Reunión Grabada
Lunes 15 de Agosto de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

15-08-2016 17:49:27
Bendito y alabado seas mi Señor porque tú has obrado una sanacion muy grande en mí para mi vida, Jesús sé, que es por todas las oraciones de la comunidad Hijos de María Santísima, mis hermanos, que Jesús me ha sanado del sida atraves de esta oración, un amigo mío me dijo que la escuchara y en medio de la búsqueda de mi sanacion Jesús me sano, Padre Dario en una de sus asambleas usted dijo que alguien se estaba sanado del virus del sida y ese era yo, me he sanado del virus del sida y le cuento que la mayor parte de mi familia era protestante y gracias a este testimonio se han convertido al catolicismo, yo te doy gracias Jesús, tú sabes que mi corazón desea seguirte hasta el final. Amen.
Vladimir Orrego
Medellin / Antioquia, Colombia

15-08-2016 17:51:11
La verdad que estoy muy agradecida al Padre Todopoderoso por enseñarme su amor por medio del Padre Dario, desde que empece a escuchar su transmision aun asi ya pasada, estoy experimentando una mayor paz interior y mas confianza en el amor de Dios y sus buenos deseos para mi. Bendito sea Dios. Yo me encierro en mi recamara y me concentro en lo que dice el Padre Dario, que para Dios no hay tiempo, ni espacio. Y asi he experimentado sanacion. Gracias Padre Dario y su equipo. Que Dios le siga bendiciendo mas y mas con esa gracia de conocimiento. Ya les he dicho a mi familia para que se conecten y asi comparto tan gran bendicion con otros.
Chachy
Florida, Estados Unidos

15-08-2016 17:55:46
Bendito y alabado seas Jesús por todo lo que has hecho esta noche en nuestras vidas y como grupo. Padre Dario y comunidad, en las asambleas pasadas hemos recibido muchas bendiciones y conversión a través de sus predicas, también recibimos abundantes sanciones espirituales y corporales como; sanacion de algunos problemas, recuerdos, odio, rencores, sanción física como; dolores de cabeza, sanacion en los tendones de los dedos y una sanación en los músculos del brazo. Gracias Jesús por tu amor y tu gloria. Padre Dario estaremos orando mucho para que muy pronto cuando Dios lo disponga lo podamos tener aquí con nosotros junto a su comunidad, muchas gracias Jesús. Amen.
Grupo de Oración Oremos Con Maria
Santa Rosa de Osos / Antioquia, Colombia

15-08-2016 18:42:20
Hoy quiero alabar y bendecir a Dios por esta noche tan gloriosa llena del Espíritu Santo me ha dejado una gran enseñanza, es la voz de Dios que tanto me ha ayudado a mi alma a perdonar a pedir perdón y a tener fe en su gran misericordia. Por eso le doy gracias a Dios. Padre Darío gracias por sus enseñanzas, bendito y alabado sea Dios. Bendice Señor a ese grupo maravilloso que nos ayuda a estar más cerca de ti, bendice Dios misericordioso al Padre Darío y a todo su equipo. Gloria a ti Señor Jesús y gracias por prestarnos una madre tan amorosa la Virgen María. Amen, Amen y Amen.
Amira
Colombia

15-08-2016 19:05:00
Doy gracias a Dios por su amor y misericordia. Gracias a ustedes aprendí a amar el Rosario y grandes bendiciones por la intercesión de Mamá María han llegado a mi vida. Gracias Señor por la liberación regalada. Los amo, que Dios los bendiga.
Dalis Guzmán
Moca, República Dominicana

15-08-2016 19:20:24
Dios mio bendito eres, gracias Señor por tu inmensa misericordia, te doy toda la honra porque estando yo conectada con ustedes en alabanza me llegó la noticia de que mi madre habia tenido un terrible accidente, estuvo en cuidados intensivos, pero para la gloria de Dios ella está aca en casa alabando a Dios y venerando a la Santisima Virgen Maria bajo la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe. Alabado sea Dios, gracias, toda la gloria y honra para ti Señor.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

15-08-2016 19:20:55
Gracias Padre Dario, es verdad que el Santo Rosario nos abre puertas hacia Jesus, y por el encontre una cura de verdad. Amen.
Gustavo Daniel Griffo
Mataderos, Argentina

25-10-2016 10:57:59
Gracias mi amado Jesus por tu bondad y misericordia, mamita Maria gracias por tu bendita intercesion, Padre Dario y colaboradores los amo mucho en Cristo Jesus.
Janeth Gil
Mexicali, Mexico


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com