Reunión Grabada
Lunes 8 de Agosto de 2016
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

08-08-2016 18:31:27
Que increíble Padre; Estoy haciendo por segunda ves los ejercicios Ignacianos. Nos enseña a ser verdaderos testimonio del Señor, nos da paz y alegría. Le ruego al Señor que por la intercesión del Espíritu Santo, me infunda santa sabiduría para que mi entrega sea total y ser luz en mi camino. Gracias Padre Darío, bendecido sea.
Irene Mabel
Buenos Aires, Argentina

08-08-2016 18:41:37
Gracias Dios por permitirme participar de esta sagrada eucaristía y escuchar esta hermosa predica. Tú sabes mi Dios, mi amado Jesús la alegría que siento al escuchar tus mensajes y tu oración a través de este siervo tuyo, el Padre Darío. Cada vez que escucho las predicas me siento feliz, y más aún cuando son en vivo, me llenan de mucha paz. Dios le bendiga Padre Darío y a toda su familia. También a todos sus servidores y colaboradores. Bendito y alabado seas Señor. Gracias Señor.
Amira
Colombia

08-08-2016 18:44:32
Señor, gracias por tu presencia en esta página, porque con las palabras del Padre Darío y la presencia de la Santísima Virgen, muchas vidas cambiaran no solo a nivel físico para gloria tuya, sino de forma espiritual. Derrama tu bendición para las casas y lugares donde se escuchan estas hermosas reflexiones y esta bella eucaristía.
Gloria Patricia
Calarca, Colombia

08-08-2016 18:58:57
Gracias Señor por tu misericordia y por la liberación de mis pensamientos. Te pido perdón por mis fallas, ayúdame a transformar todo lo que no sea de ti. Bendiciones mis amados hermanos.
Dalis Guzmán
Moca, República Dominicana

08-08-2016 19:08:11
Mi amado Jesús, ven a morar en mi. Que nada en esta vida terrenal me turbe, porque contigo nada me falta. Liberame de cualquier atadura que tenga en mi vida, la cual me este impidiendo avanzar. Arranca de raíz cualquier cosa que haya en mi, que no sea para tu gloria. Bendito y alabado seas Señor Jesús, en ti confío.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

08-08-2016 19:21:04
Bendito y alabado seas mi Jesús, por tanto amor para con nosotros en esta noche y sabemos que en esta noche has sanado a muchos de los que nos encontramos aquí reunidos, en las próximas asamblea daremos testimonio de ello Hermanos en las asambleas pasadas muchos de nosotros hemos sanados de tantas enfermedades como; sanaciones de tendones y rodillas, la sanacion en el corazón de una niña llamada valentina de seis años, algunas personas recibieron respuestas de Dios para muchos de sus problemas, muchas personas aquí experimentaron, calor, escalofríos, calambres, sensación de flotar, olor a rosas y a aceite en la unción muchas gracias Jesús por qué estos testimonios nos ayudan a crecer en la fe bendito y alabado seas Jesús y gracias comunidad del Padre Dario gracias a todos ustedes Amen.
Grupo de Oración Oremos Con Maria
Santa Rosa de Osos / Antioquia, Colombia

08-08-2016 19:22:53
Dios les bendiga y siga guiandolos con su Espiritu Santo. Asi mismo es, la palabra invita a empeñarnos a construir juntos lo que queremos, ser cristianos comprometidos por extender su reino y a entregarnos al servicio del projimo con la oracion, el estudio y el ministerio de la palabra. Por Cristo debemos dejar todo y él nos recompensará. Gracias mi Señor por tu presencia hermosa y maravillosa en mi hogar; por venir a mi casa y por la salud de mi esposo. Se que estuviste aqui hoy porque senti el fuego de tu Espiritu Santo en mi hogar. Bendito sea por siempre Señor.
Berta Piamo
Barcelona, Estado Anzoategui, Venezuela

08-08-2016 19:24:50
Padre Dario, vi a Jesus y a la Virgen Maria. Senti que mi hermana ya en el cielo tocó mi mano en el momento de la uncion. Hermoso Padre. Gracias Espiritu Santo, Amen.
Gustavo Daniel Griffo
Mataderos, Argentina

08-08-2016 19:24:54
Señor te doy gracias porque en la oracion del viernes la hermana dijo: que varias mujeres estaban siendo curadas de dolores de cabeza y de los intestinos; quiero que sepan que una hora despues de acabar la asamblea mi dolor de cabeza y mi dolor que tenia en los intestinos habian desaparecido. Gracias mi Dios todopoderoso por tu amor y porque se que siempre estas conmigo. Gloria a ti por siempre.
Carmen
Morelia Michoacan, México

08-08-2016 19:25:51
Padre Darío espero poder testimoniar una vez me haga los exámenes médicos que Dios me sano de los riñones, especialmente del izquierdo. A Dios Padre todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Rodrigo Toledo
San Bernardo, Chile

08-08-2016 19:26:13
Gracias Señor por amarnos, bendito eres.
Ana Calles
Colonia Tovar, Venezuela

08-08-2016 19:26:16
La paz del Señor nos cubra. Padre Dario hoy cumplo 26 años y el regalo mas grande es haber conocido a nuestro Señor Jesus hace 4 años y estoy feliz, profundamente enamorada por tanto amor que me ha dado, ore por mi, porque he tomado una decision de discernimiento con las hermanas adoradoras del Santisimo sacramento del altar y pienso estar con ellas por 3 meses o hasta que Dios me de la respuesta que tanto deseo. Bendito sea Jesus.
Adriana Tortolero
Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela

08-08-2016 19:29:56
Bendito sea mi Señor, el lunes pasado en oracion en vivo con ustedes y el grupo de hermanas que estamos siempre en oracion, recibi la sanacion del colon que hace un año me tenia preocupada. Gracias Señor, bendito y alabado seas. Un abrazo en Cristo.
Alicia Cabrera
Ituzaingo, Corrientes, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com