Reunión Grabada
Lunes 11 de Julio de 2016
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

11-07-2016 17:50:16
Bendito y alabado seas mi Jesús porque eres grande. Gracias Jesús por tu amor, eres maravilloso, te alabamos y te bendecimos. En estas asambleas hemos recibido muchas bendiciones, sanaciones físicas y espirituales, y sanaciones del alma, de las cuales daremos testimonio en el transcurso de las otras asambleas. Te alabamos Jesús y te bendecimos, eres bello y grandioso. Amen.
Grupo de Oración Oremos Con Maria
Antioquia, Colombia

11-07-2016 18:48:41
Señor Dios bendito, hoy te alabo y te bendigo por tantas bendiciones que de ti he recibido. Hoy, quebrantaste mi corazón, me conmueve tu grandeza, tu ternura, las manifestaciones de tu amor. Espíritu Santo tú has inundado mi vida. Nunca me has dejado sola. Gracias Padre Darío por sus orientaciones, tan llenas del amor de Dios. Señor concédeme la gracia de vivir para la gloria de Dios. Bendito y alabado seas mi Jesús. Padre amado, derrama muchas bendiciones a todos los que escuchan esta transmisión.
Amira
Colombia

11-07-2016 18:55:29
Padre Dario gracias porque a través de las eucaristías que usted celebra, yo he encontrado el camino de regreso a mi Señor. Gloria y alabanza.
Henry Arenas Espinosa
Bogotá, Colombia

11-07-2016 19:17:17
Papito Dios, te amo. Derrama tu aceite con poder sobre mi vida y llévate todo lo que no sea de Cristo. Dios, libera todo mi ser de esa pasada relación que se terminó y si no es para tu Gloria, sácalo por completo de mis pensamientos. Estoy confiada de que tú mi Dios, pondrá en mi camino a la persona indicada. Alabado y ensalsado seas Señor.
Elizabeth
Santiago, República Dominicana

11-07-2016 19:18:28
Te amo mi Dios, llena por completo el vacío de mi vida. Gracias por hacerme entender que tu eres la verdadera felicidad. Derrama tu poder sobre todos los míos y continua bendición esta hermosa obra.
Juana
Puerto Plata, República Dominicana

11-07-2016 19:21:31
Dios mio, no me alcanzaria esta vida, para agradecer todo cuanto has hecho en nosotros. Que noche tan especial. En el momento del canto, que detalle Señor has tenido conmigo, empece a llorar porque con este canto el Señor me recuerda que me ha llamado a servir, que tengo una mision que cumplir. Iluminame con tu Santo Espiritu para seguir en este caminar. Bendito eres. Santo eres. Gracias Señor.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

11-07-2016 19:21:41
Padre Dario con usted siempre se siente algo especial, gracias Jesús.
Gustavo Daniel Griffo
Mataderos, Argentina

11-07-2016 19:22:12
Gracias Señor, por esta noche y por la unción que pedí para mis 3 hermanos. Al colocar mis manos en la foto de ellos, veía su vida y sus necesidades en paz. Dios es grande, y su misericordia es infinita. Paz y bien.
Gina
Caracas, Venezuela

11-07-2016 19:22:25
Gracias Padre celestial por permitirme en esta noche sentir el fuego de tu Espíritu Santo y haber traído paz a mi alma, porque solo tu sabes cual atormentada estaba. Bendito y alabado seas por siempre.
Fior
Santo Domingo, República Dominicana

11-07-2016 19:23:20
Doy gracias al Padre. Tenia dos semanas sin poder conectarme a la asamblea y hoy senti la fuerte gracia de Dios. Les pido por favor que oren por venezuela que esta muy mal. Que Dios y la Virgen les cuide a usted Padre Dario y a su equipo.
Augusto
Caracas Distrito Federal, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com