Reunión Grabada
Lunes 13 de Junio de 2016
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Diacono Blas Bonilla y Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

13-06-2016 18:43:39
Gracias Señor, por permitirme este gran privilegio, de conectarme con mis hermanos de comunidad a celebrar tu palabra. Bendito y alabado seas mi Dios mi todo.
Bienvenido
D. N., República Dominicana

13-06-2016 19:04:27
Bendito eres mi Señor por esta hermosa noche. Ha sido como si el cielo se abriera en el momento del canto en lenguas. Esas voces se escuchaban como si fueran ángeles cantando. Cuanta presencia de Dios, cuanta unción, noche extraordinaria. Diacono Blass, sus palabras salen con tanta ternura y calaron en lo mas profundo de mi corazón. Gracias hermosa comunidad por estas oraciones. Los amo en Cristo Jesús. Mama María, gracias por tu intercesión aunque no sea merecedora de ella. También te amo. Bendiciones a todos.
Margarita
Santo Domingo, República Dominicana

13-06-2016 19:08:26
Doy gloria y alabanza a Dios por tanto amor que nos brinda, por su presencia en nuestras vidas, por su grandeza, porque nunca nos deja, siempre que lo invocamos esta ahí en nuestros corazones, siempre le sentimos. Bendito eres mi Señor. Te adoro mi Dios, Rey de Reyes, Señor de Señores. Gracias por darnos la salud del alma y la salud del cuerpo. Gracias Señor.
Amira
Colombia

13-06-2016 19:19:34
Bendito seas mi Señor. Hermana Ermis, yo estoy esperando unos resultados, y el Señor me dice por medio tuyo esas palabras que todo esta en sus manos. Gradioso y majestuoso eres, solo en ti todo esta bien. Gracias por liberarme. Gracias Padre, bendito seas por esta hermosa comunidad y al Padre Dario en su peregrinación. Muchas bendiciones hermanos... Bendito seas mi Señor...
Yanet Acevedo
Barrancabermeja, Colombia

13-06-2016 19:20:34
Bendito seas mi Señor... Amado Padre, hermana Ermis yo estoy esperando unos resultados y el Señor me dice por medio tuyo esas palabras que todo esta en sus manos... Grandioso y majestuoso eres solo en ti todo esta bien... Gracias por liberarme, quebrantarme, llenarme de fuerza y sentir su presencia. Gracias Padre, bendito seas, bendice esta hermosa comunidad y al Padre Dario en su peregrinacion y muchas bendiciones hermanos. Bendito seas mi Señor.
Yanet Acevedo
Barrancabermeja, Colombia

13-06-2016 19:21:49
Gracias Señor por tantas bendiciones que recibimos a diario de tí. Hoy en la oración que hizo la hermana Ermis dijo que una abuela estaba pidiendo por la salud mental de su nieto y que el Señor estaba escuchando esta oración. Yo con mucho gozo recibo está sanación para mi nietecito. Siempre lo presento en mis oraciones de los lunes y viernes y confío en Dios que ha escuchado mis plegarias. Gracias Señor.
Fany Rivera
Estelí, Nicaragua

13-06-2016 19:25:05
Bendito y alabado seas Padre amado, hoy me has dado una gran serenidad, siento que el Señor me dice que mi petición ha sido escuchada, que este tranquila. Gracias Señor por tu manifestación y tanta bondad.
Ana Elis
Mérida, Venezuela

13-06-2016 19:30:37
Gracias a Dios por escuchar nuestras oraciones. A mi mente llegaban mis suegros y brevemente pedia a Dios por ellos y por sus enfermedades porque no quieren acercarse a buscar ayuda y terminando de pedir por ellos la hermana que hacia la oracion, decia de una mujer que pedia por sus suegros y confio en Dios que sus bendiciones han llegado a ellos. Bendito seas mi Señor.
Mayra
Puebla, México


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com