Reunión Grabada
Lunes 22 de Agosto de 2016
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

22-08-2016 17:57:05
Gracias Jesus por esta noche donde te has derramado con tanto amor y misericordia para con nosotros. Hermanos en Cristo para crecimiento de nuestra fe damos testimonio de muchas sanciones que fueron realizadas por Dios en la asamblea pasada. Hubo sanaciones de dolores de cabeza, oídos, tendones, pies, hígado y muchos más, los cuales estaremos dando testimonio en las próximas asambleas. Gracias Jesus por tu amor y misericordia. Bendito y alabado seas por siempre mi Jesus.
Grupo de Oración Oremos Con María
Santa Rosa de Osos / Antioquia, Colombia

22-08-2016 18:20:04
Hoy senti una necesidad profunda de conectarme a la pagina como cada lunes y viernes, siento que la oracion nos ayuda a llenar ese vacio que sienten nuestras almas. Te necesito Jesus para sentir tranquilidad, para tener fe, para esperar que todo salga bien en mi vida y en la de mi familia. Dios bendiga al Padre Dario y a quienes amorosamente prestan un servicio de evangelizacion.
Gloria Patricia
Calarca, Colombia

22-08-2016 18:33:31
Gracias Jesus por esta noche donde te has derramado con tanto amor y misericordia para con nosotros, hermanos en Cristo para crecimiento de nuestra fe damos testimonio de muchas sanciones en la asamblea pasada, hubo sanaciones de dolores de cabeza, oídos, tendones, pies, hígado y muchos más, los cuales estaremos dando testimonio en las próximas asambleas. Gracias Jesus por tu amor y misericordia. Bendito y alabado seas por siempre mi Jesus.
Grupo de Oración Oremos con María
Santa Rosa de Osos / Antioquia, Colombia

22-08-2016 18:59:15
Bendito sea mi Señor y mi Dios querida comunidad, cada vez que escucho las predicas del Padre Dario el Señor se derrama. Gracias Señor por estas predicas. Sigue manifestándote sobre esta comunidad y sobre el Padre Dario. Pido por mi hija ML y su familia que estan viniendo de Santa Cruz.
America Maldonado
Formosa, Argentina

22-08-2016 19:06:09
Quiero dar gracias a Dios por todas sus maravillas, por su amor derramado en cada eucaristía. Gracias Dios mío por las sanaciones y bendiciones que he recibido por este medio, Santa es tu presencia en la eucaristía. Con tu amor has obrado en mi vida. No tengo palabras para expresar lo valiosa que es esta obra maravillosa de Dios, y como el derrama una presencia especial en nuestras vidas. Bendito y alabado seas ahora y siempre. Que Dios bendiga siempre al Padre Darío y su comunidad, bendito y alabado sea mi Señor. Amen.
Amira
Colombia

22-08-2016 19:24:09
Gracias Señor por el maravilloso regalo de darnos a tu madre como nuestra madre, causa de nuestra alegría. Bendito seas Señor. Feliz noche para todos.
Maria Laura Molina G
Merida, Venezuela

22-08-2016 19:25:15
Padre Dario, gracias por la oracion de prosperidad del otro dia, no sabe cómo está cambiando todo en nuestros trabajos y nuestra salud. Cada vez que hago escuchar sus oraciones a mis padres mejoran en sus pesares. Gracias Jesus.
Gustavo Daniel Griffo
Mataderos, Argentina

22-08-2016 19:25:22
En esta noche quiero adorar a mi Dios y agradecerle a Maria por su dulce presencia, porque me permitió sentir en un momento como ella se acercaba a mi y llenaba de paz.
Rosario
Santo Domingo

22-08-2016 19:25:49
Doy gracias a mi Señor, pues a traves de sus palabras Padre Dario el me respondio. Hoy estuve muy complicada y todo parecia en mi contra, me detuve y pregunte al Señor, tu me amas?, madre tu me protejes?. Y hoy mi madre me a respondido. Gracias por tu ternura, gracias por tanto amor, gracias Padre bendecido seas!!!
Irene Mabel
Buenos Aires, Argentina

22-08-2016 19:27:41
Un millón de gracias amados Padre, Jesús y Santo Espíritu, por dejar sentir tu presencia sanadora. Bendita madre Maria, bendita seas por siempre.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com