Reunión Grabada
Lunes 25 de Julio de 2016
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

25-07-2016 18:45:37
Gracias Dios mío, bendito seas mi Señor. Que grande eres mi Señor. Muchas gracias por sentir tu presencia de manera gloriosa hoy. Gracias por la predica del Padre Darío, y por esta sagrada eucaristía. Fue un regalo especial del Señor para todos los que participamos. Gloria y alabanza a ti Dios mío. Gracias Padre por tu alegría derramada, y por nuestra alegría de vivir en Cristo. Bendito seas Señor, gloria a ti, te alabo, te bendigo y te adoro.
Amira
Colombia

25-07-2016 19:01:44
Mi amigo fiel Jesús, como no alabarte, como no bendecirte con todo mi corazón. Gracias por nunca apartarte de mi vida, aún sin yo merecerlo. Sé que tú me protegiste de algo que me pudo haber pasado. Gracias por cuidar de esta indigna sierva tuya. Aquí está tu amiga, con un corazón totalmente dispuesto para ti. Y a ti mamá maría, gracias por interceder ante tu hijo, por esta otra hija tuya. Bendito y alabado seas mi Señor.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

25-07-2016 19:03:27
Querido Padre Darío, muy buena la enseñanza de hoy. Hubo una gran manifestación del Espíritu Santo entre los que nos hemos reunido. Quiero comentarle que seguimos difundiendo sus predicas en varias parroquias de la provincia, donde como en tiempos de Jesús, los ciegos ven, los paralíticos caminan, y hay grandes transformaciones en las familias; todo para la gloria de Dios. Gracias Padre por esta obra. Lo queremos y que Dios y la virgencita lo sigan bendiciendo abundantemente a usted y a todos sus servidores. Gracias.
Juan y Celia - Grupo Cristo Rey -
Formosa, Argentina

25-07-2016 19:05:16
Bendito y alabado seas Jesús gracias porque en las asambleas pasadas hemos recibido muchas bendiciones y sanaciones de parte tuya Jesús. En asambleas pasadas hemos experimentado muchas manifestaciones de Jesús, y del Espíritu Santo. Entre ellas, el olor a rosas, olor a incienso, como recorría el Espíritu Santo ordenadamente por nuestro cuerpo, alma y espíritu. Recibimos sanación de dolores de cabeza, de la columna, de quistes en los ovarios, algunas personas tuvieron ganas de llorar al invocar el Espíritu Santo, otros sentimos la unción y el aceite que caía sobre nosotros y otros sentimos muchas paz y tranquilidad. Alabado seas Jesús por todo estos que haces. Amen.
Grupo de Oración Oremos Con Maria
Santa Rosa de Osos / Antioquia, Colombia

25-07-2016 19:36:22
Gracias a Dios todopoderoso. Les doy gracias a este grupo porque he encontrado la paz, me he liberado de tantas cosas que me ataban y he podido perdonar, amar y vivir en el amor de Cristo. Bendito eres Señor.
Carmen
Santo Domingo, República Dominicana


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com