Reunión Grabada
Lunes 18 de Julio de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Esperanza Amezquita

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

18-07-2016 18:03:43
Bendito y alabado seas Jesús. Gracias por tu amor y por manifestarte esta noche. En las asambleas pasadas hemos recibido muchas bendiciones y sanaciones. Hemos recibido paz y el amor de la Virgen. Hemos tenido cambios en nuestras vidas. Sanaciones interiores, espirituales y muchas sanaciones físicas, como sanaciones de dolores de cabeza y muchas sanaciones más. Bendito seas Jesús, te amamos, te alabamos con todo nuestros corazones. Amen.
Grupo de Oración Oremos Con Maria
Santa Rosa de Osos / Antioquia, Colombia

18-07-2016 19:05:39
Gracias a Dios Padre todopoderoso por sus bendiciones y sanaciones. Cuando la hermana Esperanza indico que el Señor estaba sanando un riñón izquierdo, que estaba enfermo, sentí que era yo a quien Dios estaba sanando. A Dios Padre todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos. Amén. Amén. Amén.
Rodrigo Toledo
San Bernardo, Chile

18-07-2016 19:12:20
Bendito seas mi padre, te doy gracias Señor mío Dios mío por su maravillosa presencia en mi vida. Desde que empecé a escuchar estas oraciones he ido experimentando su amor sin límites y también he recibido muchas sanaciones. Gracias Señor, bendito y alabado seas. Bendito sea Dios padre amado y glorioso que obras por medio del Padre Darío y de esta querida comunidad. Que el Padre todo poderoso siga derramando lluvia de bendiciones sobre todos los que participan en esta oración.
Amira
Colombia

18-07-2016 19:13:29
Que noche tan bonita. Gracias por la hermana Esperanza, tan llana, tan clara y tan divertida su predica. Muchas gracias por ella. Siguela bendiciendo a ella y su familia. Alabado seas Señor.
Anonimo
Santo Domingo

18-07-2016 19:13:41
Doy gracias a Dios por este regalo que me has dado al conocer a esta tu sierva Esperanza. Al escucharla al principio, no me sentí motivada, pero en la medida en que fue hablando me hizo recordar que soy hija de Dios y que como ella tengo una misión de vida. Me animó sus palabras y me hizo recordar que en la oración todo se consigue. Yo he tenido testimonios propios de oración, pero cómo presentó Esperanza sus testimonios sentí renacer mi oración. Muchas gracias Esperanza por existir y ser un suave testimonio de amor. Paz y bien. Gina.
Gina
Caracas, Venezuela

18-07-2016 19:15:10
Gracias Señor por tu presencia gloriosa esta noche sobre mi y sobre la asamblea. Que difícil se me hace hacer la voluntad de Dios, ayudame hacer siempre tu voluntad. Gracias por la predica hermana y por su ministerio.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

18-07-2016 19:16:43
Bendito y Alabado seas Señor por sus bendiciones y liberación en esta noche en mi, mis hijas y mi hogar.
Gloria a Dios
Ana
Merida, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com