Reunión Grabada
Lunes 4 de Julio de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

04-07-2016 18:15:57
Señor que muchos corazones te reciban para un cambio positivo en sus vidas, tanto de las personas que estamos escuchando la oracion, como tambien por quienes estamos intercediendo o haciendo peticion. Pido por DAMR, toca su corazon con amor Señor.
Gloria Patricia
Colombia

04-07-2016 18:34:00
Bendito y alabado seas Jesus por derramarte abundantente en nuestras vidas. En la asamblea y en la eucaristia pasada recibimos ambundantes sanaciones, una mujer se sano de quistes en sus ovarios, tambien se sano otra mujer de un dolor en su columna, otros que participamos de la oracion nos sanamos de dolores de cabeza y dolores en los pies. Gracias Jesus por tu amor y por tu sanacion, que todo sea para tu gloria. Amen, Amen, Amen.
Grupo de Oracion Oremos Con Maria
Santa Rosa de Osos, Colombia

04-07-2016 18:43:51
Le doy gracias al Espíritu Santo por su derramamiento hoy en nuestros corazones. A mi Señor Jesús por tanta unción. Al Padre Darío por su prédica de hoy. Gracias a todos los que hacen posible esta hermosa transmisión. No tengo palabras para expresar la grandeza, lo valiosa que es esta obra maravillosa, es un regalo del amor inmenso del Padre celestial. Bendito y alabado seas ahora y siempre. Mamá María, gracias por tu intercesión y tu ternura. Gracias Señor. Bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

04-07-2016 19:06:35
Gracias Señor, por tu infinito amor. Gracias por darnos en el don de la paz. Tu eres tan sabio, que iluminaste el Padre Darío para que orara por ese hermoso don, ya que estamos viviendo tiempos tan difíciles. Alabado seas hoy y siempre Señor.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

04-07-2016 19:09:33
Gracias Señor por todo lo que haces en mi vida y en la vida de los que me has encomendado. Señor a pesar de todas las tormentas que hay en mi vida creo que estas cargandome, me animas y me exhortas a continuar. Esta noche desde el primer canto empece a llorar y senti una serenidad infinita, te pido por mis dos hijas para que ellas sean tocadas por ti. Bendito eres Señor, Santo eres. Gloria a ti Señor.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

04-07-2016 19:10:12
Mis amados amigos en Cristo, una gran reflexión, me dio este tema de hoy el don de la paz. En mi país se siente una incertidumbre. Y siento que la petición de paz viene a ella. Tomo como sanación problemas de columna y bulla en la cabeza que desapareció, en la vista también siento sanación. Los hombres que mencionó el Padre Dario son mis hermanos por la situación que pasan en su empresa y siento que Dios les está enviando la paz, oraré más por ellos. Oren por venezuela, por nuestra libertad y paz. Gracias por su siempre generoso corazón. Bendito y alabado sea Dios.
Gina
Caracas, Venezuela

04-07-2016 19:17:01
Es verdad Padre Dario que la paz es una sanacion, la senti en el cuerpo y la mente. Gloria a Dios, a Jesus y al Espiritu Santo, los quiero mucho, soy un agradecido por encontrar esta pagina, es algo maravilloso lo que hacen.
Gustavo Daniel Griffo
Mataderos, Argentina

04-07-2016 19:21:26
Bendito sea Señor mio, Dios derrame infinitas bendiciones sobre todos los que escuchamos esta asamblea y sobre mi familia. Amen.
Patricia Ramirez
Guadalupe, Nuevo Leon, México


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com