Reunión Grabada
Lunes 5 de Septiembre de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

05-09-2016 18:09:07
Gracias Padre por estar en todo momento en nuestras vidas, Tu eres el todopoderoso, el gran Abad, el que buscan los enfermos, los tristes, los angustiados y todos nosotros. Bendiciones a esta gran familia de los Hijos de Maria Santisima. Proteje al Padre Dario, su comunidad y sus obras. Bendiciones para nuestras familias, que lo que se deba transformar sea transformado y lo que se deba fortalecer sea fortalecido, en gloria tuya. Amen.
Gloria Patricia
Calarca, Colombia

05-09-2016 18:52:55
Gracias a Dios por lo que tú me has dado y sobre todo por la predica de hoy, por la cual me di cuenta de tantas gracias que necesito y que a partir de hoy empezare a pedir insistentemente para que mi vida sea distinta.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

05-09-2016 18:58:15
Espíritu Santo y mi Dios gracias por inundarme en esta noche de tu amor, por tomar mi vida, por este acto de solidaridad, por llegar hoy hasta mi ser, por llenarme de tu gloriosa presencia. Cuanta alegría, cuanto gozo y cuanta paz le das a mi corazón cuando siento tu misericordia. Por eso te doy gracias Señor. Gracias Padre Darío por esa predica tan llena de sabiduría, que Dios le conceda toda la fortaleza y la salud, para que nunca desfallezca y siga con esta grandiosa obra. Gracias a nuestros hermanos intercesores. Bendito y alabado seas mi Señor. Gracias Dios mío.
Amira
Colombia

05-09-2016 18:58:22
Gracias Señor por permitir que me conectara, ya que me encuentro perdida y en estos momentos escuchaba al padre decir que pidiéramos a Dios la gracia que necesitáramos, no entiendo la muerte prematura de mi ser querido y eso me separa de ti Señor. Te pido tu gracia Jesús.
Remedios
España

05-09-2016 18:58:49
Oh amado Padre que tu gracia se adentre en todo mí ser, para que mi único título en esta vida sea ser hija tuya. Fluye Señor por completo por todo mí ser, regálame todo lo que le haga falta a mi vida, lo que realmente me convenga. Tú sabes cuantas cosas anhelo y en fe, sé que eso será, pero a tu tiempo, no en el mío. Dame la paz, la esperanza, y la tranquilidad para seguir a la espera de todo lo que tienes para mí.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

05-09-2016 19:02:08
Agradezco infinitamente a nuestro amado Dios por elegirlo a usted, Padre Darío, como padre y pastor de esta gran comunidad. Gracias a usted también por dejarse usar y seguir el camino del divino Padre y pastor, comunicándonos palabras de vida. Que privilegio tenemos en reunirnos, y ser llamados a formar parte de esta bendita comunidad. Estamos unidos en Cristo y fortalecidos por su preciosa sangre. Alabado y bendito sea nuestro Dios, todo el honor, el poder y la gloria. Amén.
Galia
Uruguay

05-09-2016 19:13:19
A pesar de la difícil situación que estamos pasando con la enfermedad de nuestro familiar, le damos muchas gracias a Dios, porque nos ha unido por el dolor y para la oración. Personas que no creen en Dios, pero por solidaridad le piden auxilio. Comunidades que estaban frías, pero al identificarse con nosotros, han recurrido a Dios por medio de la oración. Aunque nuestra voluntad no se realice, porque la voluntad de Dios sea otra, ya su gloria se ha manifestado. Gracias Señor por tenernos de rodillas y saber que el poder en el cielo y en la tierra solo lo tienes tu. Que nada somos sin ti.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

05-09-2016 19:15:29
Gracias Padre Dario Bencosme por hacernos sentir que estamos vivos en Cristo, y que lo que nos pasa en esta vida no es nada parecido a la vida que nos espera en el cielo. Creo de todo corazon que Jesus es el camino la verdad y la vida eterna. Padre Dario mande una bendicion especial por dos amigos mios que estan pasandola mal M y W. Y es muy cierto que hay que pedir algun don, gracias porque solos no podemos.
Gustavo Daniel Griffo
Mataderos, Argentina

05-09-2016 19:17:13
Bendito y alabado seas mi Jesús, te alabamos con todo nuestro corazón por manifestar tu amor y misericordia con nosotros aquí, hermanos para crecimiento de nuestra fe damos testimonio de muchas sanaciones como; sanacion en los tobillos, sanacion en el hombro derecho, sanacion en los pies, sanción de dolores de cabeza, sanacion en la pantorrilla, sanción en los ovarios, experimentamos calor, frío, llanto, viento, hemos tenido una sanacion interior hacia el apego y en la unción hubo una sanción del hígado. Bendito y alabado seas Jesús. Padre Dario hoy todos nosotros nos quedaremos después de la asamblea haciendo el Santo Rosario por usted y la comunidad y así lo estaremos haciendo todos los lunes como intercesión por todos ustedes. Gracias Jesús, bendito y alabado seas mi Jesús. Amen, Amen, Amen.
Grupo de Oración Oremos con María
Santa Rosa de Osos / Antioquia, Colombia

05-09-2016 19:17:18
Gracias a Dios por encontrarlos en youtube, y hoy por primera vez nos conectamos en vivo. Gracias a Dios por ese grupo tan hermoso, alabado sea Dios.
Familia Leaños
Lawndale, Estados Unidos

05-09-2016 19:20:42
Bendito seas mi Señor, te glorifico con todo mi corazón. He sentido la gracia de tu gran amor, gracias por tu gran misericordia. Padre Darío sea usted muy bendecido por su gran amor al prójimo, gracias.
Mabel
Buenos Aires, Argentina

05-09-2016 19:21:42
Pertenezco a un grupo de 4 personas las cuales ahora ya no tenemos realmente grupo, y cada vez que quiero asistir a otro grupo que nos han dicho podemos asistir siempre o no puedo ir o voy y salgo enojada con el comportamiento de algunos, se que no soy perfecta, se que soy una pecadora que necesita muchas bendiciones, dones y cambio de vida, pero cada vez que no voy a el grupo lo escucho aqui en mi cuarto en mi casa, y la verdad que siento gran fortaleza y recibo, recibo, gracias, Dios les bendice. Amen, Amen, Amen.
Maria Teresa Jimenez
New Jersey, Estados Unidos


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com