Reunión Grabada
Lunes 1 de Agosto de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

01-08-2016 18:05:38
Bendito y alabado seas Jesús! Gracias por tu presencia en la asamblea pasada, obraste muchas sanaciones mi Jesús, muchas personas aquí fueron liberadas de estrés, hubo sanacion de las rodillas de dos personas por las que se estaba orando, otra persona recordó cómo orar con Jesus, otras personas sanaron de la vista y dolores de cabeza, otras sintieron el gran amor de Jesus y lloraban de amor. Tuvimos muchas experiencias del Espíritu Santo, como calambres, mareos y sensación de estar flotando. Muchas gracias Jesus por tantas bendiciones, estaremos orandote a ti Señor para que pronto, en algún momento, nos pueda acompañar el Padre Dario en nuestra ciudad con su equipo y miembros de la comunidad. Gracias Jesús, bendito y alabado seas.
Grupo de Oración Oremos con Maria
Santa Rosa de Osos / Antioquia, Colombia

01-08-2016 18:20:11
Señor te doy gracias porque son muchos los corazones que se transforman a traves de esta pagina. Mi hija ha llorado cuando los escucha, yo le he dicho que eso es la presencia de Dios en ella, es abrir el corazon para mostrar a Dios las heridas, es sentirse humilde ante la gran presencia de Dios. Bendiciones para todos, especialmente para el Padre Dario, un digno servidor de Cristo. Señor te presento el corazón de D y mi salud.
Patricia
Calarca, Colombia

01-08-2016 18:56:27
Doy gracias a Dios por tan bello mensaje. Le pido a Dios que transforme mi corazón para que se pueda donar por amor. Gracias por ser intercesores, son unos ángeles. Gracias Señor por la liberación. Que Dios les bendiga, los amo.
Dalis Guzmán
Moca, República Dominicana

01-08-2016 18:58:22
Padre querido muchas gracias por todo lo que has hecho en mí. Ayúdame a tener misericordia y a velar por todos mis hermanos, a orar por toda la humanidad. Quien soy yo para juzgarlos, si soy más pecadora y tú me quieres tal como soy. Concédeme la gracia de mantenerme firme en la fe y nunca apartarme de ti Jesús. Hazme nueva criatura y un instrumento de tu paz. Te alabo y te bendigo por los que no lo hacen. Cristo eres rey, te amo Jesús. Bendita sea esta gran obra que se está realizando en tu nombre.
Elizabeth
La Vega, República Dominicana

01-08-2016 19:08:19
Hoy solo te quiero agradecer a Dios por su gran misericordia, y por el gran amor derramado en mi vida y en mi corazón en esta noche gloriosa a través de esta hermosa oración. Te alabo y te bendigo por todo lo que me regalas, y por sus grandes bendiciones derramadas sobre mi.
Gracias Padre Darío por su oración e intercesión por todos los que necesitamos de Dios. Que el Santo Padre le bendiga hoy y siempre. Gracias Señor, bendito y alabado sea tu nombre.
Amira
Colombia

01-08-2016 19:09:38
Hola Padre Dario, es un privilegio volver a escucharlo. Le quiero contar que ya llevo 4 años con mi novia y jamas tuvimos relaciones sexuales porque buscamos tener un noviazgo Santo para poder agradarle a Dios, tenemos muchos ataque de satanas. Nosotros nos aferramos a nuestra Madre Santisima a cada momento y dia a dia. Le pido Padre Dario que ore por nosotros que un dia podamos tener un matrimonio Santo. Muchas bendiciones. Bendito sea mi Dios, a El la gloria. Amen.
Rodrigo
Formosa, Argentina

01-08-2016 19:12:50
Queremos dar la gracias al Señor por este comienzo del mes de agosto. Y por tan hermosa prédica Padre Dario. Que hermoso tema el de hoy, el poder de la intercesión. Es de gran importancia en poder interceder el uno por el otro, no pensar tanto en uno, sino interceder por el mundo entero, para que el Señor se digne en cambiar a todos los pueblos y los habitantes, especialmente los que estan bajo el dominio de las fuerzas oscuras, el poder del mal. De manera especial oramos por los enfermos de cáncer, Gracias Padre, es los que nosotros desde este humilde lugar de la radio intercedemos por todos los hermanos y por los pueblos. Gracias querido siervo del Señor por permitirnos ser parte de esta gran obra de evangelización. Estamos unidos a ustedes Padre Darío para hacer extender el anuncio del Reino de Dios a todos los hombres y mujeres que desean escuchar este mensaje de salvación. Bendito y alabado sea el Señor. Amen, Amen.
Andrés Ramón y Esther, Desde la Radio Fm 103.1 la Milagrosa
Formosa, Argentina

01-08-2016 19:22:17
La misericordia de Dios es para todos. Es verdad Padre Dario; ayer en la eucaristía no pare de llorar, y temblar por la piedad que tiene el Señor para con nosotros. Eso fue gracias a usted.
Gustavo Daniel Griffo
Mataderos, Argentina

01-08-2016 19:22:19
Te damos gracias Señor por lo que has hecho en nosotros hoy. Gracias por fortalecernos como equipo diocesano que nos reunimos para hacer tu voluntad.
Ada Zuleta
La Serena, Chile

01-08-2016 19:22:31
Doy gracias a Dios por su presencia esta noche, por su amor incondicional; porque hoy renuevas mi corazón con tanta dulzura. Gracias por tanto amor. Muchas bendiciones hermanos, Padre Dario y hermanos de la comunidad.
Nilda Bareiro
Formosa - Argentina

01-08-2016 19:22:42
Quiero darte gracias Señor porque derramaste tu bendicion sobre mi rodilla y esas escaleras de mi casa, ya no me molestan y para Tu gloria he recibido mi alta y puedo volver a trabajar. Quiero dar gracias por seguir rezando por mi pequeño primo de 13 años quien padece de un cancer en su cadera y el Señor esta obrando sobre el. Padre Dario, por su intercesion quiero pedirle a Dios que fortalezca el corazon y las valvulas de el, ya que aun nos queda mucho por vivir y perdonarnos. Bendice a cada una de las personas de mi grupo de oracion. Amen.
Diego
Las Heras, Argentina

01-08-2016 19:26:19
Yo sentía una inflamación del estomago, que no pensaba estar sentada durante la toda la oración; pero no fue así. Gloria a Dios.
Angeles Rojas
Puebla, México


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com