Reunión Grabada
Lunes 20 de Junio de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

20-06-2016 18:12:34
Quiero dar gracias porque el viernes pasado yo pedía que el Espíritu Santo se derramara en el grupo Carismático San José, y así fue, se derramó en abundancia. Muchas gracias por obrar tanto y desde tan lejos, porque estamos en Argentina. Muchas gracias Jesús y bendito seas por siempre mi Señor. Gloria a Dios!
Janett
Rio Grande, Argentina

20-06-2016 18:37:49
Gracias Señor por tu presencia en los servidores, porque tu eres ayer, hoy y siempre. Gracias Señor por lo que tu puedes y quieres hacer por tus hijos para que exista caridad hacia otros hermanos. Bendiciones para todos los que estamos en esta pagina, nuestras familias y amigos.
Gloria Patricia
Quindío, Colombia

20-06-2016 18:50:32
Quiero agradecer a Dios, a mi Señor Jesucristo por su gran amor derramado en mi vida, en mi corazón. Te alabo y te bendigo por tantas bendiciones que me regalas en tu generosidad, en tu grandeza. Gracias hermana Ermis por esas sabias palabras, me dejan una gran enseñanza. Gracias Señor, bendito y alabado sea tu nombre.
Amira
Colombia

20-06-2016 19:39:00
Doy gracias a Dios por llevarme a escuchar estas oraciones y descubrir por internet al Padre Dario. Dios derrame muchas bendiciones para todos y para mi familia. Amen.
Patricia Ramirez
Guadalupe, Nuevo Leon, México

20-06-2016 19:39:31
Les doy gracias a Dios por sus bendiciones. Por permitirme conectarme esta noche y escuchar la asamblea. Les doy gracias a la comunidad de Hijos de Maria Santisima. Gracias a ustedes por llevar estas asambleas. Les pido que oren por Venezuela que estamos muy mal. Que mama Maria les bendiga.
Augusto
Caracas Distrito Federal, Venezuela

20-06-2016 19:41:24
Ya es la segunda semana de poder escucharlos nuevamente, habíamos estado escuchando las oraciones grabadas cada tercer día y el dia viernes escuchamos una grabación del 12 febrero, donde el Padre Dario hizo oración de liberación y mi mama fue liberada de malestares que venia arrastrando desde hace ya varios meses. Gloria a Dios por sus bendiciones.
Angeles Rojas
Puebla, México


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com