Reunión Grabada
Lunes 29 de Agosto de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

29-08-2016 18:02:26
Señor Jesús, te agradezco por tu presencia entre todos los que acudimos a esta página. Padre amado, que tu misericordia sea constante para nuestros hogares, y gracias por manifestarte a través de las eucaristías y oraciones del Padre Darío Bencosme y servidores de esta bella misión. Bendiciones para mi familia y las familias que compartimos hoy.
Gloria Patricia
Calarca, Colombia

29-08-2016 18:54:03
Doy gracias al Señor por esta maravillosa oportunidad de escuchar la palabra de Dios en voz del Padre Darío, de alabarlo y bendecirlo. Señor tú me das la fortaleza, me regalas tu amor en cada uno de los momentos en que me siento triste y enferma. Gracias Padre Darío por su oración para que los enfermos veamos la luz de la esperanza, la confianza y la fe en Jesucristo; que no nos gane la desesperación ante los dolores físicos. Padre Santísimo que sea Cristo quién me conduzca a la sanidad. Sé que así será. María Santísima se la intercesora ante tu Hijo. Bendito y alabado seas por siempre. Gracias Padre Darío y que mi Señor lo siga bendiciendo por siempre.
Amira
Colombia

29-08-2016 19:04:20
Mi amigo fiel Jesús, vengo a ti en medio de todas estas dificultades que hay en mi vida, para que cambies y renueves todo mi ser. Tengo la certeza de que por el poder de tu amor, todo esto desvanecerá. Padre amado, solamente quiero decirte, que me concedas verte cara a cara para conocer más de ti; Prepárame para hacer tu voluntad. No permitas darle cavida a la desesperación. Bendito y alabado seas Señor.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

29-08-2016 19:09:36
Bendito y alabado sea Dios. Desde Venezuela damos gracias a Dios por esta hermosa Asamblea. Padre Dario por favor, pida en sus homilas por nuestro pais, hay falta de alimentos, medicinas y mucha delincuencia que esta acabando con este noble pueblo.
Blanca
Tachira, Venezuela

29-08-2016 19:09:51
Amado Padre, solo quiero decirte que te amo. Eres mi gran herencia, mi gran tesoro. Gracias por todo lo que has permitido en mi vida; concédeme la gracia de no quejarme, de no lamentarme por ningún acontecimiento que pase en mi vida; que aprenda a desprenderme de todo lo que se ha quedado en el pasado. Te alabo y te bendigo. Toda la gloria para ti.
Martha
La Vega, República Dominicana

29-08-2016 19:21:34
Gracias Padre Dario, que lindo es escucharlo. Hoy sentí un calor hermoso por mi espalda, a la que tanto me dolía. Gracias Espíritu Santo.
Gustavo Daniel Griffo
Mataderos, Argentina

16-09-2016 21:23:14
Hoy puedo decir gracias Señor porque en ti he encontrado la paz y la tranquilidad que yo necesitaba. Se mi Señor que tu me concederás la gracia que te he pedido y será en tu tiempo. Gloria a ti Señor.
Isabel
Colombia - Bogota

07-10-2016 21:43:46
Padre Dario y servidores, Dios los bendiga, hace algún tiempo escucho sus oraciones y me parecen muy hermosas y de una coneccion muy grande con nuestro amoroso Padre Dios. Padre Dario quiero pedirle que me encomiende a sus oraciones ya que estoy en tramites de mi residencia de los EE UU y siempre todo se demora demasiado tiempo, no he recibido una respuesta hace mas de un año de un documento que les envié y lo mas triste es que mi esposo y mi hijo J de 11 años ya están viviendo alla en Boston. Gracias por su oración y espero poder ir muy pronto a su grupo personalmente. Dios les pague y los guarde.
Gloria Celeny Gomez Vasquez
Medellin / Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com