel
Buenos Aires, Argentina

12-09-2016 19:25:03
Gracias Señor por ser tan misericordioso conmigo y mi familia. Gracias por restituirme la salud con tanto amor. Gracias por su bendicion a nuestro pais. Todo el fin de semana tuve migrañas en este momento siento un alivio muy grande. Toda mi familia te necesita. Bendiciones Padre Dario para usted y su grupo.
Monica
Buenos Aires, Argentina

12-09-2016 19:26:09
Gracias Jesús Hijo de Maria por tu misericordia, por haberme sanado de un dolor tan terrible que tenia desde el omóplato izquierdo y me cogia el codo y todo el brazo, gracias por interceder por mi mamita Maria.
Ingrid
Colombia

24-10-2016 10:09:37
Gracias mi amado Jesus por tu bondad y misericordia, bendito sea mi Señor Jesus te amo, te pido perdón por todos mis pecados, Padre Dario y colaboradores que mamita maria los cubra con su manto presioso bendiciones.
Janeth Gil
Mexicali Mexico


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com